Gente esto no puede ser!! Estoy fatal!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gente esto no puede ser!! Estoy fatal!!

Mensaje por PuYe »

Hola gente.. no se si algunos os acordais de mi o no.. pero bueno la cuestion es que ya llevo varios años intentando adelgazar.. hace 5 años pesava 67..i mido 1,69.. pero no se que paso que engorde hasta los 80...despues me puse poner otra vez a los 74.. i volvi a engordar poco a poco pogrsivamente asta pesar entre 78 i 80.. i es aora en este ultimo año que e engordado hasta los 85 por ahi.. i otra vez a subir poco a poco asta los 89 90 i en este ultimo mes.. e engordado asta los 95!!!

I e dixo esto no puede seguir asi!! no puede ser como siga asi llego a los 100!! pero no se si puedo a hacer frente a esto.. ia k la subida de peso.. viene por depresiones..nervios..cosas k te hacen picar..entre horas.. ya llevo varios años con depresiones asi.. unos 3 o 4.. mas o menos..hace 3 o 4 años..pk buscava novia i no encontrava..i despues estos ultimos 2.. k ia tengo novia.. pero k los celos me pueden.. i tb influyen otras cosas..

A parte de esto.. k hace 1 mes k ya no trabajo..i claro kemo menos.. aparte de k no se k passa.. pero ia no me motiva correr.. toi mas pendiente de mi novia k de correr.. i entre k no curro toi nervioso pk no encuentro curro..como muxoo.. i no kemo.. normalmente suelo comer muxa pasta.. para comer unos 3platos de spagetis..makarrones.. ect..lo k toke.. perosuelo comer muxos hidratos.. i entre esto..los nervios..i piko etre horas.. pues ma pasado esto..

Hoy e ido a correr..i para mas colmo..k no podia..solo e podido correr 20 min.. i parecia k tenia las piernas apunto de estallar..k casi se me subian los gemelos.. i e tenido k volver andando.. si es k aora k me obligo a ir.. no puedo.. digo ia ta lo k me faltava..

I es k gente yo ya no se como afrontar esto otra vez.. como lo hariais aora.. tmpc kiero perder muxo peso de repente..pk no kiero estrias.. me gustaria poder tener un cuerpo tipo bojan krkic el jugador del barça.. ni mui delgado ni mui grande.. pero k te marcado.. pero soi realista..i weno se k es poco a poco.. pero k hariais vosotros si estuvieseis en mi situacion..
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Gente esto no puede ser!! Estoy fatal!!

Mensaje por bryant »

hola
tu situacion es muy facil
fajate bien los pantalones y ponte a comer saludablemente y a hacer cardio poco a poco aumentado cada semana mas,etc etc
la verdad a veces duele pero es mejor que te diga la verdad
no busques pretextos y ponte a jalar
saludos
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Hola. Yo creo, por lo que cuentas, que tu problema viene de algo psicológico, y sino pasas un poco de esas situaciones...pero bueno, no estamos aqui para hablar de eso! Debes de reducir tu ingesta calorica, podrías intetar "picar sano" si te entran esas ganas de picar come fruta, queso fresco 0% o un yogurt desnatado, y no recurras al chocolate (siii, ya se que es antidepresivo!!porque las cosas buenas tienen que engordar!) o cosas similares. No se tio, yo se, por que estoy jodido en esto del amor como tu, que en estas situaciones estás inquieto y estas con ganas de matar el tiempo, por eso intenta matar el tiempo con actividad física.

Un saludo!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

pero k hariais vosotros si estuvieseis en mi situacion
Dejar de escribir como en un SMS. Eso lo primero, desde luego.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Los celos no son más que inseguridad en uno mismo, y para arreglar este problema, lo mejor que puedes hacer es mejorar físicamente, y esto se consigue perdiendo toda la grasa que se sobra y luego tratándo de ganar masa muscular. Te parecerá algo imposible, pero si te pones en serio, en 1 año puedes tener un cambio brutal, y esto te dará mucha seguridad. No es necesario que el ejercicio aeróbico sea siempre salir a correr porque es aburridísimo, puedes sustituirlo por estarte tirando unas canastas en cualquier cancha de baloncesto que tengas cerca. Cuando lleves cinco minutos corriendo a por la pelota verás como resulta efectivo :wink: .

En cuanto a la dieta, yo quitaría todos los hidratos de carbono que no sean fibrosos (verduras) después del desayuno y aumentaría la ingesta de proteina y grasas insaturadas (pescado y frutos secos). Creéme, tu cuerpo será más receptivo a eliminar grasa si ya la recibe de la dieta. En cambio, si tu organismo no recibe grasa de la dieta, tratará de mantener la que tiene. Y luego, por supuesto, trata de comer unas 5 o 6 veces al dia porque esto acelerará el metabolismo.

