Compañías telefónicas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Compañías telefónicas

Mensaje por kyro »

Ayy esta crisis....

Tengo el trio de imagenio, es decir, tarifa plana de llamadas, televisión (tengo el básico con el paquete de documentales), y adsl 3 megas.

Cuando nos lo ofrecieron la cosa era en torno a unos 50 euros, pero ya no hay mes que baje de 80... y que va..

¿Que experiencias teneis con las distintas compañías? ¿cuanles recomendais cada uno?

Imagen
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por miguel_tkd »

Yo creo que todas son iguales, yo tengo adsl de ONO a 4 megas y me cuesta al mes 50 €, empece pagando 29.99€, todos suben la factura, ponen unos meses así, y cuando ya eres cliente zaash en toda la boca. Voy a ver si me informo de algo mejor porque me siento realmente e*******, quizás me vuelva a pasar a telefónica, me informare.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Cada uno contará lo que le ha funcionado mejor, pero a día de hoy, bajo mi experiencia personal,(que ha sido variada en compañias) telefónica es el más caro de todos,de eso no hay duda, peor el que mejor servicio me ha dado, y del que menos he tenido queja.(por el momento solo me quejo del precio y no del servicio)
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Estoy con Bur...
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Nosotros teniamos, ono, que antes era auna, que antes era menta, que antes...
Y cogimos al principio tv e internet, pero cada mes nos llegaba la factura con además de estos dos servicios, el teléfono. Total, que despues de reclamar y reclamar unos cuantos meses y ante la ausencia de cualquier corrección de dicho error optamos por no pagar los recibos que nos llegaban. Así que al tercer o cuarto mes de no pagar los recibos y de decirles el porqué, por fin se dieron cuenta y lo arreglaron.

Las compañías telefónicas son así, unas e*******. Hay que leerse la letra pequeña, por que al principio te regalan el oro y el moro, pero luego se lo cobran y con creces!! Nadie regala nada...
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

... y lo rápido q son para darte de alta y lo coñazo q se ponen pa darte d baja.
Yo estoy con Ono y para hacerles consultas tienen un telefono d pago un 900 o 902 q tardan 20 minutos pa decirte un gilipollez. Uno es un telefono centralizado y en el otro se puso una sudamericana :lol: q no tenia ni puta idea.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Yo tengo contratado el servicio de teléfono e internet con R y estoy contenta. Cuando falla algo los llamo a un número gratuito y generalmente me lo solucionan en el día, o como mucho al día siguiente.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

Yo lo tengo con Ono desde hace unos cuantos años y no me va mal. Antes lo tuve con Telefónica y tampoco. Y en ambos he tenido el paquete completo (TV+Internet+Teléfono). Por lo que he leído en internet es lo mismo en todas partes: con todas las compañías hay gente a la que le ha ido muy bien y a otros muy mal, es creo yo cuestión de suerte.

Eso sí, siempre al principio suelen poner unos meses más baratos (depende de la oferta que sea) y luego inflan el precio. Pero eso te lo avisan ellos, no es que te e*******, es que ponen la letra pequeña muy pequeña.

Lo que a mi me funcionó (que no creo que funcione siempre) es llamar para hacer como que te das de baja en algún servicio. Me explico: hace poco más de un año que mandaron una carta para decir que modificaban los paquetes de TV. Como no me interesaba el paquete básico y los otros tenían un recargo que no quería pagar, llamé para decir que me diesen de baja de la tele. Pues al final no sólo no me dieron de baja sino que me pusieron todos los canales y me rebajaron el total de la factura un 50% durante un año (no me llegaba a 40€ al mes). Y eso sin que yo les pidiese nada, simplemente al intentar darme de baja de algún servicio. Acabé pagando menos de lo que hubiese tenido que pagar si me hubiese dado de baja de la tele y me hubiese quedado con internet+teléfono.

Es como las compañías de móvil, les dices que te vas a otra compañía y les falta tiempo para regalarte móviles.

Yo te aconsejaría mirar a ver las ofertas que hay, y la que te salga más rentable (según tus necesidades) la cogieses, porque va a ser más o menos igual en todas.

Un saludo.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Loba escribió:Yo tengo servicio gratuito en el día como mucho .
--Pues cuando mi perrillo se ponga malo te lo haré saber.... :lol: :lol: :lol:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

bur escribió:Pues cuando mi perrillo se ponga malo te lo haré saber...

Ok., a los amigos no les cobro :wink: .
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

En nombre de todos los ingenieros y técnicos de telecomunicaciones que trabajamos en los diversos operadores que ofrecen servicios en España, os agradecemos vuestro apoyo, compresión y aprecio (y dinerito...) :bow: :applau: :bow: :applau: :bow: :applau:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

mismo caso
87 euros

resumo

llamo
yo: Me quería dar de baja
telefonica: ¿por qué?
y: es un pastón para la tele e internet
t: bueno, te quitamos el precio del alquiler del decodificador
y: (serán hijo putas) no, no quitalo todo -11
t: bueno el canal de deportes y de cine que paga se lo podemos dar gratis -6
y: (...) no, que lo quites
t: bueno le podemos dar una oferta sobre el precio de interntet -X (la ira no me dejó escuchar)
y: es que lo que quiero es no pagaros nada; n a d a
t: (sorpresa) pero sí se lo estoy regalando
y: QUE LO QUITES
t: le llegara una carta y bla, bla, bla...

son un puto cutre-zoco
Responder