Tengo intención de comprarme un saco de boxeo para hacer mis pinitos en este apasionante mundo, pero me surge una duda... una duda que no he visto resuelta en el foro, así que me he decidido a escribir un post sobre ello.
En primer lugar, creo que optaré por un saco de 1,80cm para así poder "emplear" tanto puños como piernas.
La GRAN duda es que, mirando sacos en diferentes tiendas físicas, me ha aparecido la posibilidad de comprar un saco de boxeo Adidas de 1,80cm realizado en nylon trenzado...
Se trata, a priori, de un saco interesante, pero no sé hasta que punto este material (utilizado en redes de las porterías, por ejemplo) será resistente y le hará sombra al mítico saco de cuero. Otra opción sería el saco de PVC, pero sería mi tercera opción.
El saco adidas, me sale por unos 102€ aproximadamente, creo que es un muy buen precio.
Os pongo un enlace para que podáis echarle un vistazo y asesorarme mejor: http://www.imagefitness.es/home_producto.asp?id=388&m=9
Os agradecería un montón si me podéis daralgo de información sobre este material o si creéis que dará buen resultado. Lo he visto en la tienda y parece algo rugoso, y no sé si joderá los guantes...
Como veis estoy algo perdido, así que agradeceré cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano a todos

con el campeón de 1,80 allá tu...