Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por littlethai »

MAET escribió:
littlethai escribió:
Wantu Kaew escribió:Vaya pedazo de combate: La Loba vs Boudrouz....
La verdad que sí.combatazo.

Una preguntilla, ¿alquien sabe la trayectoria, combates, donde entrena y demas Joseba Dopazo?

Saludos.
Joseba Dopazo entrena en el Neko Gym de Algorta, lleva ya muchos años pateandose los rings, llevara cerca de 40 combates, tiene un titulo Nacional y a participado en todas las ediciones del Apocalipsis y demas eventos realizados por el Club Contact. Quedo finalista en el segundo torneo que realizamos en menos de 80 kg perdiendo la final ante Oliver Thinda.

En contra de lo que podeis opinar muchos de los que aqui le juzgan por su papel en el reality Its show Time, el cual no he visto pero me consta que no lo hizo tan bien como hubiera podido, Joseba es un gran luchador,tal vez no demasiado tecnico, pero duro como el que mas y con una pegada en sus manos muy peligrosa capaz de poner en aprietos a cualquiera.

Me consta que para este titulo Europeo estaba entrenando muy duro y en un estado de forma inmejorable.

Asi que repito que no se puede juzgar a un luchador por un solo combate en un programa, los que hemos tenido el placer de seguirle durante todos estos años os podemos asegurar que los combates de Joseba siempre han sido sinonimo de calidad y espectaculo.
Me has leido el pensamiento.Por ahí iba los tiros de mi post.Yo lo he visto en el it´s show time y, la verdad parecía que llevará uno o dos combates como mucho, que fuera amater y poco técnico.Pero también había oido cosas de que lo hacía muy bien, que llevaba muchos combates, etc.de ahí que yo estaba totalmente desubicado.

Seguramente no tuvo unos buenos días en el it´s show time...aún así, creyendome tus palabras que los ahs visto peleasr mucho mas que yo y en vivo, a mi ele stilo que tiene no me gusta...no discuto su pegada, que la desconozco, pero si sue stilo, por lo que yo he visto.Es un tio más de kick que de thai no?porque en el programa cada vez en el clinch no hacía nada de nada, es decir, ni se agarraba...de todas maneras, ahí sus hue... de irse para Tailandia y pegarse con gente muy buena.

saludos.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Una pena lo de Joseba :( ,yo lo he visto pelear varias veces y es un autentico guerrero ,muy peligroso por su pegada y por su envergadura y muy muy duro ,pero el espectaculo tiene que continuar ,lo que tenemos que hacer es llenar el Vicente Trueba a reventar y dejarnos el alma apoyando a los nuestros :2gunfire: .
Wantu Kaew
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Wantu Kaew »

Q le ha pasado a Joseba que no puede pelear?
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Buenas señores, ThaisporT esta de enhorabuena por haber conseguido estos combates para estos dos figuras de Canarias, tanto en Kick Boxing como en Muay Thai y en especial el titulo de Europa profesional y dar las gracias a Pedro del Bushido Gym, por confiar en mi y darme la gran oportunidad de sacar fuera a peleadores que valen y demostrar la calidad que tienen.
El 10 de Mayo ThaisporT estará en Santander con un equipo formado por Rafa del Toro,Luis Leon (Coach),Carlos Cabrera,Mahy Cruz(Coach) y Heber Morales.
Tambien estara ThaisporT, el cual cubrira el evento lo mejor que pueda, poniendo toda la info en:

http://www.thaisportcanarias.com/campeo ... o_2008.htm

Imagen

Como siempre un saludo a todos y bueno ya nos veremos en el evento :D
ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramooon »

buscando en youtube me he encontrado con un hl de un kickboxer de el pais vasco,erick susunaga,la verdad tiene muy buena pinta y si no recuerdo mal le vi en torrelavega hace un par de años peleando en un combate amateur contra un o del bushido gym e hizo un combatazo,le pego un repaso a un rival al ke a priori parecia favorito por diferencia de peso y envergadura.
sabe alguien a ke club pertenece,proximos combates,y sobre todo si se le va a poder ver otra vez en torrelavega,pero esta vez en un combate de neo o pro?
la verdad es ke tenemos ganas de volver a verle!un saludo :wink:
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Si este chico de momento parece que promete, pero bueno, piano, piano, las cosas mejor hacerlas bien y a su tiempo, todavia tiene que madurar bastante e irse rodando, si no se malogra podra ser un buen pesado, que ademas hacen falta, a buen seguro que en otra gala contaremos con el, ademas su entrenador es amigo mio.
Saludos.
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ »

Yo por mi parte estoy deseando de que llegue la velada, seguro que todo sale bien ya que la organizacion estara poniendo todo de su parte, como siempre.
Creo que aunque no haya muchas veladas por aqui se esta compensando con la calidad de las que se estan haciendo, y eso se agradece!
Suerte!
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Ante todo muchisimas gracias por vuestros mensajes de animo, pues como muchos sabeis, a veces una palmada en el hombro, o una palabra dicha en el momento apropiado, te dan un monton de fuerza para seguir currando. Pero bueno, a lo que vamos, os informamos de los dias de la rueda de prensa y el pesaje.
Rueda de prensa: dia 30 de Abril a las 11,00h. en el hotel Torrelavega.
Pesaje: dia 9 de Mayo a las 18, 00h. en el hotel Torrelavega.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Hoy le prensa publicaba la noticia de la gala, y las radios estan empezando a llamar a todas horas, mañana a las 11,00h. en el hotel Torrelavega, rueda de prensa, esto ya empieza a caldearse, venga nos vemos.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

El 10 de mayo torrelavega capital mundial de lo ddcc 8)

Si el dia de la velada no encontrais aparcamiento en las inmediaciones del pabellon podeis intentarlo en los pueblos de alrededor ,Bilbao ,Portugalete etc etc :vamp:

Saludos y nos vemos el dia 10 :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

labaro escribió:El 10 de mayo torrelavega capital mundial de lo ddcc 8)

Si el dia de la velada no encontrais aparcamiento en las inmediaciones del pabellon podeis intentarlo en los pueblos de alrededor ,Bilbao ,Portugalete etc etc :vamp:

Saludos y nos vemos el dia 10 :wink:
ajajjajajajaj buen intento..............
uper
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por uper »

hoy pase por torrelavega y subio 15 grados la temperatura ,pasara algo el sabado o :vamp: :vamp: :vamp: suerte abrahan y a pedro
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

bueno yo ya tengo mi entrada VIP...muuajajajaj....se prevee espectaculo señores.
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICHEL »

Eso es lo que queremos ,que disfrutéis viendo esta gala ¡¡¡¡
Y proximamente ........
http://www.gimnasiomichel.com/blog/wp-c ... michel.JPG
Diario Alerta ayer.
http://www.gimnasiomichel.com/blog/wp-c ... alerta.bmp
Última edición por MICHEL el 30 Abr 2008 15:01, editado 1 vez en total.
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICHEL »

Responder