Sobre los batidos de protes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sobre los batidos de protes

Mensaje por iuoho »

¿Vosotros en que disolveis los polvos? ¿Agua? ¿leche? ¿Zumo?
Yo es que sólo los he probado con agua, y me supo a rayos, estaba malisimo.
Holandés24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Sobre los batidos de protes

Mensaje por Holandés24 »

Joe, no seas bruto, eso que tú haces es como si mezclaras cola-cao con agua, pruébalo con leche y verás como está mucho mejor.
Un saludo
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

EL motivo de hacerlo con agua ha sido porque yo la mayoría de días sólo puedo entrenar antes de comer, de 1 a 2 mas o menos, y en todos sitios veo que el mejor momento para tomar el batido es tras el entreno, pero claro, si me tomo el batido con leche imagino que será mas pesado y empachará mas que con agua, y no pretendo que el batido me quite hambre para la comida.
Asi que estoy en esa duda que no se que hacer
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Si a continuación comes, pues no lo tomes...

En todo caso mira el meterlo en el desayuno y/o a media tarde.
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

¿Que os parece tomarlo los días que entrene por la tarde justo despues de entrenar y los días que entrene por la mañana y los que no entrene por la noche antes de dormir?
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

iuoho escribió:¿Que os parece tomarlo los días que entrene por la tarde justo despues de entrenar...
A mi me parece bien
iuoho escribió:...los días que entrene por la mañana y los que no entrene por la noche antes de dormir?
En ese caso tómalo bien en el desayuno o igual que antes, a media tarde...De noche no lo veo, pues no hablamos de proteína de asimilación lenta verdad? mejor a esas horas tómate un par de yogures 0% o un tazón de leche.
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

Bien, seguiré tus consejos y me tomaré entonces los batidos a media tarde, tanto los días que entrene (que sería inmediatamente acabar de entrenar) como los que no. Espero que con leche estén algo mejor...

Saludos!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

a ver tu cuerpo no necesita solamente las protes despues de entrenar, las necesita durante todo el dia, yo prefiero repartir las tomas en varias veces
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

talibanet escribió:a ver tu cuerpo no necesita solamente las protes despues de entrenar, las necesita durante todo el dia, yo prefiero repartir las tomas en varias veces
¿Puedes desarrollar esa idea un poco mas? Es que tenía entendido que con una dieta adecuada con un batido al dia era suficiente
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

Lo subo
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

La ingesta de protes se debe hacer cada 3-4 horas..dependiendo del tipo de protes y de la actividad que hayas,o vayas a hacer.
Ttambien tienes que saber que los batidos de protes no te aportaran nada que no aporte una buena dieta para la musculación.
Soy partidario de comer algo ligero con protes y ch rapidos 1h antes de entrenar i despues de entrenar algo de ch rapidos tambien y protes.
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

yo me tomo 2 porciones con agua en el desayuno y otras 2 con leche post-entreno
es de sabor tu proteina ?
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

bryant escribió:yo me tomo 2 porciones con agua en el desayuno y otras 2 con leche post-entreno
es de sabor tu proteina ?
Si, es de sabor fresa-plátano concretamente. La verdad es que con leche si está bueno, asi que ahora me lo estoy tomando con leche después de entrenar.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

La suplementación ayudará a cumplimentar las exigencias nutricionales para hacer tu crecer la musculatura. Deberíamos dar por hecho que además de los batidos, la ingesta de proteínas está presente en todas y cada una de las comidas que hace a través de la alimentación, sino suplementarse es en vano.
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

boni36 escribió:La suplementación ayudará a cumplimentar las exigencias nutricionales para hacer tu crecer la musculatura. Deberíamos dar por hecho que además de los batidos, la ingesta de proteínas está presente en todas y cada una de las comidas que hace a través de la alimentación, sino suplementarse es en vano.
Al menos eso procuro, suelo hacer 5 comidas al dia intentando obtener un aporte óptimo de proteinas, el problema era que a media tarde no me apetecía mucho sólido, asi que los batidos me hacen un papel muy bueno a esa hora, por eso no los tomo ni al desayunar u otra hora, porque en esas comidas si que cubro las necesidades a través de la alimentación de toda la vida
Responder