Venga, ánimo compañero que hay cosas mucho peores.
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

Buenas!
Mira mi consejo es que vayas al endocrino y que te aconseje un médico mejor, y empieza progresivamente a hacer ejercicio, que quiero decir con esto, pues que no te mates aora a correr ya que no correras igual que hace 5 años y menos sin ningún tipo de actividad física durante ese tiempo. Empieza con cosas no muy bestias, es decir cardio, esteps, cosas así, que aunque parezca que no se quema bastante grasa y es un buen pricipio para empezar un adelgazamiento progresivo.
Saludos!
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Gracias por las respuestas, ayer ya sali a correr i corri unos 20 minutos.. i volvi andando i en volver tarde 30..algo es algo.. poco a poco intentare aumentar el tiempo.. oi e vuelto a correr esta mañana i tb e durado 20 min es decir por el comienzo creo que esta bien..

i si en verdad el tema de los celos es por desconfianza.. yo siempre e kerido adelgazar.. pero las deperesiones i mi falta de voluntad me lo an inpedido..aver si ahora me pongo otra vez a ello i con mas suerte..
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Ahora he arreglado mi bici.. y ire a hacer aerobico con la bici..hasta que adelgaze unos cuantos kilos.. debido a mi peso cuando corro mis rodillas sufren.. por eso prefiero hacer bici..cuanto tiempo deberia hacer en bici para kemar.. o cuantos kilometros ?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

PuYe, dos cosas:

1)procura no escribir como lo haces en el móvil, aquí no hay límite de caracteres, esa forma de escibir hace daño a la vista, sobre todo la cantidad de faltas de ortografía, y es dificil de leer.

2)En cuanto a tu problema, has ido al médico y que te haga una analítica?, has engordado mucho en poco tiempo, si está todo bien, ya sabes lo que tienes que hacer, vigilar la comida y procura evitar esas ganas de comer entren horas,cuando tengas hambre bebe un vaso de agua, a veces eso suele hacer que llenes un poco la tripa y no te paetezca tanto comer, y por supuesto aeróbico, pero empieza poco a poco, andando, luego ya correrás.

Lo celos son muy malos amigo, yo di al traste con mi relación 6 meses antes de la boda por culpa de los celos, se fueron acumulando hasta que la cosa reventó, como te ha dicho hiperius, debes confiar más en ti sobre todo.

Suerte.
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Yo no te voy a aconsejar nada hasta que escribas correctamente. Todos ponemos faltas de ortografía, yo el primero, pero de ahi a escribir de esta manera va un mundo. Espero que este tipo de mensajes merezcan la atención del administrador. Te lo han pedido una vez y el siguiente lo has vuelto a escribir igual. Es totalmente ilegible.
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Mira tío me parece muy cobarde tu actitud eso lo 1º!

Si no tienes nada k hacer x las mañanas levantate sobre las 9 o 10 y sin pasar por la cocina cojete un mp3 o una radio o lo k sea y vete trankilamente a correr a trote contemplando el paisaje como si estuvieras de paseo; de esta forma conseguiras llegar a 40 50 minutos que es donde quemaras grasa y sobre todo en ayunas.
Luego llega a casa duxate y desayunate unos cereales o lo ke kieras pero sabiendo que por la tarde tienes k ir un ratito al gym a hacer una sesion de pesas a la vez que vas fichando a alguna moza en el gym( y si no hay mozas pues piensas en kien ganará la eurocopa ) pero a tu puta bola y sin pensar en paranoias ke no te dejan progresar.
Llega a casa cena primero una ensalada y luego algo normal y no exagerado....recuerda ke si ese día llevas quemadas 1000cal no vayas a joderla antes d acostarte. Termina de cenar y piensa que si haces ese plan diario de aquí a que acabe junio, sólo son 24 días....habrás bajado 8-10 kilos y a la vez habrás conseguido un tono muscular que hará que esos kilos k aun tienes d más no parezcan tanto de grasa.
El 1 de Julio nos cuentas....
Pero de nada vale hacerlo 3 días y luego pasarte 2 haciendo lo k te da la gana porke los habrás perdido.
El 1º dia te costará el 2º menos el 3º menos el 4º nada y el 1 de julio nos darás la razón te lo aseguro.
A ello!!!
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Escribir como un sms ?

Yo alucino, haver decidme que es lo que os molesta de mis post, las K, las I catalanas, los puntos " ..." despues de las frases, porque como veo las cosas yo como no sea lo que he dicho ahora, no se donde veis que escribo como un sms, a parte de que hay mucha gente peor que yo!!

