Bas Rutten aparece en el Grand Theft Auto IV
Moderadores: moderador suplente, admin
Bas Rutten aparece en el Grand Theft Auto IV

- TheRekiem
- Moderador

Re: Bas Rutten aparece en el Grand Theft Auto IV
Las radios de GTA son absolutamente gloriosas. Humor chispeante, a veces socarrón, pero siempre más ácido que las babas de un Alien.
Tengo muchas ganas de hacerme con el GTAIV, y disfrutar de la filosofía de vida de Bas (¿Este tipo está diciendo ESO de mi mujer? Lo siento, caballero, pero voy a romperle la pierna) sólo me hace desearlo aún más.
Tengo muchas ganas de hacerme con el GTAIV, y disfrutar de la filosofía de vida de Bas (¿Este tipo está diciendo ESO de mi mujer? Lo siento, caballero, pero voy a romperle la pierna) sólo me hace desearlo aún más.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

¿Como has probado ya el GTAIV? No serás un piratón, ¿eh?
Yo le tengo muchas ganas, y no tenía ni idea de que saliera Bas Rutten, pero bueno. Y Nico hace Krav Maga tengo entendido
Yo le tengo muchas ganas, y no tenía ni idea de que saliera Bas Rutten, pero bueno. Y Nico hace Krav Maga tengo entendido
Toma ya ese Bas!!
ya solo le faltaria al juego la aparicion eselar de Kimbo!
¿piraton? vamos a decirlo mejor como persona de escaso nivel economico (estudiante) que adapta los medios de que dispone para enriquecer su persona con el libre acceso a la cultura y el entretenimiento.Alfonso_Gatsu escribió:¿Como has probado ya el GTAIV? No serás un piratón, ¿eh?![]()
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Yo también se lo que es estudiar 7 horas al día a cambio de que no te paguen....Beornegar escribió:¿piraton? vamos a decirlo mejor como persona de escaso nivel economico (estudiante) que adapta los medios de que dispone para enriquecer su persona con el libre acceso a la cultura y el entretenimiento.Alfonso_Gatsu escribió:¿Como has probado ya el GTAIV? No serás un piratón, ¿eh?![]()
Yo le tengo muchas ganas, y no tenía ni idea de que saliera Bas Rutten, pero bueno. Y Nico hace Krav Maga tengo entendido(20-30euros los pagaria, pero 65-70 euros los tengo que guardar para otras cosas
, en el fondo me ha servido para probarlo y ver que merece la pena su compra, animaros los que podais)
La verdad yo no tengo dinero, pero mi abuela aun me tiene que dar el dinero de mi cumpleaños, pero me lo quiere dar en Junio...
aguantad campeones que sois el futuro de españaAlfonso_Gatsu escribió:Yo también se lo que es estudiar 7 horas al día a cambio de que no te paguen....Beornegar escribió:¿piraton? vamos a decirlo mejor como persona de escaso nivel economico (estudiante) que adapta los medios de que dispone para enriquecer su persona con el libre acceso a la cultura y el entretenimiento.Alfonso_Gatsu escribió:¿Como has probado ya el GTAIV? No serás un piratón, ¿eh?![]()
Yo le tengo muchas ganas, y no tenía ni idea de que saliera Bas Rutten, pero bueno. Y Nico hace Krav Maga tengo entendido(20-30euros los pagaria, pero 65-70 euros los tengo que guardar para otras cosas
, en el fondo me ha servido para probarlo y ver que merece la pena su compra, animaros los que podais)
![]()
La verdad yo no tengo dinero, pero mi abuela aun me tiene que dar el dinero de mi cumpleaños, pero me lo quiere dar en Junio...
- TheRekiem
- Moderador

