Bueno, después de haber descansado un poco ya estoy en disposición de dar mi "versión de los hechos":
Salí de Barcelona hacia Tarragona dirección a casa de mi amigo Kito a cargar "ese predaso de ring" que tiene para montar lo que a priori tenía (y fue) que ser una de las mejores veladas de este año.
Tras NUEVE HORAZAS de camino sin parar de llover (me cago en

...) llegamos a Torrelavega y tras un breve almuerzo comenzamos a montar el ring. Pocas veces como esta he visto a un promotor cargando hierros para ayudar a esos pobres que veníamos sin dormir desde a tomar por saco

. Aprovecho para agradecer toda la ayuda que se nos prestó. Punto a favor de la organización. Mientras estabamos montando, apareció por allí Abraham. Vi en su cara una mezcla de concentración e ilusión que me hacía pensar que esa velada sería de las buenas.
Después de montar el ring y comer, nos dispusimos a echar una merecida siesta hasta la hora de la velada

.
A eso de las 19:00 llegamos al pabellón para dar los últimos retoques al ring y esperar a presenciar unos buenos combates.
En este punto, emulando al genial mortadelo, me quite el disfraz de monta-ring y me puse el de ayudante de Carlos Heredia y Alex Baena (MAET, lo tuyo es envidia de nuestro precioso chandal)
El vestuario estaba bien acondicionado, para mi gusto, ya que estaba apartadito del "rudio" de la música y los gritos, con lo que los competidores se pueden relajar y/o concentrar. Aunque parezca increíble no en todas las veladas tienen su agua y su hielo preparado. Punto a favor de la organización.
Los accesos para el público no se como estuvieron, pero no escuche quejas. El ritmo de los combates fue bueno, así no acabamos a las tantas. Todo parecía estar en su sitio, todo se había calculado, no daba la sensación de improvisación. Punto a favor de la organización.
ramooon escribió:sinceramente la peor velada de todas las que he visto en torrelavega con mucha diferencia!
¡¡Joder!! ¡Que suerte teneis en Torrelavega! ¿Como serán las buenas?
Da gusto ver de nuevo al amigo MAET, a Pedro, a Mahy Cruz, a Carlos "la loba" y como no a ese "predaso de persona humana con gafas que es LUIS JAVIEL" ¡MUYAYO!

. También estaba por allí Ricardo Perez y su hermano (¡estos no se pierden ni una!

). Fué un placer conocer a Rafa del Toro, a Michel, Pedro y a todo su equipo.
Vamos a la velada:
No pude ver todos los combates o por lo menos no enteros.
Vi un poquito a Gontzal y me gustó mucho como lo hacia.
De Rafa del Toro me habían llegado buenas referencias y vídeos los cuales no mentían visto lo visto en directo.
Pedro Felipe estuvo muy muy bien, los asaltos que le vi me dieron buena impresión.
De Alex Baena que os voy a contar...

Me impresionó mucho como la gente le animaba. Fue una sensación muy agradable para mi. El rival era un tio duro. ¡Como chutaba el tío!
Ale-thai-tenerife escribió:¿Alguien puuede comentar como fue el ko de Carlos? Rodillas supongo...
Elemental querido Watson

...
La loba estuvo impresionante. Se pegó con un tio "chungo" y le ganó claramente. Le metió unas rodillas muy buenas que su rival acusó mucho.
El combate de los pesados no lo seguí demasiado, principalmente por que estaba en el tigre!
Y el combate de Abraham ciertamente fue lo único que apagó un poco la noche. No por la calidad de los luchadores (que les sobraba a los dos) ni por la presentación. Simplemente por que el resultado no fue el esperado. Mohamed Rahhaoui es un coco, un chungo, un hueso, llamadlo como queráis. Venía de pegarle a Farid Villaume (yo de esto me enteré allí mismo) y con los deberes hechos. Sabía perfectamente como y cuando trabajar a Abraham, el cual puso todas sus ganas y su corazón, pero no logró llevarse el combate. Pero lo que siempre se dice "es mejor perder con los buenos que pegarse solo con los malos". Abraham demostró el sábado que no es un campeón de barrio. Es un campeón del mundo y no por los cinturones que tiene (que también) si no por la gente con la que se ha pegado.
ramooon escribió:
sinceramente la peor velada de todas las que he visto en torrelavega con mucha diferencia!
los combates fueron en su gran mayoria malisimos,exceptuando los dos canarios ke junto con sus rivales fueron los mejores de la noche!
el combate de pesos pesados fue de verguenza,el rival que le trajeron a pedro mejor no hablar,el rival de alex baena de donde se habia escapado,etc etc,en fin una velada que seguro decepciono a un gran numero de asistentes.
Yo creo que te equivocaste de pabellón y viste otra velada...
ramooon escribió:en fin,una verguenza,nos venden un campeonato den europa profesional y lo que vimos fue lo que vimos
¿Ves como si? En la nuestra hubo dos de Europa y uno del mundo.
Conclusión: Aunque el resultado del combate de Abraham no fuese el esperado o deseado, fue una buena velada, bien organizada, con todo en su sitio. ¿Que hubo fallos? Pues es posible, pero fueron mínimos. SEGURO.
Y tras todo esto, a este pobre, le tocó desmontar el ring. Por suerte otra vez tuvimos un poquito de ayuda. Después de esto, mis compañeros fueron a tomar algo, yo a dormir (es que soy un soso...) y al día siguiente de vuelta a casa. Por suerte ya no llovía y todo fue más agradable y corto.
ASINNNNN VI YO ESTA VELADA.