http://www.bgtent.com/naturalcma/CMAart ... nChart.htm
Siento que no esté en español, y disculpad si ya ha pasado por el foro. Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin
Si ya sé perfectamente el tipo de lenguaje y alusiones personales que haces, afortunadamente los que se expresan como tu son una clara minoría en este foro, que ahora intentas desprestigiar inutilmente con este comentarioFigar: Digo todo este rollo porque creo que los insultos u otros tipos de agravios cunden por estos medios, y es bueno saber a que nos atenemos.
Mi posicionamiento NO es nada ambiguo, y creo recordar que hace poco abrí un hilo elogiando un libro de TEORIA la cual re-estudio continuamenteFigar: Cambiando de tema. No sé si tu posicionamiento “ambiguo” es sinónimo de “practicante diligente con desidia hacia la teoría”
Me DESCOJONO con tus palos de ciego y pretendidas alusionesFigar: o “mejor dejemos las cosas como están no vaya a ser que se descubra todo… y me quede sin curro”
Has argumentado con una buena y convincente correlación… pura cienciaFigar: ¿Crees que pasadas unas 6 generaciones no se puede aclarar algo las cosas? Se ha descubierto que el “sincretismo” de la “virgen negra” era para captar más aborígenes…
¡Credulidad! -> Mejor me quedo con la rigurosidad científica e histórica, mientras estemos en el terreno de las especulaciones y de las opiniones seguiré poniéndole la etiqueta de GÉNERO LITERARIO, que como ya dije en mi anterior mensaje, compro y leoFigar: Que un chino de por ahí aún practicaba la forma de 108 movimientos de los Chen, y después de casi 200 años volvió a Chenjiagou… Yo prefiero tener cierta expectativa de crédulo, sin intereses más del que conocer mi historia… es decir, saber lo que hago.
Como comprador lo que no quiero es que me vendan la burra con pamplinas pseudo-históricas dando por cierto e irrefutable lo que NO está demostradoFigar: Tu postura es propia de los que no quieren un origen posible.
Sigues ninguneando al personal … Tu mismoFigar: Más o menos, todos los que viven del cuento, es decir, más o menos, los estilos ajenos al Chen.
Ni que se tratase de una lotería, aunque por no acertar no aciertas ni unaFigar: Tienes grandes posibilidades de que no seas practicante de este estilo… ¿no?