EN IGN le han puesto un 10 al jueguecito, y el último lo dieron hace 9 años al primer Soul Calibur. El mejor juego desde Ocarina of Time, dicen. Impresionante.
Para los que no quieran gastarse 65-70 euros, pedidlo de importación. En tiendas europeas (Amazon UK, por ejemplo) podéis comprarlo por 50€, que es un buen ahorro, y si pides la edición americana - exige dominio del inglés, claro - puede salir por unos 40€. Si esperas un poco y tiras de segunda mano, en Amazon UK he comprado varios juegos con dos semanas-un mes desde la fecha de lanzamiento por entre 25 y 30€. Totalmente legal, funciona perfectamente, y la mar de saludable para el bolsillo.
Para los que no quieran gastarse 65-70 euros, pedidlo de importación. En tiendas europeas (Amazon UK, por ejemplo) podéis comprarlo por 50€, que es un buen ahorro, y si pides la edición americana - exige dominio del inglés, claro - puede salir por unos 40€. Si esperas un poco y tiras de segunda mano, en Amazon UK he comprado varios juegos con dos semanas-un mes desde la fecha de lanzamiento por entre 25 y 30€. Totalmente legal, funciona perfectamente, y la mar de saludable para el bolsillo.
Gracias por tu recomendacion, lo tendre en cuenta para futuras joyas.TheRekiem escribió:EN IGN le han puesto un 10 al jueguecito, y el último lo dieron hace 9 años al primer Soul Calibur. El mejor juego desde Ocarina of Time, dicen. Impresionante.
PD: ya veremos si sale alguna sopresa mas, como Kimbo que pedia Saku.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

El típico rumor de Bigfoot que decían del San Andreas, igual ahora es el rumor de Kimbo
En EGM le dan un:
A+, A+, A
Y en la revista de Xbox Inglesa le dan otro 10.
Por cierto, dicen que EA ahora comprará Take Two, de ser asi, este será el último buen GTA...
En EGM le dan un:
A+, A+, A
Y en la revista de Xbox Inglesa le dan otro 10.
Por cierto, dicen que EA ahora comprará Take Two, de ser asi, este será el último buen GTA...
- TheRekiem
- Moderador

>>> El típico rumor de Bigfoot que decían del San Andreas, igual ahora es el rumor de Kimbo
Que salgan Kimbo y el BigFoot peleando! Eso SI sería la bomba. En el patio trasero de algún barrio tipo Los Santos.
>>> Por cierto, dicen que EA ahora comprará Take Two, de ser asi, este será el último buen GTA...
No está confirmado, ¿no? Espero que unas ventas mastodónticas de este GTA haga que Take Two pueda mantener su independencia.
>>> Y en la revista de Xbox Inglesa le dan otro 10.
Ahora que mencionas la XBox, lo de las importaciones también es válido para esta consola, que es Region Free.
Que salgan Kimbo y el BigFoot peleando! Eso SI sería la bomba. En el patio trasero de algún barrio tipo Los Santos.
>>> Por cierto, dicen que EA ahora comprará Take Two, de ser asi, este será el último buen GTA...
No está confirmado, ¿no? Espero que unas ventas mastodónticas de este GTA haga que Take Two pueda mantener su independencia.
>>> Y en la revista de Xbox Inglesa le dan otro 10.
Ahora que mencionas la XBox, lo de las importaciones también es válido para esta consola, que es Region Free.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Lo malo es que mi inglés es cuanto menos, cutre
Y si, lo del Bigfoot vs Kimbo estaría bien, aunque sería difícil identificar quien es cada uno. Y no, lo de Take Two aun no está confirmado, y espero que no llegue a confirmarse (aunque peor aun sería si EA saca una consola en el futuro, que podría ser posible...).
Y si, lo del Bigfoot vs Kimbo estaría bien, aunque sería difícil identificar quien es cada uno. Y no, lo de Take Two aun no está confirmado, y espero que no llegue a confirmarse (aunque peor aun sería si EA saca una consola en el futuro, que podría ser posible...).
-
pablomarci
- Forero Activo

contar si esta guapo el juego
supongo que se saldra...aver cuando lo sacan para pc
supongo que se saldra...aver cuando lo sacan para pc
Esto parece un foro de videojuegos jejeje, el juego es sensacional, por lo que he visto en internet y en revistas y encima su modo online parece que va a romper moldes, por poner algo relacionado con deportes de contancto y tal en el san andreas podias aprender tecnicas de combate en cada gim de cada ciudad, ojala eso este tmb en este, si alguien tiene la ps3 y se lo compra que me agrege mi nick en ps3 es Agus_tito yo ya lo tengo reservado y me viciare como un campeon jeje un saludo
enlace para ver unos cuantos videos del GTA IV:
http://www.vandal.net/cgi-bin/buscar.pl?buscar=GTA+IV
http://www.vandal.net/cgi-bin/buscar.pl?buscar=GTA+IV