Academias BJJ y Valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

julito to the power
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alexis team (sevilla)

Mensaje por julito to the power »

en sevilla esta la escuela de manuel gonzales alumno de alexis mañas donde el sensei manuel gonzales y algunos de sus alumnos pertenesen al "alexis team" alexis biene de barcelona cada sierto tiempo para entrenar en sevilla a su equipo de competicion y ya a sacado a varios alumnos de manuel a competir. sensei manuel gonzales da clases en sanlucar la mayor ( sevilla ) y sevilla

:evil: alexis team (sevilla) :evil:
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu »

En las Palmas de gran Canarias, hay tambein un gimnasio de jiu-jitsu,kick-boxing & vale-tudo. El sensei se llama Victor.
telefono:636722451
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu »

X cierto....tambien es compañero de alexis
UKLE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ALEXIS TEAM

Mensaje por UKLE »

Un saludo para todo el equipo del :evil: Alexis Team :evil: desde el Aljarafe sevillano, para Jesusinho, Enrique, Jordi,Sensei Manuel, Julito,Sandrita,Ser Supremo Alterarts y el resto del personal....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
UKLE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: alexis team (sevilla)

Mensaje por UKLE »

julito to the power escribió:en sevilla esta la escuela de manuel gonzales alumno de alexis mañas donde el sensei manuel gonzales y algunos de sus alumnos pertenesen al "alexis team" alexis biene de barcelona cada sierto tiempo para entrenar en sevilla a su equipo de competicion y ya a sacado a varios alumnos de manuel a competir. sensei manuel gonzales da clases en sanlucar la mayor ( sevilla ) y sevilla

:evil: alexis team (sevilla) :evil:
Hey Bisbi, deja de servir cubatas y estudía más ortografía, te veré en el gym!
:evil:
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Me han comentado que en Granada hay una brasileña dando clases de BJJ que atiende al nombre de Fernanda.Alguien puede corroborar esto? y decir donde se imparten las clases?
MOZART
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MOZART »

La Fernanda es un cinturon amarillo o azul que daba las clases libres de Fabricio pereira en Granada.
Yo entrene con ellos algun tiempo, pero creo que luego Fabricio no le permitio seguir con las clases porque su estilo es diferente, eso me comentaron.
Parece que va a lover a dar clases en un gimnasio de Granada dentro de pocoy que traera a su maestro brasileño que tiene el 5to grado segun dicen.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

MOZART, sabes el gimnasio donde va a dar las clases?

Me dijeron que era azúl y le faltaban tres años para el negro.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

SulfuriK escribió:MOZART, sabes el gimnasio donde va a dar las clases?

Me dijeron que era azúl y le faltaban tres años para el negro.
No se puede planear cuando te van a dar el negro, eso lo valorará tu profesor y dudo mucho que un profesor te diga cuando te van a dar la faixa preta.

Un saludo.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

valetudo sólo he posteado lo que me comentaron pero me faltó poner las comillas,jeje.
mauri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mauri »

La Academia SAD Piscina de Valencia no esta en la Av. Alameda??
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Veamos, Fernanda es una brasileña que ha entrenado algunos dias aqui con Diego (el otro instructor de Granada, y cinto azul 2º grado de Fabricio).
No estoy al dia de si Fabricio le ha prohibido dar clases (me extraña), ella es cinto amarillo (el cinturon amarillo se usa normalmente en las clases de niños pequeños) de Marcus Draculino, pero ya lleva un tiempo aqui en España.
Su nivel para ser una niña es muy bueno, porque es una niña muy fuerte fisicamente.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

skatboy, sabes como contactar con ella?

Da clases de forma independiente?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

No lo se, no creo que de clases de forma independiente, pero si te interesa mucho puedes ir al Dojo Musubi en C/ Arabial un dia que haya jiu jitsu y este Diego, y el te podra dar el numero de Fernanda.
ride
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ride »

Academias de Shootfighting/Brazilian Jiu Jitsu,en Albacete,a cargo del instructor Juan Cabañero,clases en Albacete y provincia.

http://www.iespana.es/CombatHybridFactory

Muy buena idea lo de hacer un listado por toda España,asi todos los interesados pueden elegir.
Responder