Comprarme unos Thai shorts en BKK
Moderadores: moderador suplente, admin
Comprarme unos Thai shorts en BKK
Algún consejillo sobre donde acudir ? Me voy este verano y me gustaría comprarme algunos . . . los que soléis estar por allí donde váis para compraros equipo? mercado? tiendas? camps?
Re: Comprarme unos Thai shorts en BKK
Al lado del lumpini tienes la tienda de Pitu ("Tron73" en el foro). Te los hacen a medida, con los colores que quieras, las letras que te de la gana, etc
Mándale un MP.
Mándale un MP.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Iatrocles escribió:Algún consejillo sobre donde acudir ? Me voy este verano y me gustaría comprarme algunos . . . los que soléis estar por allí donde váis para compraros equipo? mercado? tiendas? camps?
edito,jajajajaj si pitu tiene tienda a hacerle gasto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajja pitu y los mios pa cuando????????quiero volver alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vas a Bangkok ves al mercado de fin de semana es gigantesco y hay muchisimas paradas con pantalones muy chulos. No olvides que allí regatear es un arte milenario xD. Quiero decir ke si te los venden por nose por decir algo 800 baths es porque estan dispuestos a vendertelos por unos 400 o por ahí.
Saludos
Saludos
Gracias a todos.
Callejearé, bucearé en los mercados, y me acercaré a la tienda de Pitu. Ya estoy deseando estar allí.
Un Saludo,
Callejearé, bucearé en los mercados, y me acercaré a la tienda de Pitu. Ya estoy deseando estar allí.
Un Saludo,
Tanto en el lumpini con en el radja tienes twins hasta aburrirte.
Tanto en los alrededores del lumpini como del radja tienes marcas como Windy, Sandee, Inter, etc.
Tanto en los alrededores del lumpini como del radja tienes marcas como Windy, Sandee, Inter, etc.
Samui,
La ubicación de tu nick es actual?
Te envío un MP.
La ubicación de tu nick es actual?
Te envío un MP.