encuesta---mujeres al volante---

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

<t><t><t>son las mujeres un peligro al volante?</t></t></t>

no, dede que las mujeres conducen la carretera es mas segura
1
6%
si ,son un peligro total desde que conducen mujeres voy con mucho cuidado cuando salgo a la calle
5
28%
no es que sean un peligro pero me pone nervioso su paciencia y su indecision al volante
10
56%
conducen igual las mujeres que los hombres
2
11%

Votos totales: 18

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: encuesta---mujeres al volante---

Mensaje por popador »

Picias escribió:jajajajajajajaja
o cuando han hecho una pirula que se le ha ido de las manos en vez de intentar reaccionar rapidamente se quedan como paralizadas y que los que vengan se apañen. Simplemente esperan a que los demas lo solucionen y despues siguen su marcha, y eso que el lio lo ha montado ella jejejejejejejeje son adorables pero en algunas cosas son la hostia :roll: :wink:
Cierto amigo Picias, hay anecdotas para para un tren.... ahi va otra....

Cuando ves a alguien que tarda 24 minutos en tomar una glorieta y cuando la adelantas ves que la separación entre el volante y su pecho es de 2mm escasos.... tia.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

bur escribió:algo sencillo de mecánica(como pueda ser rellenar el líquido anticongelante)
... el líquido anticongelante se rellena??? ..... OTIÁ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma !!!

kyro escribió:Fijo que con lo feminista que es Loba y la mala leche que tiene, aparca así xD
Ni soy feminista ni tengo mala leche.... pero si pudiera aparcar así , fijo que lo haría , jajaj...

Anda que, ... vosotros si que teneis mala leche. Prejuicios y topicazossss ....

:lol: :lol: :lol: muy bueno el vídeo, Angel, jej.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

jejejeje si al final va aresultar que son un peligro de verdad, propongo que recojamos firmas para que le quiten el carnet de conducir a todas las mujeres y asi tendremos menos trafico, mas rapido y seguro y sobre todo mas sitio para aparcar
:meparto: :meparto: :cerdito: :meparto: :meparto:
pd como se enteren de donde vivo me apalean cuando vaya a abrir la puerta, o mejor me atropellan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Y Alonso la temporada pasada se quejaba de sus mecanicos a la hora del repostaje.... imaginaros que fueran tias..... No podrian entre todas aguantar la manguera de la gasolina.... para cambiar una rueda llamarian rapidamente por el movil a su amigo que es socio del RACC, aprovecharian para mirarse en los retrovisores si llevan bien puesto el rimel y no se tirarian de los pelos porque llevarian casco..... y encima se quedarian asi.... :lupie:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A ver, listos, ¿cuantos de vosotros seríais capaces de hacer esto esto?:

:lol: :lol: Algo parecido, aunque no tan bestia, le pasó a mi mujer haciendo practicas con mi coche (aunque ella no tenía el carné) Apreté los dientes y le dije: Tranquila no pasa nada...(con los dientes apretados)
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Aquí os dejo una demostración de como aparcan las chicas...

Tse tse.... mi buga yo lo aparco así .... :wink: :lol: :vamp:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Me gusta más aparcarlo a mi manera...

:wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Estos son de una calidad... insuperable:

http://www.youtube.com/watch?v=h83j8zPP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=rRT7AjD6r9c

No lo entiendo, no lo entiendo.... no lo entiendo... no lo entiendo... no lo....
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Estos son de una calidad... insuperable:
Jojojojo.... El primero es alucinante!!! menos mal que no tenía que aparcar entre 2 coches!! y el segundo... que tia más cabezona ¡¡¡Que no cabe!!!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Que risas me estoy echando con este post y esos videos :lol:

Como dice el refran, mujer al volante... peligro constante! :D

Lastima que solo este Loba para defender el honor femenino, si no, nos darian pa el pelo. Aunque sea verdad lo que decimos, claro. :D
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Que risas con la señora intentando aparcar (y no lo consigue) pegando gritos! :lol:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Yo un dia creo que vi el caso mas subrealista de todos... y es verdad.... En una carretera de dos carriles donde se circulaba en los dos sentidos, una mujer despues de invadir el carril contrario salió de la carretera por el carril de aceleración que en teoria era para incorporarse a la carretera por el carril que ella habia invadido en sentido contrario.... no se si me explico.....

