Acabo de leer toda la discusion que hubo sobre el tema de los esteroides,hormonas y el culturismo natural y demas consideraciones.Joder,pues claro que cada uno es libre de meterse y de hacer con su cuerpo lo que quiera pero que la gente no es gilipollas: el 90% de los tios de las revistas estan asi a base de toda la mierda que se meten (aparte de hechar horas en el gimnasio).De todas formas yo hecho mas horas en el gimnasio que el tal joyas ese(que por cierto no le voy a ir a ver de momento,quizas sí cuando me meta la mitad de temas que el en el cuerpo) y no estare ni la mitad.Es decir, veo a un tio nuevo que se apunta al gimnasio...un tio normal...con sus grasitas,sus asimetrias...pasan tres meses y ¡uy!, el doble de grande.Hasta ahi todo bien.No me importa.Lo que si me jode es cuando les oigo decir que no,que no usan nada a parte de entrenar o que entrenan lo mismo que los demas.Me paso yo en el gym el doble de tiempo que el y logicamente no obtengo los mismos resultados.Ademas,la capa de grasa que recubre sus musculos hace que estos carezcan de toda definicion,como les suelen ocurrir a la mayoria de "matones" que se apuntan al gym para coger volumen en dos dias.Eso si, si les dices esto igual te meten una ostia y te matan...bueno,o igual no,que tampoco son para tanto.
Es que mira que me joden los chulos.
Un saludo.
Sobr las horas en el gimnasio...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Juan..
-
Invitado
lo mas seguro es que no te estes alimentando correctamente, quizas debas bajarle las repeticiones, y descansar mejor. Provaste en tomar leche entera. Yo era un gorila cuando tomaba leche entera antes de dormir, pero bueno ahora hay recetas mas "dietarias" que al parecer andan bien, podes fijarte en algunos posts que hablan de nutricion.