Luxaciones, inmovilizaciones...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToniPmi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Luxaciones, inmovilizaciones...

Mensaje por ToniPmi »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y de hecho también el las AAMM/DDCC. LLevo apenas unos meses practicando Kick Boxing y la verdad es que me gusta mucho, pero me gustaría "complementarlo" con algún arte que contemple todo el tema de luxaciones, inmovilizaciones, proyecciones, etc...vamos, lo que le "falta" al Kick.
Me gustaría (si no es mucho pedir), que me recomendáseis cuales son, en vuestra opinión, las disciplinas que más trabajan estos aspectos. Vivo en Mallorca, con lo que tendré que barajar diversas opciones ya que aquí no se imparten algunas disciplinas.
Ah...recientemente he descubierto el Kyusho (he abierto un post con, de momento, nulo éxito), y me he dado cuenta que, si bien no es imprescindible, la práctica de alguna disciplina que practique lo antedicho me ayudaría en mi evolución en el Kyusho.

Un saludo y gracias anticipadas. 8)
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Luxaciones, inmovilizaciones...

Mensaje por Pankratos »

seguramente habra mas, pero puedes ir mirando por este sitio:

http://www.dojotanabe.com/
ToniPmi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ToniPmi »

Pankratos escribió:seguramente habra mas, pero puedes ir mirando por este sitio:

http://www.dojotanabe.com/
Muchas gracias por la información...me pasaré a verles.
¿Más sugerencias?
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

en el tema de luxaciones tienes varias alternativas como hapkido bastante dura violenta pero muy completa en muchos aspectos , jiu jitsu los pilares de otras mucha artes como judo , aikido , hapkido ,ect.. pero con mucho suelo como en judo , aikido no resitencia , en busca de la no violencia , yo tedoy mi opinion yo practico taekwondo por que es muy aerobico y hapkido por su agresividad y alto con tenido en luxaciones , estrangulaciones , proyecciones y de mas formas , asi que bajo mi punto de vista lo que debes es informarte de que artes marciales tienes cerca y probar y la que mas o mejor se tede pues ya sabes .
FANDRAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FANDRAL »

Buenas:

En referencia a estilos en los que encuentres inmovilizaciones y luxaciones podrás encontrar bastante en Mallorca. Aunque
te recomiendo que empieces por el sitio que ya te hán recomendado (el Dojo Tanabe), allí podrás encontrar desde Aikido (con un enfoque
bastante contundente), hasta Ju-Jitsu tradicional. Pasando por un Judo No competitivo que estoy seguro te deparará agradables sorpresas.

Si por horarios te vá mal allí ,en el Dochan Gym imparte clases Loubet, un instructor de Jiu-Jitsu bastante "ferreo" y con mucho enfasis
en trabajo de suelo.

Y por último en el Polideportivo Principes de España encontrarás clases de : Lucha Libre Olímpica, Grecoromana, Grappling y Bu-jitsu
(anteriormente conocido como Jiu-Jtsu Bugei).
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Yo compagino el sandá con el judo y la verdad es que me parece una combinación perfecta.

Te recomiendo judo o ju jitsu para que puedas complementar tu kick boxing, no obstante puedes ir probando un par de clases de diferentes estilos y así poder ver que es lo que mejor se adapta a lo que buscas.

un saludo y bienvenido al foro.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

bur escribió:--Yo compagino el sandá con el judo y la verdad es que me parece una combinación perfecta.
yummy... se me hace la boca agua solo de pensarlo...
ToniPmi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ToniPmi »

FANDRAL escribió:Buenas:

En referencia a estilos en los que encuentres inmovilizaciones y luxaciones podrás encontrar bastante en Mallorca. Aunque
te recomiendo que empieces por el sitio que ya te hán recomendado (el Dojo Tanabe), allí podrás encontrar desde Aikido (con un enfoque
bastante contundente), hasta Ju-Jitsu tradicional. Pasando por un Judo No competitivo que estoy seguro te deparará agradables sorpresas.

Si por horarios te vá mal allí ,en el Dochan Gym imparte clases Loubet, un instructor de Jiu-Jitsu bastante "ferreo" y con mucho enfasis
en trabajo de suelo.

Y por último en el Polideportivo Principes de España encontrarás clases de : Lucha Libre Olímpica, Grecoromana, Grappling y Bu-jitsu
(anteriormente conocido como Jiu-Jtsu Bugei).
Hola, como no sé responder a todos a la vez, quería aprovechar para agradecer todas las respuestas. Esta semana me pasaré por diferentes dojo y ya os contaré que tal.
Un saludo a todos, un foro muy interesante!
benny
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por benny »

hola que tal tambien puedes practicar ju jutsu en palmanova calvia en el club de hielo , hacemos un poco de jujutsu, kyokushin y kobudo , aparte de todos los arriba mencionados que son muy buena opcion , es que la isla es muy pequeña y el que le gusta a echo con todos o casi todos ................un saludo a todos
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

de todas formas cuando prueves y encuentres lo que necesitas comunicalo para saber que tal te ha ido en este mundo de las artes marciales .
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

SA POBLA (Mallorca)

CLUB DINAMIC

c/ Miquel Verderá, 59

Instructor: Guillem Lladó (1º Dan)

Tel: 609-174531

INCA (Mallorca)

Instructor: Guillermo Villalonga (1º Dan)

Tel: 629-855207

CIUTADELLA (Menorca)

CLUB CA NOSTRA

c/ La Pau, 32

Instructor: Carlos Fillol (1º Dan)

Tel: 971-383061 / 686-560629

Aquí te adjunto algunos clubs en donde se practica Sinmoo Hapkido, que creo que no te irá nada mal para complementar.
Un saludo!!
Hong Kong Phooey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hong Kong Phooey »

Hola a todos!
Yo tambien soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo mucho tiempo. El caso es que acabo de registrarme y espero escribir mucho por aquí, y si además puedo ayudar pues mejor.

Epa! a lo que nos ocupa, yo te recomiendo mi arte, el BJJ, además tiene pinta de ser exactamente lo que buscas. También te iría bien el Judo o Sambo

Saludos compañeros
Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marauder »

Te recomiendo Ju jutsu o hapkido . El primero enfoca muy bien las técnicas de suelo ,el hapkido es más físico (incluye muchas patadas de tkd.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

el hapkido es más físico (incluye muchas patadas de tkd.
bof.............
Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marauder »

DAMARPO escribió:
el hapkido es más físico (incluye muchas patadas de tkd.
bof.............

¿bof?.... :crazyeyes:
todo depende de donde impartas hapkido . Como en todo hay grandes maestros y maestrillos .
Me reitero , es MUY FISICO , no es aikido.....(sin ofender) :lol:
Responder