En memoria de Morihei Ueshiba

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En memoria de Morihei Ueshiba

Mensaje por Javi M. »

Hoy es el 39 aniversario de la muerte de Morihei ueshiba sensei, fundador del aikido.
He pensado que este hombre merece un pequeño homenaje por su gran aportación a las artes marciales.

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: En memoria de Morihei Ueshiba

Mensaje por ZADIK »

Muy bonito el vídeo, realmente cualquier hombre quiere tener esa chispa en la vejez.
Perdón por mi ignorancia y ojo poco entrenado, pero viendo el siguiente vídeo, voy a hacer una (irónica) pregunta: ¿magia?

Es indudable que sensei Ueshiba tenía una técnica exquisita, y también he leído que pese a ser un hombre de complexión pequeña, tenía una fuerza y equilibrio increíbles; pero no me negareis que no parece hipercolaborado.
Ojo que no estoy desprestigiando, ni intento atacar ni a el maestro ni a su estilo, que desconozco mucho pero me parece estéticamente muy bonito.

Saludos!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Este tema se ha tratado varias veces en el foro, asi que no hare comentarios al respecto.
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

espero no haber sido ofensivo con mi comentario, pues no era mi intención.
Era un simple post sobre un vídeo que me ha dejado perplejo, desde la admiración; no seré yo quien ponga en tela de juicio a tal personalidad.
Responder