La gente se quedó flipando... Y se escuchó la famosa y merecida frase "Mujer tenia que ser..."

Saludos.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Yo también conozco casos.... si tienes que ir a 50 en una zona que marca esa velocidad, y ves que un subnormal se te pega al culo, te hace luces para que corras, te adelanta haciendo un ruido chirriante... y minutos mas tarde ves el flash del radar sacándole una foto... :lol: :lol: :lol: ... es un tío, juasssss....

O vas circulando a 80, en donde marca 80, y un cretino te adelanta a 120 ó mas , y medio metro por delante de tus narices te hace frenar porque se va a desviar hacia la derecha... es un tío...

O .... etc... :vamp:
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

hombre la mayoria de mujeres son muy cautas, algunas demasiado lo que hace que si vas con un poco de prisa te pongas de los nervios. pero prefiero ese tipo de mujer tipo como mi madre, a la nueva generacion de chavalas que se unen a la moda de copiar los habitos masculinos y que se ponen a conducir como fitipaldis sin tener ni puta idea. una en un parking fue a hacer la pirula y se metio en contra y no me choque de frente de milagro. el otro dia otra chavala jovencita se me salto una rotonda y tuve que pegar un volantazo y casi me llevo a una mujer con un carrito por delante. encima la chavala ni perdon ni pollas siguio con su rally como si nada. la mayoria de gente joven tendrian que tener el carnet retirao y hacerles un psicotecnico o algo porque no es normal que este la calle llena de alonsos y alonsas.
Loba escribió:Yo también conozco casos.... si tienes que ir a 50 en una zona que marca esa velocidad, y ves que un subnormal se te pega al culo, te hace luces para que corras, te adelanta haciendo un ruido chirriante... y minutos mas tarde ves el flash del radar sacándole una foto... :lol: :lol: :lol: ... es un tío, juasssss....

O vas circulando a 80, en donde marca 80, y un cretino te adelanta a 120 ó mas , y medio metro por delante de tus narices te hace frenar porque se va a desviar hacia la derecha... es un tío...

yo eso de hacer luces y pegarme al culo no xq me da mucha rabia que me lo hagan. pero si esta el carril de la derecha libre no tienes q tocar los huevos por el de la izquierda aunque vayas a la velocidad maxima xq yo muchas veces me como la ronda litoral y como que ir por alli a 80 sin trafico es un peligro xq te duermes y encontrarte a la tipica tia con el todoterreno por el carril de la izquierda de paseo pues es una cabronada
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Loba escribió:Yo también conozco casos.... si tienes que ir a 50 en una zona que marca esa velocidad, y ves que un subnormal se te pega al culo, te hace luces para que corras, te adelanta haciendo un ruido chirriante... y minutos mas tarde ves el flash del radar sacándole una foto... :lol: :lol: :lol: ... es un tío, juasssss....

Ahi tienes razón.... a veces nosotros somos unos flipaos que no veas, aunque eso se nos pasa con la edad, en cambio las mujeres con la edad vais a peor.... :lol: :lol:

Ahora con vuestro permiso voy a contar un chiste sobre coches y mujeres.... :biglaugh:

--Va una mujer a las 14.00h del mediodia circulando con su coche por la ciudad a 50km/h cuando de repente un tio que venia por otra calle a 120Km/h se salta un semaforo en rojo y colisiona con la chica..... De quien es la culpa del accidente???

---De la mujer porque a esa hora tendría que estar haciendo la comida...... :lol: :lol:

Saludos.
Responder