¿Que luchadores ustedes detestan?
Moderadores: moderador suplente, admin
hablemos
A ver solo tengo 17 años pero llevo bastante tiempo en esto del Ufc y K1, llevo desde los 13 años practicando Bjj y Muay Thai, ustedes hablan como un tipo detestable y sin modales a Tito Ortiz, pero que me dicen de ese tal Royce Gracie, sera mu GRACIE y to lo k kieras pero el tio ese es un soberano Guarro debido a k hasta k n o estas apunto de entrar en coma no te suelta de cualquier Mataleón o Guillotina, la verdad es k ese tio si k es guarro, y hablan de la simpatia de Sakuraba, es k el pobre.... es lo unico k tiene joder, mira que hay que ser simpatico pa estar fijo peleando con un tio que le ha roto la cabeza por lo menos 5 veces (El señor Vanderlei Silva).
Oye alguien me pude informar de cuando es el combate d Tito Ortiz contra Randy Couture????
Sabe alguno de ustedes si Vitor Belfort peleara alguna vez con Tito Ortiz o con Vanderlei de nuevo????
Es que pa mi que el Vitor tuvo autentica suerte en el famoso combate de los 44 segundos contra Vanderlei. Y me gustaria una revancha pero no se no estoy enterado de ello y vosotros????
Saludos
(jejejje como ito Ortiz le hizo a Ken shamrock despues de ganarle a Guy)jejeje
Oye alguien me pude informar de cuando es el combate d Tito Ortiz contra Randy Couture????
Sabe alguno de ustedes si Vitor Belfort peleara alguna vez con Tito Ortiz o con Vanderlei de nuevo????
Es que pa mi que el Vitor tuvo autentica suerte en el famoso combate de los 44 segundos contra Vanderlei. Y me gustaria una revancha pero no se no estoy enterado de ello y vosotros????
Saludos
Re: hablemos
Enserio que practicas bjj ? macho, pués no suelta, pq estás en un combate con mucha tension y ni te das cuenta si está durmiendo o no, además basta con unos segundos para dejar a alguien durmiendo, y tampoco suelta pq si el arbitro no ha parado el combate y por alguna de aquellas suelta y el tio se levanta, el combate se continuará y quizás pueda dar la vuelta al resultado. Es un combate y ahi no hay másSaulillo escribió: A ver solo tengo 17 años pero llevo bastante tiempo en esto del Ufc y K1, llevo desde los 13 años practicando Bjj y Muay Thai, ustedes hablan como un tipo detestable y sin modales a Tito Ortiz, pero que me dicen de ese tal Royce Gracie, sera mu GRACIE y to lo k kieras pero el tio ese es un soberano Guarro debido a k hasta k n o estas apunto de entrar en coma no te suelta de cualquier Mataleón o Guillotina, la verdad es k ese tio si k es guarro,
pero la educación que tiene tito es ....
A mi el que menos me gusta es el Gary Goldbridge, ese luchador no me gusta nada.
Pues respecto a eso ke comentan de Royce, creo que hay un poco de razón, visionando si que me doy cuenta que aguanta mas de la cuenta, a Jason de Lucia no era necesario lo que le hizo,....
Todo tiene su explicación; Jason de Lucia ya habia peleado con Royce, (vease Gracie in Action) ,despues de que Royce le metiera un buen curro Jason se hizo alumno suyo para luego dejar la academia, ir por ahí hablando mal de Royce y enfrentarse a él en el UFC (está muy mal visto que un exalumno se enfrente a un profesor en competición) por eso Royce fue a partirle el brazo con todas las ganas del mundo, vease la cara de Royce cuando le pilla el brazo, no sé si Jason de Lucia llega a palmear alrededor de 10 veces antes de que lo suelte.
Y lo de que aguanta mucho cuando la gente ya se ha rendido es porque una vez Shamrok palmeó y Royce lo soltó y luego el tio decía que no había palmeado, solución: Ya no suelto a nadie más hasta que no venga el árbitro a separar.
Lo veo lógico
AUPA
Pues respecto a eso ke comentan de Royce, creo que hay un poco de razón, visionando si que me doy cuenta que aguanta mas de la cuenta, a Jason de Lucia no era necesario lo que le hizo,....
Todo tiene su explicación; Jason de Lucia ya habia peleado con Royce, (vease Gracie in Action) ,despues de que Royce le metiera un buen curro Jason se hizo alumno suyo para luego dejar la academia, ir por ahí hablando mal de Royce y enfrentarse a él en el UFC (está muy mal visto que un exalumno se enfrente a un profesor en competición) por eso Royce fue a partirle el brazo con todas las ganas del mundo, vease la cara de Royce cuando le pilla el brazo, no sé si Jason de Lucia llega a palmear alrededor de 10 veces antes de que lo suelte.
Y lo de que aguanta mucho cuando la gente ya se ha rendido es porque una vez Shamrok palmeó y Royce lo soltó y luego el tio decía que no había palmeado, solución: Ya no suelto a nadie más hasta que no venga el árbitro a separar.
