bruce en cuarto milenio(hoy)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

bruce en cuarto milenio(hoy)

Mensaje por bur »

--Simplemente recordaros que en cuarto milenio están echando el reportaje sobre bruce lee.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: bruce en cuarto milenio(hoy)

Mensaje por TURRONETS »

Yo lo acabo de pillar ahora a las 00:20, a que hora ha empezado? supongo que me habre perdido un buen trozo de programa.

Han hecho una demostracion de Jeet Kune Do, y esta Juan Jose Zamudio como invitado.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Mierrrrda, me lo he perdido!!!!
Joer, esta cabeza mia.... :bad-words: :2gunfire:

Bueno a ver si sale colgado en algun lado dentro de poco...

Los que lo habeis visto, de que iba?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Contad, por favor...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¿A qué esperais para mantenernos informados? ¿Mereció la pena ver el reportaje?

Un saludo,

Loup :crazyeyes:
Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo »

En una de las páginas de donde me busco los elinks de las series, hay una sección de otros programas, entre los cuales está cuarto milenio.

He estado mirando y el último programa que tienen para descargar con el emule es el del 11-05-08, pero si queréis estaré atento hasta que salga el del 18-05-08 para ponerlo aquí.

(O en caso de que sea mejor no ponerlo, para mandarlo por PM al que lo pida).
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Yo he tenido la oportunidad de ver el reportaje y, para que os voy a engañar, salvo la respetable e interesante demostración marcial por parte del personal del señor Zamudio, las cosas que se dijeron me parece que se pasaron unos cuantos pueblos (por otro lado, nada sorprendente tratándose del señor Jiménez y su equipo): que si Bruce Lee era un genio, que si revolucionó las artes marciales del siglo XXI, que si ganó a 5º danes de kárate en segundos, etc...junto a las siempre divertidas conjeturas para mitificar y crear "misterio" sobre su vida y muerte.

Será muy digno el trabajo que realizan, pero creo que a los discipulos del famoso actor todavía se les va un poco la olla al hablar de su "maestro" (dicho sin la menor acritud y con todo el respeto a su labor).
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

aqui va el link de youtube.....
siendo un programa de " ciencias paranormales"y esas cosas no exageraron mucho ni entraron en exesivo morbo en los mitos y leyendas de su muerte (que si los ninjas, los maestros de kung fu, la casa...tan solo fueron nombradas)...en cuanto a los echos de su vida es dificil no exagerar un poco con un icono como Lee.....en mi opinion no estubo mal...pero cada uno que vea y saque sus conclusiones (como diria IKER)
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

tondeva escribió:
aqui va el link de youtube.....
siendo un programa de " ciencias paranormales"y esas cosas no exageraron mucho ni entraron en exesivo morbo en los mitos y leyendas de su muerte (que si los ninjas, los maestros de kung fu, la casa...tan solo fueron nombradas)...en cuanto a los echos de su vida es dificil no exagerar un poco con un icono como Lee.....en mi opinion no estubo mal...pero cada uno que vea y saque sus conclusiones (como diria IKER)
Comparto tu opinión, me esperaba algún tema de conspiraciones, fantasmas, extraterrestres, espíritus o cualquier cosa análoga, y al final simplemente hablaron un poco de su vida y su jet kune do.
JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JaviWSL »

Pues yo no lo vi, pero reconozco que he visto alguna vez cuarto milenio y al contrario de lo que pueda parecer no es un programa tan surrealista. Cierto que mucho de los temas que tratan entran en lo paranormal, pero casi siempre que he visto el programa en la tertulia invitan a alguien que discrepa o matiza mucho. Creo que hacen bastante autocrítica y no sacan temas paranormales de donde no los hay, otra cosa es ya la interpretación que le den a éstos...

Respecto a la vida y muerte de Bruce Lee, se formaron muchas leyendas, pero es bastante claro que murió de un accidente cerebrovascular como consecuencia de una reacción alérgica al medicamento que tomó para el dolor de cabeza. Todo el mundo puede tener mala suerte. Además es posible que fuera un vasodilatador y que desencadenara una muerte súbita por un trombo que ya estaba presente.

Segun tengo entendido para su compañero y maestro Wong Shun Leung no fue nada sorprendente, él vió el cadáver y no había nada raro en él, excepto que estaba "agarrotado" por el ataque. Además en los últimos tiempos Bruce entrenaba más allá de lo que es recomendable y saludable, probablemente al final se convirtió en víctima de si mismo. Tan solo hace falta ver operación dragón para ver como estaba su cuerpo, al límite.
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

JaviWSL escribió:Pues yo no lo vi, pero reconozco que he visto alguna vez cuarto milenio y al contrario de lo que pueda parecer no es un programa tan surrealista. Cierto que mucho de los temas que tratan entran en lo paranormal, pero casi siempre que he visto el programa en la tertulia invitan a alguien que discrepa o matiza mucho. Creo que hacen bastante autocrítica y no sacan temas paranormales de donde no los hay, otra cosa es ya la interpretación que le den a éstos....
totalmente de acuerdo...
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

De cuarto milenio que decir... un programa de flipaos para flipaos... (es mi opinión)..

Respecto a este programa en concreto.. bueno.. después de verlo podía haber sido mucho peor, al menos se ha visto algo del JKD de Zamudio y algo de la historia de BL.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

JaviWSL escribió:Pues yo no lo vi, pero reconozco que he visto alguna vez cuarto milenio y al contrario de lo que pueda parecer no es un programa tan surrealista. Cierto que mucho de los temas que tratan entran en lo paranormal, pero casi siempre que he visto el programa en la tertulia invitan a alguien que discrepa o matiza mucho. Creo que hacen bastante autocrítica y no sacan temas paranormales de donde no los hay, otra cosa es ya la interpretación que le den a éstos....
Totalmente en desacuerdo...

Estos programas, como toda la pseudociencia, quedan mejor y dan más el pego si simulan estructuras formales imitando un verdadero debate o una verdadera discrepancia.

De regalo, un link ilustrativo:

http://www.circuloesceptico.org/Documen ... imenez.php

Y siento seguir con el offtopic.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

De cuarto milenio que decir... un programa de flipaos para flipaos... (es mi opinión)..
Pues mi opinión es que es un programa de mentirosos para crédulos. Eso sí, muy lucrativo, como todo el mundillo paranormal.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Onimeno escribió:Pues mi opinión es que es un programa de mentirosos para crédulos.
También podría suscribir esa opinión.. gracias por el link.
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

mi opinion es un programa entretenido con algunas preguntas interesantes aún cuando no se crea en lo paranormal (yo no creo)....pero en fin sere un flipao y un credulo
por cierto creo que hay gente que dice: las artes marciales cosas violentas para tarados....
no es bueno entrar en discursos tan parciales y extremistas
Responder