KAJUKENBO- Seminario Gratuito en BCN
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: KAJUKENBO- Seminario Gratuito en BCN
El seminario empieza a las 10:00...
Alli estaremos puntuales como relojes...
Alli estaremos puntuales como relojes...
Bueno, acabo de llegar a casa y después de la duchita y todo me pasado por aquí.
Me ha encantado el seminario, muy bueno, gracias Marc.
Me encanta la fluidez y la naturalidad de los movimientos que teneis, asi como la contundencia de cada uno de vuestros golpes.
Ya irás informando de otros seminarios, y de lo que hemos hablado de las clases
Un saludo.
Me ha encantado el seminario, muy bueno, gracias Marc.
Me encanta la fluidez y la naturalidad de los movimientos que teneis, asi como la contundencia de cada uno de vuestros golpes.
Ya irás informando de otros seminarios, y de lo que hemos hablado de las clases
Un saludo.
Gracias por un seminario tan interesante. Ya sabes que soy un fan de vuestro Kajukenbo, encuentro que es un sistema muy lógico y solvente, movimientos rápidos, económicos, explosivos y prácticos. Tanto tu como tu asistente tenéis una ejecucíón técnica muy buena y fluida. Mis alumnos, que no te conocían, también quedaron muy contentos. Felicidades!!
Nos vemos pronto, un abrazo,
Tengu
Nos vemos pronto, un abrazo,
Tengu
Estoy gratamente satisfecho con el seminario.Era lo que me esperaba ni más ni menos.Otra cosa más a mi lista y van....Gracias Marc y Dani.
Buenas.
El kajukenbo es uno de los estilos más interesantes y contundentes
que he tenido el placer de probar.
Y la finura y calidad técnica de Marc i su ayudante, lo hacen brillar más.
A la espera de más ocasiones de poder seguir conociéndolo.
Un saludo y gracias de nuevo por compartir con todos vuestro trabajo.
El kajukenbo es uno de los estilos más interesantes y contundentes
Y la finura y calidad técnica de Marc i su ayudante, lo hacen brillar más.
A la espera de más ocasiones de poder seguir conociéndolo.
Un saludo y gracias de nuevo por compartir con todos vuestro trabajo.
Magnifico seminario, muchas gracias Marc.
La mayoría de sistemas enfocados a una defensa personal realista adolecen de falta de estética, suelen ser toscos, sucios y poco vistosos.
KJKB aúna una contundencia y efectividad que ya empiezan a ser legendarias, con una plasticidad, fluidez y elegancia que he visto en muy pocos estilos.
Un autentico privilegio poder contar con el Maestro Marc Gallardo tan cerca en Barcelona.
La mayoría de sistemas enfocados a una defensa personal realista adolecen de falta de estética, suelen ser toscos, sucios y poco vistosos.
KJKB aúna una contundencia y efectividad que ya empiezan a ser legendarias, con una plasticidad, fluidez y elegancia que he visto en muy pocos estilos.
Un autentico privilegio poder contar con el Maestro Marc Gallardo tan cerca en Barcelona.
Hola,
Me alegro de que todo fuera bien y que todo el mundo disfrutara con el curso.
Son de agredecer todo este tipo de iniciativas para dar a conocer un poco más el Kajukenbo.
A ver si cuando vuelva por allí puedo visitar las clases
.
Un saludo a todos.
Me alegro de que todo fuera bien y que todo el mundo disfrutara con el curso.
Son de agredecer todo este tipo de iniciativas para dar a conocer un poco más el Kajukenbo.
A ver si cuando vuelva por allí puedo visitar las clases
Un saludo a todos.
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Saludos a todos!
En fin, que decir....muchas gracias a todos los asistentes al curso (fueron 26 asistentes), por vuestra atención e interés. En especial los que escribíis más arriba, gracias por vuestras palabras, que nos dan un empujón más para seguir luchando por dar a conocer el Kajukenbo un poco más.
Espero que este curso siente un precedente y podamos realizar otros encuentros, más a menudo.
Un saludo kjb, a ver si podemos coincidir de una vez! Será un placer conversar y/o entrenar contigo.
Me repito pero gracias
P.D. en breve colgaré la foto de grupo y en un poquito más de tiempo espero poder poner algún video del evento...
Aloha
En fin, que decir....muchas gracias a todos los asistentes al curso (fueron 26 asistentes), por vuestra atención e interés. En especial los que escribíis más arriba, gracias por vuestras palabras, que nos dan un empujón más para seguir luchando por dar a conocer el Kajukenbo un poco más.
Espero que este curso siente un precedente y podamos realizar otros encuentros, más a menudo.
Un saludo kjb, a ver si podemos coincidir de una vez! Será un placer conversar y/o entrenar contigo.
Me repito pero gracias
P.D. en breve colgaré la foto de grupo y en un poquito más de tiempo espero poder poner algún video del evento...
Aloha