Si hombre, aquel chavalote que se pegó con Luis Lloret y le ganó por KO en el primer asalto. Aquel que era tan malo, aquel paquete que le trajeron a Luis para lucirse y que no supo aprovechar la oportunidad.
Pues bien, aquel paquetón parece que ha seguido teniendo una inexplicable racha de suerte y ¡mira! a lo tonto a lo tonto, llegó a un estadio de barrio llamado lumpinee y el paquetico se proclamó campeón!!
Mira tu por donde...
P.D: Como podeis ver, el "notas" va sin piernas...
Ande va con esos palillicos...
Esta entre Leganes y Baracaldo,
Joder una pregunta con mala leche, porque a Luis lo han ninguneado y siempre que ha perdido han dicho o dado a entender que era con un bacalado?
Porque en cuanto un peleador español todo dios le da la espalda?
Porque en demas paises cuando tienen un invicto dudan de el a diferencia de España?
y porque en los demas paises ven normal que hasta los mejores tengan derrotas?
kover escribió:Esta entre Leganes y Baracaldo,
Joder una pregunta con mala leche, porque a Luis lo han ninguneado y siempre que ha perdido han dicho o dado a entender que era con un bacalado?
Porque en cuanto un peleador español todo dios le da la espalda?
Porque en demas paises cuando tienen un invicto dudan de el a diferencia de España?
y porque en los demas paises ven normal que hasta los mejores tengan derrotas?
Que tal kover,
esta bien escrito tu mensaje o es que estoy con sindrome de prepuente??? es que no entiendo lo que quieres decir
jejejeje gracias diss y kover,yo no lo vi tan bueeno..............QUIEN APAGO LAS LUCES???????? ,como dice xerco en 72 kilos tampoco es q estuviera en mi momento pero....joer siempre da gusto estas noticias pq me dan la razon,a mi no me han regalado nada,NUNCA,pero joer sino fuera pq estoy mu gordo a mi leganes me queda cerca,jajajajajajaja,por el titulo digo.
quien ha dicho que el thai que peleo con lloret era un paquete? precisimente fue el thai que mejor impresion dio, se le veia un atleta y tenia muchisimo peligro, como demostro. Aparte de que lloret no vino fino a pelear con el thai. Los paquetes fueron otros... y no es que fueran malos thais, pero pelearon con mucha desventaja, el de baena era una enano que pesaba como 10 kilos menos que el y 20cm menos de altura, encima tuve que leer alguna tonteria dias despues en este foro de que pesaban lo mismo.... ??? y con el de felix paso igual, tenia mas calidad que el thai que peleo con baena pero se veia q estaba pasado de peso, como 3 pesos mas de lo que normalmente han peleando el tailandia.
como respuesta a kover le dire que nadie da la espalda a los peleadores españoles, el problema es el de siempre, muchos campeones de paja... poca calidad...y combates casi preparados para que sigan ganando, esto es lo que hace daño al deporte, porque no nos sorprende que los supercampeones tambien pueden perder? porque pelean contra grandisimos peleadores y cada pelea es una batalla, por eso no puede haber reproches.
un saludo.
quote="morenothai"] Los paquetes fueron otros... y no es que fueran malos thais, pero pelearon con mucha desventaja, el de baena era una enano que pesaba como 10 kilos menos que el y 20cm menos de altura, encima tuve que leer alguna tonteria dias despues en este foro de que pesaban lo mismo.... ???
Buenas te puedo asegurar puesto que estuve en esa velada, que el thai contra el que peleo Alex si que era mas bajito pero en lo del peso estas muy equivocado puesto que dieron casi el mismo peso y tambien decirte que por lo que tengo entendido este thai no era ningun paquete. Asi que seamos un poco mas respetuosos a la hora de hablar de competidores de la talla de Lloret o Baena, puesto que a todos nos gustaria llegar a donde han llegado ellos, y es muy facil ir desmereciendo sus logros por la espalda. Y por cierto otro thai que tambien ofrecio un combate bastante guapo fue el que se enfrento contra Chacon
en que momento se le ha faltado el respeto a nadie? a lo que no se puede faltar es a la verdad, y vamos que el mini thai no era sakmongkol, ni anuwat... haber si nos entedemos. Y en el peso puedes decir lo que te de la gana, pero el thai no llego a los 58 kilos, baena dio lo mismo no? no nos cuentes peliculas...
siempre dais la vuelta a la tortilla y parece que estamos en contra de los españoles, que no... que no pongas en la boca de la gente cosas que no han dicho, que yo no he hablao de la carrera de baena, ni lloret ni nadie, solo he dicho lo que se vio alli.
morenothai escribió:en que momento se le ha faltado el respeto a nadie?
En el momento que has dicho:
encima tuve que leer alguna tonteria dias despues en este foro de que pesaban lo mismo.... ???
Por no mencionar que es faltar a la profesionalidad de un deportista decir que compitió con un tio al que le sacaba 10 kilos. ¿Que era más bajo que él? Por supuesto, todos lo vimos, pero no se si viste el impresionante tren inferior que tenia.
Perdon yo he dicho que se da la espalda a los que pierden, no a los españoles
que se comaparan algunas carreras de invictos, con las carreras de gente que ha perdidod peleas sin mirar los historiales. Que prefieron un "perdedor" como Lloret o amadeo o Juan Carlos a muchos campeones que no han salido de sus fronteras