No se, si me podreis dar ejemplos los corrigo y listos

Ulrich tendre que provar de hacer eso pero sin gym, porque no hay pasta, asi que ire a correr mañana y tarde, Despues hare un poco de gym a mi casa ya que tengo una macuerda de 10 quilos y una barra de 20.
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Puye no nos vendas la moto.
Si no tienes gym pues al menos haz lo de correr por la mañana pero hazlo bien y vigila la dieta....eso de correr mañana y tarde no es bueno y ni de coña aguantas.
Así que tomate al 100% lo de la mañana + dieta y veras k bien.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues lo dicho por los compas, no hay secretos, dieta hipocalórica (que será por dietas), y 45-50 minutitos de aeróbicos 3 o 4 veces por semana (y por supoesto tomarselo en serio). :D

P.D:
PuYe escribió: Escribir como un sms ?
Pues hombre... ia, k, toi, muxos, faltava, mui, haver... y podría seguir.

Saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A parte de lo del sms, que si lo haces, la cantidad de faltas de ortografía garrafales es grande, y de eso tienen la culpa los sms, te pongo un ejemplo en tus párrafos, sin ánimo de ofender, es una crítica constructiva, se sale un poco del tema, pero creo que ya te hemos dado muchos consejos con tu problema de los que puedes sacar buenas conclusiones.
Hola gente.. no se si algunos os acordais de mi o no.. pero bueno la cuestion es que ya llevo varios años intentando adelgazar.. hace 5 años pesava (pesaba) 67..i mido 1,69.. pero no se que paso que engorde hasta los 80...despues me puse poner otra vez a los 74.. i volvi a engordar poco a poco pogrsivamente asta (hasta) pesar entre 78 i 80.. i es aora (ahora) en este ultimo año que e (he) engordado hasta los 85 por ahi.. i otra vez a subir poco a poco asta (hasta) los 89 90 i en este ultimo mes.. e (he) engordado asta (hasta) los 95!!!

I e dixo esto no puede seguir asi!! no puede ser como siga asi llego a los 100!! pero no se si puedo a hacer frente a esto.. ia k la subida de peso.. viene por depresiones..nervios..cosas k te hacen picar..entre horas.. ya llevo varios años con depresiones asi.. unos 3 o 4.. mas o menos..hace 3 o 4 años..pk buscava (buscaba)novia i no encontrava (encontraba)..i despues estos ultimos 2.. k ia tengo novia.. pero k los celos me pueden.. i tb influyen otras cosas..

A parte de esto.. k hace 1 mes k ya no trabajo..i claro kemo menos.. aparte de k no se k passa.. pero ia no me motiva correr.. toi mas pendiente de mi novia k de correr.. i entre k no curro toi nervioso pk no encuentro curro..como muxoo.. i no kemo.. normalmente suelo comer muxa pasta.. para comer unos 3platos de spagetis..makarrones.. ect..lo k toke.. perosuelo comer muxos hidratos.. i entre esto..los nervios..i piko etre horas.. pues ma pasado esto..

Hoy e ido a correr..i para mas colmo..k no podia..solo e podido correr 20 min.. i parecia k tenia las piernas apunto de estallar..k casi se me subian los gemelos.. i e (he) tenido k volver andando.. si es k aora k (ahora) me obligo a ir.. no puedo.. digo ia ta lo k me faltava.. (ya está lo que me faltaba)

I es k gente yo ya no se como afrontar esto otra vez.. como lo hariais aora (ahora).. tmpc kiero perder muxo peso de repente..pk no kiero estrias.. me gustaria poder tener un cuerpo tipo bojan krkic el jugador del barça.. ni mui delgado ni mui grande.. pero k te marcado.. pero soi realista..i weno se k es poco a poco.. pero k hariais vosotros si estuvieseis en mi situacion..
Gracias por las respuestas, ayer ya sali a correr i corri unos 20 minutos.. i volvi andando i en volver tarde 30..algo es algo.. poco a poco intentare aumentar el tiempo.. oi e vuelto a correr esta mañana i tb e durado 20 min es decir por el comienzo creo que esta bien..

i si en verdad el tema de los celos es por desconfianza.. yo siempre e (he) kerido adelgazar.. pero las deperesiones i mi falta de voluntad me lo an (han) inpedido (impedido) ..aver (a ver) si ahora me pongo otra vez a ello i con mas suerte..
No me dirás que no hay mucho móvil y faltas ahí no?

Lo de las "K", las "x" y palabras simplificadas no te he puesto corrección eso ya sabes cómo se escribe, te he corregido algunas faltas de ortografía, ya tienes ejemplo.

PD. no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva y tus mensajes serán más fáciles de leer.

Saludosss.
Responder