na hombre.Top Wan escribió: Vaya sarta de chorradas escribo...
si lo peor de todo es que tanto hablar del video pero nadie lo pone
Moderadores: moderador suplente, admin
na hombre.Top Wan escribió: Vaya sarta de chorradas escribo...
bur escribió:Loba escribió:Yo voy a dos del gim , hablamos de cualquier cosa mientras esperamos la hora de rollo y un poco...
Al otro en la sala de musculación si hay mas sobre todo de gran cilindrada ... yo me suelo enchufar mientras corro .. .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes razon, se merece eso y masLo que hizo el tío me parece una hijoputada, pero me niego a victimizar a la "niña".

Si, claro que me lo imagino!en la que la chica es la que graba al pavo aseándole los bajos y enseñando el vídeo luego a sus amigas en la clase de aerobic?
No me malinterpretes, no me meto con ella por "puta". Me meto con ella por gilipollas. Tengo amigos y amigas muy promiscuos (y yo mismo, según algun puritano...) a los que nadie ha grabado "sin que se enteren"...claro que si hombre sera puta(sarcastico)
Peeero tienes todas las papeletas. Lo dicho, que si meto la picha en la licuadora no tiene porqué pasar nada a no ser que esté conectada, pero tengo más posibilidades de que me pase algo que a algien que no la mete... Algún enfermo habrá por ahí que nunca ha metido la picha en la licuadora?ser confiado o buena persona no significa que los demas tengan derecho a putearte

por tener sexo con alguien es gilipollas? por confiar en un chico, mira atodos nos la pueden pegar una vez, dos es de gilipollas una noMe meto con ella por gilipollas.
si no te enteras no lo sabes, tan seguros estais?Tengo amigos y amigas muy promiscuos (y yo mismo, según algun puritano...) a los que nadie ha grabado "sin que se enteren"...
no me parece una buena comparacion, que tiene que ver meterla en una licuadora con tener una relacion sexual?que si meto la picha en la licuadora no tiene porqué pasar nada a no ser que esté conectada, pero tengo más posibilidades de que me pase algo que a algien que no la mete
espera ya lo pillo eso de lo que hablas es el famoso cibersexo, no? sexo con tecnologia superiortop wan escribió:que si meto la picha en la licuadora no tiene porqué pasar nada a no ser que esté conectada, pero tengo más posibilidades de que me pase algo que a algien que no la metenoty escribió:no me parece una buena comparacion, que tiene que ver meterla en una licuadora con tener una relacion sexual?
cor petit escribió:Es como aquél que pregunta:
- Oye, y tú qué prefieres, mastur*** o foll***?
Y contesta el otro:
- Hombre, foll***, porque así conoces a gente.