¿tigre blanco en Madrid?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿tigre blanco en Madrid?
Hola, me gustaria saber si hay en Madrid algun lugar donde enseñen kung-fu del estilo del tigre blanco. Gracias.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

TIGRE BLANCO
Creo recordar que en Madrid tienes dos ejemplares de Tigre Blanco (como el típico de Korea) en el Zoo de Madrid, intenta hablar con ellos directamente pero tendrás que gritarles un poco porque están alejados del público y además hay una vallas muy altas........
je je je je je, no te mosquees conmigo, es una broma!!!
No tengo ni idea de nada acerca del estilo "Kung Fu del Tigre Blanco", lo único que sé es que es un animal albino que no era difícil de encontrar en las selvas y bosques koreanos, hoy en día sólo lo tienes en el Zoo de Seul. Yo lo visité en el 96.
Un saludo!!!
The Last Dragon
je je je je je, no te mosquees conmigo, es una broma!!!
No tengo ni idea de nada acerca del estilo "Kung Fu del Tigre Blanco", lo único que sé es que es un animal albino que no era difícil de encontrar en las selvas y bosques koreanos, hoy en día sólo lo tienes en el Zoo de Seul. Yo lo visité en el 96.
Un saludo!!!
The Last Dragon
Tigre Blanco en Madrid?
Me acuerdo que hace ya bastantes años, Raul Gutierrez publicó dos fascículos sobre este estilo. Creo que Raul Gutierrez todavía sigue por Madrid. Si no me equivoco, enseña kenpo fu-shih. Busca por internet con esta referencia y si te pones en contacto con él, tal vez te pueda ayudar.
Alfonso Franch
Alfonso Franch