[video] Judo en el NO-DO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[video] Judo en el NO-DO

Mensaje por Sajite »

https://www.youtube.com/watch?v=0rAhHgX83l0
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [video] Judo en el NO-DO

Mensaje por cyberclon »

De aquella se veia mas judo que ahora, una lastima, lo preferia asi.

Un Saludo
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
he recordado que en el año 1976 en el gimnasio Choi`s Tuset,de Barcelona,donde yo aprendia TKD,con el maestro Choi Won Chul,se rodo un reportaje sobre el TKD para NO-DO.La sorpresa fue cuando varios meses despues me vi en un pase de NO-DO,anterior a la pelicula,en un cine :o
Por aquella epoca yo era cinturon azul,¿sabeis si puedo conseguir ese reportaje?
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

gorrion escribió:Saludos a todos,
he recordado que en el año 1976 en el gimnasio Choi`s Tuset,de Barcelona,donde yo aprendia TKD,con el maestro Choi Won Chul,se rodo un reportaje sobre el TKD para NO-DO.La sorpresa fue cuando varios meses despues me vi en un pase de NO-DO,anterior a la pelicula,en un cine :o
Por aquella epoca yo era cinturon azul,¿sabeis si puedo conseguir ese reportaje?
Puedes intentar ponerte en contacto con el departamento de producción de RTVE. Técnicamente no ofrecen acceso ni copias de imágenes de archivo a particulares pero estando involucrado en el vídeo puedes probar. Ahora tienen un canal en youtube, tal vez puedan subirlo.

Por otro lado, el mundo sacó una serie de DVD´s llamada Los Años del NO-DO pero desconozco si aparecen los documentales completos. Puedes contactar con ellos también.

Es todo lo que se, lo lamento. Un saludo.
Responder