Kumdo en OT
Moderadores: moderador suplente, admin
Kumdo en OT
Hoy viendo el resumen de operacion triunfo han dado clase de kumdo. Estaba entre otros instructores salvador caballero.
¿Fues a traves del departamanento de la sinmoo hapkido? o fue a traves de felix serrano
Un saludo.
¿Fues a traves del departamanento de la sinmoo hapkido? o fue a traves de felix serrano
Un saludo.
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Re: Kumdo en OT
Desde luego OT este año esta alcanzando cotas de desastres inimaginables.
Voy a enviarle un mail a Risto con la info de Hwarang Kumdo aportada en este foro, a ver que opina .

Voy a enviarle un mail a Risto con la info de Hwarang Kumdo aportada en este foro, a ver que opina .

Dis-cre-po.JUEZ DREDD escribió:Desde luego OT este año esta alcanzando cotas de desastres inimaginables.
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
hwarang kumdo en un musical de la tele? es una gran idea, asi sirve para algo como distraccion
que musica le pusieron?
ese instructor es buen bailaor?
ese programa lo van a repetir?
fue bonito?
ganaron algun concurso?
vamos decid algo
que musica le pusieron?
ese instructor es buen bailaor?
ese programa lo van a repetir?
fue bonito?
ganaron algun concurso?
vamos decid algo
Dis-cre-po.
De momento lo único que ha valido la pena del programa...
(A parte de los defenestres de Risto)
hasta donde va ha llegar la caspa en televison?
esto es verdad o estais de cachondeo?
un saludo
un saludo
javi1000 escribió:hasta donde va ha llegar la caspa en televison?
un saludo
Si la envidia fuera tiña, todo el mundo calvo, joder os quejais de todo, pero yo disfruto lo que no esta escrito, jajaja.
Saludos
Saludos
kwan ,envidia de q?solo es q cosas como estas me hacen mucha gracia
,q le vamos ha hacer
meneando la espadita en ot,q hicieron ,algun baile?tal vez una coreo del famoso tema" hunting flies"
loq hay q ver en este mundo
un saludo
meneando la espadita en ot,q hicieron ,algun baile?tal vez una coreo del famoso tema" hunting flies"
loq hay q ver en este mundo
un saludo
Si la envidia fuera tiña, todo el mundo calvo, joder os quejais de todo, pero yo disfruto lo que no esta escrito, jajaja.
¿disfrutas viendo kumdo en OT...?
hay métodos mejores para disfrutar con el dolor...

Mira Jaime, da la casualidad que ni lo he visto, pero veo que tu si, con lo cual que el dolor te lo debes de producir tu no???
javi1000 a quien le pique que se arrasque, si no te gusta simplemente no lo veas y punto pelotas, si es que no hay mas!!!!
venga hombre veras que alfinal no lo ve nadie, pero si como cualquier pardillo al final se ve lo que quiere la parienta, o no??? OT, GH, etc...
Saludos.
javi1000 a quien le pique que se arrasque, si no te gusta simplemente no lo veas y punto pelotas, si es que no hay mas!!!!
venga hombre veras que alfinal no lo ve nadie, pero si como cualquier pardillo al final se ve lo que quiere la parienta, o no??? OT, GH, etc...
Saludos.
Hola,
Yo no lo he visto
a ver si lo ponen pon algún lado .Aqúi en Inglaterra eso pasa continuamente . Auí hay un programa que se llama "Britain's got talent" donde sale gente de CHUNG DO KWAN http://es.youtube.com/watch?v=VAswUSzLOXU or Xtreme Martial arts http://es.youtube.com/watch?v=17VgWAUOTgw
Yo prefiero estos
http://es.youtube.com/watch?v=xbAY7lEn8ek
Saludos
Yo no lo he visto
Yo prefiero estos
Saludos
el de michael jackson una pasada,eso si q tiene merito
un saludo
un saludo
jejejejejejeje!!!!
Que bueno!. Eso si es bailar y lo demás es tontería. Este programa lo hacen tambien a la española(tienes talento)
Este siete es un crak colgando videos en el foro.
Respecto a lo del kumdo, no voy a opinar, porque no va conmigo.
Un saludo marcial!
Que bueno!. Eso si es bailar y lo demás es tontería. Este programa lo hacen tambien a la española(tienes talento)
Este siete es un crak colgando videos en el foro.
Respecto a lo del kumdo, no voy a opinar, porque no va conmigo.
Un saludo marcial!