Las consecuencias de los Mc Dojos
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Las consecuencias de los Mc Dojos
Pues a mí no me ha parecido mal, la verdad.
Hay que reconocerle al tipo haber tenido el valor o la inconsciencia de meterse en un cuadrilátero a fin de demostrar la validez de sus teorías McDojo. Efectivamente, ha hecho el ridículo de manera superlativa, pero al menos no ha rehuido la confrontación y ha estado dispuesto a "partirse la crisma" (cosa que en el 99.9% de los casos no sucede con esta clase de especímenes) sin poner excusas absurdas ("los golpes de mi estilo son mortales de necesidad" y memeces similares).
Además, sospecho que tras esta experiencia tan intensamente reveladora, su modo de ver las cosas cambiará radicalmente. Y es que no hay nada como una buena dosis de realidad controlada para abrir los ojos (mucho mejor en un cuadrilátero que en la calle).
Hay que reconocerle al tipo haber tenido el valor o la inconsciencia de meterse en un cuadrilátero a fin de demostrar la validez de sus teorías McDojo. Efectivamente, ha hecho el ridículo de manera superlativa, pero al menos no ha rehuido la confrontación y ha estado dispuesto a "partirse la crisma" (cosa que en el 99.9% de los casos no sucede con esta clase de especímenes) sin poner excusas absurdas ("los golpes de mi estilo son mortales de necesidad" y memeces similares).
Además, sospecho que tras esta experiencia tan intensamente reveladora, su modo de ver las cosas cambiará radicalmente. Y es que no hay nada como una buena dosis de realidad controlada para abrir los ojos (mucho mejor en un cuadrilátero que en la calle).
--Vaya...se ha dado cuenta que eso no iba al punto... 
¡Dios mío!
Hola a todos,
Je, no deja de ser curioso el ¿coraje? de Vermont Rakashin Evan para medirse con un luchador profesional con Jason Cadillac Saville en su propio terreno (ring) y con sus propias reglas (Mixed Martial Arts). Era de prever que el combate terminase en apenas 2 minutos. ¡Muy friki, Vermont, muy friki!
Un saludo,
Loup
Je, no deja de ser curioso el ¿coraje? de Vermont Rakashin Evan para medirse con un luchador profesional con Jason Cadillac Saville en su propio terreno (ring) y con sus propias reglas (Mixed Martial Arts). Era de prever que el combate terminase en apenas 2 minutos. ¡Muy friki, Vermont, muy friki!
Un saludo,
Loup
No lo entiendo
por que el musculoso rubio le esta pegando al sarasa con brazos de nena y barriga cervecera? 
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
La puta, pero que se supone que queria hacer agarrandole de esa manera.
si se a quedado completamente sin guardia izquierda.
si se a quedado completamente sin guardia izquierda.
c**o,¿habeis visto los colmillos del rubio?
No se como dejan pelear a los vampiros...
No se como dejan pelear a los vampiros...
Muy friki, Vermont, muy friki
Puede ser, pero el por lo menos se arriesga a pelear, otros son igual o más más frikis y jamas les veremos en "acción".
Puede ser, pero el por lo menos se arriesga a pelear, otros son igual o más más frikis y jamas les veremos en "acción".
¡ Los americanos siempre haciendo el ganso !

Joder que penita da el pollo (me refiero a antes de que empiece el combate) y como se lo pasan los comentaristas 
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

pues a mi me parecen bien este tipo de combates; asi al friki que vive en su mundo y seguramente se crea un supermaestro con sus alumnos que colaboran y haciendo cosas al aire(no se si es el caso de este hombre, pero si el caso de muchiiiiiiiiiiiiiisimos "maestros")que van de invencibles, ven la realidad y ven que una persona sin estar fisicamente preparada no se puede subir a un ring; ya no hablemos si encima esta carente de tecnica;
y si ademas el tio tiene el valor de subir a pegarse a un ring(que no todo el mundo lo tiene), me parece perfecto que se hagan este tipo de peleas; ademas yo personalmente echo de menos en las mma o vale tudo, los enfrentamientos entre puristas de estilos diferentes
y si ademas el tio tiene el valor de subir a pegarse a un ring(que no todo el mundo lo tiene), me parece perfecto que se hagan este tipo de peleas; ademas yo personalmente echo de menos en las mma o vale tudo, los enfrentamientos entre puristas de estilos diferentes
jajajajaja tienes razon BFT pero ya sabes que es que algunos golpes pueden matar
Un saludo
Un saludo
Ah,
Pues iba en serio lo de este tío... qué cosas.
X.
Pues iba en serio lo de este tío... qué cosas.
X.
Eso mismo he pensado yo cuando he visto a este personaje patear al aire antes de empezar el combate. Un cuerpo humano no puede almacenar tanta letalidad.Picias escribió:jajajajaja tienes razon BFT pero ya sabes que es que algunos golpes pueden matar![]()
Un saludo
- TheRekiem
- Moderador

>>> Un cuerpo humano no puede almacenar tanta letalidad.
Estoy de acuerdo con que el tipo al menos ha querido probarse a sí mismo a las duras. Esperemos que la experiencia le anime a cambiar algunos aspectos de su entrenamiento que a la prueba está que no están teniendo los resultados deseados.
>>> echo de menos en las mma o vale tudo, los enfrentamientos entre puristas de estilos diferentes
Servidor también. Aunque a poder ser, entre puristas de la misma rama (striker contra striker, grappler contra grappler) que si no resulta aburrido.
Estoy de acuerdo con que el tipo al menos ha querido probarse a sí mismo a las duras. Esperemos que la experiencia le anime a cambiar algunos aspectos de su entrenamiento que a la prueba está que no están teniendo los resultados deseados.
>>> echo de menos en las mma o vale tudo, los enfrentamientos entre puristas de estilos diferentes
Servidor también. Aunque a poder ser, entre puristas de la misma rama (striker contra striker, grappler contra grappler) que si no resulta aburrido.