Academias BJJ y Valetudo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
julito to the power
- Forero Nuevo

alexis team (sevilla)
en sevilla esta la escuela de manuel gonzales alumno de alexis mañas donde el sensei manuel gonzales y algunos de sus alumnos pertenesen al "alexis team" alexis biene de barcelona cada sierto tiempo para entrenar en sevilla a su equipo de competicion y ya a sacado a varios alumnos de manuel a competir. sensei manuel gonzales da clases en sanlucar la mayor ( sevilla ) y sevilla
alexis team (sevilla) 
ALEXIS TEAM
Un saludo para todo el equipo del
Alexis Team
desde el Aljarafe sevillano, para Jesusinho, Enrique, Jordi,Sensei Manuel, Julito,Sandrita,Ser Supremo Alterarts y el resto del personal....

Re: alexis team (sevilla)
Hey Bisbi, deja de servir cubatas y estudía más ortografía, te veré en el gym!julito to the power escribió:en sevilla esta la escuela de manuel gonzales alumno de alexis mañas donde el sensei manuel gonzales y algunos de sus alumnos pertenesen al "alexis team" alexis biene de barcelona cada sierto tiempo para entrenar en sevilla a su equipo de competicion y ya a sacado a varios alumnos de manuel a competir. sensei manuel gonzales da clases en sanlucar la mayor ( sevilla ) y sevilla
alexis team (sevilla)
La Fernanda es un cinturon amarillo o azul que daba las clases libres de Fabricio pereira en Granada.
Yo entrene con ellos algun tiempo, pero creo que luego Fabricio no le permitio seguir con las clases porque su estilo es diferente, eso me comentaron.
Parece que va a lover a dar clases en un gimnasio de Granada dentro de pocoy que traera a su maestro brasileño que tiene el 5to grado segun dicen.
Yo entrene con ellos algun tiempo, pero creo que luego Fabricio no le permitio seguir con las clases porque su estilo es diferente, eso me comentaron.
Parece que va a lover a dar clases en un gimnasio de Granada dentro de pocoy que traera a su maestro brasileño que tiene el 5to grado segun dicen.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Veamos, Fernanda es una brasileña que ha entrenado algunos dias aqui con Diego (el otro instructor de Granada, y cinto azul 2º grado de Fabricio).
No estoy al dia de si Fabricio le ha prohibido dar clases (me extraña), ella es cinto amarillo (el cinturon amarillo se usa normalmente en las clases de niños pequeños) de Marcus Draculino, pero ya lleva un tiempo aqui en España.
Su nivel para ser una niña es muy bueno, porque es una niña muy fuerte fisicamente.
No estoy al dia de si Fabricio le ha prohibido dar clases (me extraña), ella es cinto amarillo (el cinturon amarillo se usa normalmente en las clases de niños pequeños) de Marcus Draculino, pero ya lleva un tiempo aqui en España.
Su nivel para ser una niña es muy bueno, porque es una niña muy fuerte fisicamente.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Academias de Shootfighting/Brazilian Jiu Jitsu,en Albacete,a cargo del instructor Juan Cabañero,clases en Albacete y provincia.
http://www.iespana.es/CombatHybridFactory
Muy buena idea lo de hacer un listado por toda España,asi todos los interesados pueden elegir.
http://www.iespana.es/CombatHybridFactory
Muy buena idea lo de hacer un listado por toda España,asi todos los interesados pueden elegir.