¿ Cual es la mejor opción ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Creedence
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿ Cual es la mejor opción ?

Mensaje por Creedence »

Buenas tardes ,
Tengo un hijo de 5 años y me gustaría apuntarme con el a alguna disciplina de defensa personal.
Es un niño " que se deja pegar " o no se defiende de sus compañeros y me gustaría al menos que cogiera la displina de alguna
de las artes de defensa existentes, lo que pasa , es que como hay tantas , no se en cual iniciarle y si la edad es la correcta para empezar.
No quiero que lo utilice como ataque, sino como defensa.
Gracias por vuestra opinion.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿ Cual es la mejor opción ?

Mensaje por Antonio Leyva »

No sé si éste es el mejor foro para hacer es pregunta (ta vez artes marciales fuera más indicado).

Si tienes un niño tan pequeño y se "deja pegar" es falta de confianza. Cualquier estilo que practique le irá bien, pues en cuanto se integre adquirá la que le falta. No te preocupes demasiadopor que se pueda hacer "violento" a esas edades lo que les ensean es juegos y poco más.

Mi consejo para niños, judo, pero todo dependerá de lo que tengas a mano, en general cualquiera en el que tengan un grupo infantil (Huyendo de cosas "raras" y donde te cobren un pastón "por nada").

Un saludo, Antonio.
Responder