Chuck Norris nos cuenta su vida
Moderadores: moderador suplente, admin
Chuck Norris nos cuenta su vida
Tengo el honor de ser yo quien os cuelgue el video de nuestro Dios teniendo la gentileza de contarnos algo de su vida. Eramos muchos esperando que Muchachada Nui por fin le hicieran salir a el. Simplemente sublime.
Re: Chuck Norris nos cuenta su vida
GENIAL!!!
Chuck Norris
Hola, amigos,
Si Chuck Norris no existiera... habría que inventarlo...

Un saludo,
Loup
Si Chuck Norris no existiera... habría que inventarlo...

Un saludo,
Loup
Jajajaajjajajajajjaajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me partooooooooooooo!!!
A mi me gusta la interpretación, y dar ostias como panes, asi que uní las dos....
En la guerra todo vale, como en el risk...
Yo no hago flexiones, empujo la tierra hacia abajo...
Jajajajajjajajajaaaaaaa! Muy bueno!!
A mi me gusta la interpretación, y dar ostias como panes, asi que uní las dos....
En la guerra todo vale, como en el risk...
Yo no hago flexiones, empujo la tierra hacia abajo...
Jajajajajjajajajaaaaaaa! Muy bueno!!
Película...
Hola, amigos,
¿Os cuento un secreto? Un servidor fue, en un momento dado de su vida, a visionar una película de Chuck Norris al cine con inquietud crítica. El héroe y el terror (The Hero and The Terror, 1988), que así se tituló la película, fue el intento vano de los mandamases de Cannon Films, Menahem Golam y Yoram Globus, por cambiar el rol de su niño mimado en aquellos tiempos, encasillado como actor duro con cierta tendencia militarista, con objeto de convertirlo en un actor convincente. Jijiji... leí la crítica de la película en la desaparecida Dojo y una entrevista a Norris en la insustituible Bruce Lee, realizadas por Pedro Conde, y me pareció que había que darle una oportunidad a Chuck... ¡Pobre de mí!

Un saludo,
Loup
¿Os cuento un secreto? Un servidor fue, en un momento dado de su vida, a visionar una película de Chuck Norris al cine con inquietud crítica. El héroe y el terror (The Hero and The Terror, 1988), que así se tituló la película, fue el intento vano de los mandamases de Cannon Films, Menahem Golam y Yoram Globus, por cambiar el rol de su niño mimado en aquellos tiempos, encasillado como actor duro con cierta tendencia militarista, con objeto de convertirlo en un actor convincente. Jijiji... leí la crítica de la película en la desaparecida Dojo y una entrevista a Norris en la insustituible Bruce Lee, realizadas por Pedro Conde, y me pareció que había que darle una oportunidad a Chuck... ¡Pobre de mí!

Un saludo,
Loup
Recuerdo esa peli, Loup, y os vais a reír de mí cuando os diga que no la podía ver de jovencito porque el malo me daba mucho cague, va en serio 
Jack O'Halloran
Hola, Miyamoto,
El villano de la película, Simon Moon, fue interpretado por Jack O'Halloran, un ex-campeón de boxeo inglés que se retiró en 1974 con un historial impresionante -llegó a pelear con Cleveland Williams y George Foreman- para dedicarse al Séptimo Arte, siendo recordado por el gran público como uno de los villanos secundarios de Superman II (1980).

Un saludo,
Loup
El villano de la película, Simon Moon, fue interpretado por Jack O'Halloran, un ex-campeón de boxeo inglés que se retiró en 1974 con un historial impresionante -llegó a pelear con Cleveland Williams y George Foreman- para dedicarse al Séptimo Arte, siendo recordado por el gran público como uno de los villanos secundarios de Superman II (1980).

Un saludo,
Loup

Ya decía yo que me resultaba familiar... Menuda bestia de tío.
La Bestia del Este
Hola, Miyamoto:

Un saludo,
Loup
Este sí que es un bestia...Ya decía yo que me resultaba familiar... Menuda bestia de tío.

Un saludo,
Loup
Última edición por Loup el 27 May 2008 17:21, editado 1 vez en total.
De Bolo Yeung siempre me han asustado sus pectorales con vida propia