Bas Rutten aparece en el Grand Theft Auto IV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Bas Rutten aparece en el Grand Theft Auto IV

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Más notas:

Meristation : 10/10
Gamedaily : 10/10
1UP.com: A+
Empire: 5/5
Eurogamer: 10/10
GameInformer: 10/10
GameSpy: 5/5
GamesRadar (360): 10/10
GamesRadar (PS3): 10/10
IGN UK: 10/10
IGN US: 10/10
LEVEL: 10/10
OPM UK: 10/10
OPM US: 5/5
OXM UK: 10/10
PSM3 France: 20/20
PSW: 10/10
TeamXbox: 10/10
EGM: A+, A+, A
GameTrailers: 9.8/10
Xbox World 360: 98%
CVG: 9.5/10
OXM US: 9.5/10
Metacritic: 99/100

Aunque creo que de gráficos al 10 no llega... :agrue:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Más notas:

Woo-Hoo! El hype está a tope!! :D

>>> Aunque creo que de gráficos al 10 no llega..

Yo creo que sí. A mí me gustan los juegos que tienen muchos elementos, todos cuidados y detallados, y que llenen la pantalla. De nada me sirve la moda de poner dos personajes con un fondo pero ey, puedes ver hasta los trozos de comida de sus dientes: me gustan como luce este GTA porque los gráficos son excelentes en vehículos, personas, edificios, detalles, luces y sombras, todo a 30fps muy estables. Tiene una pintaza...
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

TheRekiem escribió:>>> Más notas:

Yo creo que sí. A mí me gustan los juegos que tienen muchos elementos, todos cuidados y detallados, y que llenen la pantalla. De nada me sirve la moda de poner dos personajes con un fondo pero ey, puedes ver hasta los trozos de comida de sus dientes: me gustan como luce este GTA porque los gráficos son excelentes en vehículos, personas, edificios, detalles, luces y sombras, todo a 30fps muy estables. Tiene una pintaza...
prueba oblibion
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

noty escribió:

prueba oblibion
Has tocado mi fibra sensible, ese juego es inacabable, llevo 50 horas y aun soy un cateto.

A ver si pasado mañana puedo pillarme GTA, que la semana pasada incluso soñé con él.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Alfonso_Gatsu escribió:
noty escribió:

prueba oblibion
Has tocado mi fibra sensible, ese juego es inacabable, llevo 50 horas y aun soy un cateto.

A ver si pasado mañana puedo pillarme GTA, que la semana pasada incluso soñé con él.
bua yo llevo mas de 170, ahora voy aprobar a vampirizarme, jejejje
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mas de 170... joe...

Yo llevaba 50, pero perdí la partida... Ojalá hubiera seguido con esa, tenía un nórdico muy bueno :evil:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Alfonso_Gatsu escribió:Mas de 170... joe...

Yo llevaba 50, pero perdí la partida... Ojalá hubiera seguido con esa, tenía un nórdico muy bueno :evil:
yo tengo un elfo oscuro, vale la pena que empieces de nuevo es alucinante, tengo la play 3 y me acabo de comprar la expansion es buenisima, en la web merystation tienes las guias
DISCULPADNOS LOS DEMAS FOREROS, esque elm oblibion...................es mucho oblibion :D
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Esto como que se podría mover al De Todo un Poco :lol:

>>> tengo la play 3

Ya somos dos! :D

Yo seguramente pruebe Oblivion cuando encuentre alguna Edición Juego del Año baratita por Internet, ya que tiene un aspeto increíble, ha recibido excepcionales críticas y me gustan los juegos de rol de corte occidental. Pero lo primero es lo primero, y eso es el GTA por 42 euros.

>>> Mas de 170... joe...

Mi record de horas en un juego se lo lleva FFXII con 134 horas, seguido de FFX con 101. Ambos palidecen ante las impresionantes 210 horas que ha metido mi cuñado dándole al FFX. Somos unos yonkis.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo en varios juegos pasé de las 100 horas, en GTA San Andreas no sé a cuanto llegué, pero hasta el año pasado jugaba casi cada día (y no exagero) eso si, cuando era pequeño, un amigo mio en el pokemon edición oro llegué a tener unas 300 horas de juegos :lol:

El oblivion de los juegos que tengo de Xbox360, creo que es con el que más he jugado (y juego), aunque alomejor es hasta demasiado largo.

He encontrado trucos, se han de meter en el móvil, ¡Ah!, y en la versión xbox desactivan los logros (otra vez me quedaré sin logros, como en Saint's Row, menos mal que hay juegos de logros fáciles como el Fight Night para contrarestar, que si no...)

