[video] Judo en el NO-DO
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Judo en el NO-DO
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: [video] Judo en el NO-DO
De aquella se veia mas judo que ahora, una lastima, lo preferia asi.
Un Saludo
Un Saludo
Saludos a todos,
he recordado que en el año 1976 en el gimnasio Choi`s Tuset,de Barcelona,donde yo aprendia TKD,con el maestro Choi Won Chul,se rodo un reportaje sobre el TKD para NO-DO.La sorpresa fue cuando varios meses despues me vi en un pase de NO-DO,anterior a la pelicula,en un cine
Por aquella epoca yo era cinturon azul,¿sabeis si puedo conseguir ese reportaje?
he recordado que en el año 1976 en el gimnasio Choi`s Tuset,de Barcelona,donde yo aprendia TKD,con el maestro Choi Won Chul,se rodo un reportaje sobre el TKD para NO-DO.La sorpresa fue cuando varios meses despues me vi en un pase de NO-DO,anterior a la pelicula,en un cine
Por aquella epoca yo era cinturon azul,¿sabeis si puedo conseguir ese reportaje?
Puedes intentar ponerte en contacto con el departamento de producción de RTVE. Técnicamente no ofrecen acceso ni copias de imágenes de archivo a particulares pero estando involucrado en el vídeo puedes probar. Ahora tienen un canal en youtube, tal vez puedan subirlo.gorrion escribió:Saludos a todos,
he recordado que en el año 1976 en el gimnasio Choi`s Tuset,de Barcelona,donde yo aprendia TKD,con el maestro Choi Won Chul,se rodo un reportaje sobre el TKD para NO-DO.La sorpresa fue cuando varios meses despues me vi en un pase de NO-DO,anterior a la pelicula,en un cine![]()
Por otro lado, el mundo sacó una serie de DVD´s llamada Los Años del NO-DO pero desconozco si aparecen los documentales completos. Puedes contactar con ellos también.
Es todo lo que se, lo lamento. Un saludo.