Hola Foreros!
Me ha surgido una oferta de trabajo en Manacor, Mallorca; y es muy posible que la acepte, aunque esto me obligaría a instalarme allí por tiempo indefinido. ¿Podeis echarme un cable y decirme si conoceis lugares donde practicar AAMM/DDCC? en especial me interesa que las clases se den un poquito tarde, ya que a parte de mi día semanal de fiesta, solo tendré tiempo para entrenar a partir de las 9 de la tarde. Como siempre he sido un nómada, no tengo más de un año de entrenamiento serio y seguido en un arte, aunque entreno des de hace unos 8 años; por eso me da igual de que disciplina sea, a pesar de que sí he practicado unos 5 años de entrenamiento no seguido en kick y thai.
Muchas gracias por los comentarios, que espero impacientemente.
Gimnasios-Dojos en Mallorca
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Gimnasios-Dojos en Mallorca
anda...cuantos hay!
La oferta en palma es muy variada, en Kick y Thai tienes que recuerde el Meng Ho, el Docham, el Gimnasio del forero pac mafia, el Chong-Ma tienes de todo y muy bueno, Jiu Jitsu, boxeo ( Motorcity ), Wing Tsun, Aikido y un largo etc. Los horarios los desconozco, tendrías que contctar con ellos, yo me fui de esa maravillosa isla hace años.
Muchas gracias por contestar, ahora ya tengo nombres para ir indagando un poco. Saludos!