Lo veo lógico
AUPA
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

- Mensajes: 181
- Registrado: 02 Jul 2003 18:36
- Ubicación: Valencia
A mi el que peor me cae es Bob Sapp sin ninguna duda. Este tio sin haberle pegado un saco en su puta vida, se ha metido a pelear. Para mi es una ofensa contra las artes marciales y que semete como diciendo "a mi no me hace falta entrenar para ganaros" Me elegro cada vez que pierde. Mis dos luchadores favoritos son Wanderlei Silva, y Minotauro (el duro y el suave)
Pués a mi me parece cojonudo, oportunidades asi no vas a tener en la vida, pero el la tiene, o no ? vamos que ojala me dieran esa oportunidad a mi. Mejor eso que ser un vago y encima si así te haces multimillonario, mejor que mejor.Bushido_warrior escribió:A mi el que peor me cae es Bob Sapp sin ninguna duda. Este tio sin haberle pegado un saco en su puta vida, se ha metido a pelear. Para mi es una ofensa contra las artes marciales y que semete como diciendo "a mi no me hace falta entrenar para ganaros" Me elegro cada vez que pierde. Mis dos luchadores favoritos son Wanderlei Silva, y Minotauro (el duro y el suave)
Un abrazo.
Re: hablemos
Saulillo escribió: y hablan de la simpatia de Sakuraba, es k el pobre.... es lo unico k tiene joder, mira que hay que ser simpatico pa estar fijo peleando con un tio que le ha roto la cabeza por lo menos 5 veces (El señor Vanderlei Silva).
Me parece que Wandeco le "ha roto la cabeza" a Sakuraba tres veces, y la ultima no le pegó la soberana paliza que se llevó en anteriores ocasiones, y ademas Saku a peleado con gente muy buena, simpatia si la tiene, pero no es lo unico que tiene.
Saludos y buen entreno
Bob Sapp(payaso total)
A ver esta mu bien k se puedan tener esas oportuninades, pero entrar y formar el espectaculo pa k despues te zurren como si fueras un saco.... y encima creo que es mucha bomba y poca mecha(ya me entendeis) mira k Mirko dejarlo Ko por ese golpe....
Oye el mirko ese.....han visto la tremenda patada que le pega a Wanderlei en las costillas???? Dios mio como se puede tener tanto aguante.
Otro tema...Por quien apostais en el ombate Tito Ortiz Vs Randy Couture??? me gustaria muchisimo k me repondierais.... pa mi k Tito tiene muchas posibilidades...
cuando pusieron ustdes aki un emoticon de Carlos Newton????
jejeje sin ofender ehh...
besos y abrazos a todos me gusta esto ahi mucho respeto y no hay insultos ni tonterias a seguir asi
Oye el mirko ese.....han visto la tremenda patada que le pega a Wanderlei en las costillas???? Dios mio como se puede tener tanto aguante.
Otro tema...Por quien apostais en el ombate Tito Ortiz Vs Randy Couture??? me gustaria muchisimo k me repondierais.... pa mi k Tito tiene muchas posibilidades...
cuando pusieron ustdes aki un emoticon de Carlos Newton????
besos y abrazos a todos me gusta esto ahi mucho respeto y no hay insultos ni tonterias a seguir asi
Re: Bob Sapp(payaso total)
Si no me equivoco cro cop le rompió el pómulo a Sapp con ese "golpe" como tu le llamas.Saulillo escribió:A ver esta mu bien k se puedan tener esas oportuninades, pero entrar y formar el espectaculo pa k despues te zurren como si fueras un saco.... y encima creo que es mucha bomba y poca mecha(ya me entendeis) mira k Mirko dejarlo Ko por ese golpe....
Oye el mirko ese.....han visto la tremenda patada que le pega a Wanderlei en las costillas???? Dios mio como se puede tener tanto aguante.
besos y abrazos a todos me gusta esto ahi mucho respeto y no hay insultos ni tonterias a seguir asi
La verdad que wanderlei es ...... bueno un pitbull ?? no, mas bién 20 pitbull juntos, jajjaa.
Esperemos que siga así, con respeto.
Un saludo.
-
NetWarrior
- Forero Iniciado

- Mensajes: 116
- Registrado: 05 Sep 2003 17:40
Hola a todos:
Me ha llamado la atención este tema del foro, y cuando he leído los mensajes, hay un denominador común que se repite: muchos detestan a algunos luchadores de Vale Tudo por la falta de respeto al rival, la arrogancia, la soberbia etc. Personalmente también detesto esas "cualidades".
Sin ánimo de faltar al respeto a nadie, me parece que muchos practicantes de Vale Tudo poseen las "cualidades" arriba mencionadas. En los mensajes de practicantes de Vale Tudo se aprecia a menudo un sentimiento de superioridad, una falta de humildad y de modestia, y hasta a veces una falta total de respeto hacia el resto de sistemas de combate.
Quizás sean todos estos luchadores en parte los culpables de que algunos intenten imitar sus actitudes, y se de luego esa imagen.
Insisto que los practicantes de Vale Tudo tienen todo mi respeto, y que no deseo ofenderlos.
Un saludo a todos.
NetWarrior
Me ha llamado la atención este tema del foro, y cuando he leído los mensajes, hay un denominador común que se repite: muchos detestan a algunos luchadores de Vale Tudo por la falta de respeto al rival, la arrogancia, la soberbia etc. Personalmente también detesto esas "cualidades".
Sin ánimo de faltar al respeto a nadie, me parece que muchos practicantes de Vale Tudo poseen las "cualidades" arriba mencionadas. En los mensajes de practicantes de Vale Tudo se aprecia a menudo un sentimiento de superioridad, una falta de humildad y de modestia, y hasta a veces una falta total de respeto hacia el resto de sistemas de combate.
Quizás sean todos estos luchadores en parte los culpables de que algunos intenten imitar sus actitudes, y se de luego esa imagen.
Insisto que los practicantes de Vale Tudo tienen todo mi respeto, y que no deseo ofenderlos.
Un saludo a todos.
NetWarrior