Health And Weapons Call GTA-555-0100
Weapons Call GUN-555-0150
Advanced Weapons Call GUN-555-0100
Health Call DOC-555-0100
Wanted Level Down Call COP-555-0100
Wanted Level Up Call COP-555-0150
Climate Change Call HOT-555-0100
Spawn Cognoscenti (Mafia Car) Call CAR-555-0142
Spawn Sanchez (Dirt Bike) Call MBK-555-0150
Spawn FBI Buffalo Call CAR-555-0100
Spawn Turismo Call CAR-555-0147
Spawn NRG900 Call MBK-555-0100
Spawn Comet Call CAR-555-0175
Spawn SuperGT Call CAR-555-0168
Spawn Police Chopper Call FLY-555-0100
Spawn Jetmax(Boat) Call WET-555-0100
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Alfonso_Gatsu escribió:Mas de 170... joe...

Yo tengo mas de 200 al modo online del Call of Duty 4 jeje

Y YA TENGO EL GTA 4 PARA PLAY 3!!!!!!!!!! solo me a dao tiempo a jugar un par de oras y provar un poquito el online, y me a parecido una autentica pasado, todavia me quedan miles de cosas por ver y ya me parece el mejor juego que ha salido en esta generacion de consolas...................nada el que tenga play 3 que me agrege Agus_tito y nos zurraremos de lo lindo en el online...............por cierto las peleas a puño y patada estan que te cagas, puedes esquivar dar con los dos puños aciendo combos y alguna patada a la entrepierna jaja es la puta caña, un saludo.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

TheRekiem escribió:Esto como que se podría mover al De Todo un Poco :lol:

>>> tengo la play 3

Ya somos dos! :D

Yo seguramente pruebe Oblivion cuando encuentre alguna Edición Juego del Año baratita por Internet, ya que tiene un aspeto increíble, ha recibido excepcionales críticas y me gustan los juegos de rol de corte occidental. Pero lo primero es lo primero, y eso es el GTA por 42 euros.

>>> Mas de 170... joe...

Mi record de horas en un juego se lo lleva FFXII con 134 horas, seguido de FFX con 101. Ambos palidecen ante las impresionantes 210 horas que ha metido mi cuñado dándole al FFX. Somos unos yonkis.
dios mio!!!!
no teniamos suficiente con el oblibion?
a mi el ffx me hizo hasta llorar que pedazo de juego y que historia!!. unos partiditos de bitz? :lol:
el ffxII es mi juego preferido
pero para echarle horas el oblibion por la cantidad de cosas diferentes que puedes hacer
pd:para jugar varios probad tiger woods 2008, nosotros admitimos asta apuestas :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Yo tengo mas de 200 al modo online del Call of Duty 4 jeje

A mí me hace una gracia tremenda el bonus de seguir disparando cuando estás medio muerto. Tremendo. No tengo el COD, pero todo lo que he oído de su multijugador son parabienes.

>>> Y YA TENGO EL GTA 4 PARA PLAY 3!!!!!!!!!!

Que cabrón.. :D Que lo disfrutes!

>>> a mi el ffx me hizo hasta llorar que pedazo de juego y que historia!!. unos partiditos de bitz?

El FFX tiene una pedazo de historia, los escenarios son una pasada y el sistema de lucha por turnos me gusta. Y los gráficos para ser PS2 son la bomba, sólo los eones dejan con la boca abierta. Y con blitz me lo paso en grande! :lol:

>>> el ffxII es mi juego preferido

Como juego es superior al FFX en gráficos, posibilidades, sub-misiones, objetos... pero la historia del X me parece superior, y para mí la historia de un juego es un factor muy importante. Además, en el XII se nota mucho la influencia de los MMORPG: ve a este sitio, mata al bicho, vuelve al pueblo a por la recompensa, mejora el equipo... Eso sí, esa mecánica es adictiva y muy divertida. Aunque no lo tengo terminado del todo, todavía tengo que matar a Yiazmat y Arma Omega, pero es que tienen demasiada vida y soy perezoso. :lol:

>>> pd:para jugar varios probad tiger woods 2008, nosotros admitimos asta apuestas

Yo disfruté como un crío con el multijugador de Resistance. Desde mis tiempos de UT y Counter Strike que no me lo pasaba así con un shooter: rápido, gráficos impresionantes, 40 jugadores sin lag y sobre todo las armas, que son una gozada (y la mayoría de ellas dan buena cuenta de los camperos!). Y eso que es un juego de salida... madre mía lo que puede dar de sí esta consola...
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

para mi lo ideal seria :sistema de juego de ffxII, historia de ffx, ahora veremos el que se esta cocinando para la 3, dicen que va por turnos, veremos que inventan para desarrollar los personages esta vez
ff siempre conservan su atractivo y su adiccion caracteristicas a la vez que te logran sorprender con algo en cada nueva entrega
pd:aunque mucho mas simple prueba tambien el uncharted,es divertidisimo, hay una pantalla que vas en moto acuatica contracorriente qwue es una pasada
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> pd:aunque mucho mas simple prueba tambien el uncharted,es divertidisimo

Lo tengo. :) Es muy bueno, divertido y vistoso. Muy recomendable.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Soy el único al que no le gustó FFXII? :lol:

Espero mañana poderme pillar el juego, a ver si consigo convencer a mi madre y así aprovecho el puente :2gunfire:
Responder