Italia retrocede 70 años

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Italia retrocede 70 años

Mensaje por Jaime G »

http://actualidad.terra.es/internaciona ... 529124.htm

Gitanos, prostitutas...el mes que viene Berlusconi empezará a tener pesadillas con los semitas...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Italia retrocede 70 años

Mensaje por bur »

--""Los clientes son 9,5 millones, de ellos el 70 por ciento hombres casados, ""

--Vaya putada...ahora tendrán que acostarse con sus mujeres... :silly: :silly:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

bur escribió:Los clientes son 9,5 millones, de ellos el 70 por ciento hombres casados, ""

--Vaya putada...ahora tendrán que acostarse con sus mujeres... :silly: :silly:

:meparto: :meparto: :meparto:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

pero lo que no ha especificado es que solo expulsara a las "baratas" a las de lujo que son las que el disfruta las dejara o les dara puestos en su partido
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

mmmmmmmm mugeres?!?!?!?! baratas?!?!!? mmmmmmmm
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Vaya tela... Ahí está Itallia avanzando hacia el futuro... :bad-words:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Aunque estoy en contra de las redes de prostitución y de que exploten a las personas, creo que realizan un servicio social. No todos los que se dedican a esto lo hacen por coacción o por hambre, los hay que lo hacen porque quieren y se lo toman como un trabajo más ( e incluso una forma de vida, y digo "los" porque me refiero tanto a hombres como a mujeres ) y desde mi punto de vista deberían estar regulados , y dados de alta en la seguridad social. Que pasasen unas revisiones médicas periódicas de forma obligatoria y que los clientes pudiesen exigir dicho certificado médico ( creo que hay un proyecto relacionado con eso en algún ayuntamiento de cataluña o algo así vi en tv un día, pero era de carácter voluntario ). El problema es que vivimos en una sociedad de hipócritas y de impositores de ideales ( libertad ante todo, pero no libertinaje . . . ). Un ejemplo bien claro fue el escándalo que se formó cuando Janet Jackson enseñó un pecho en la SuperBowl, y luego ves tet** por todos los lados, en el cine, en anuncios, en portadas de revistas . . . moralistas de pacotilla . . . En fin, creo que si se quiere "imponer" unos criterios antes hay que ser consecuente con ellos.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Eso eso que regulen ...que cotizen como yo...
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

--Eso eso que regulen ...que cotizen como yo...
Que paguen impuestos como todos, y que tengan derechos como cualquier trabajador.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Lo q no se es como Berlusconi tiene el valor de hablar de moral,un Presidente de Gobierno que tiene pendientes varios juicios por sus "negocios".
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

lechonkick escribió:
Que paguen impuestos como todos, y que tengan derechos como cualquier trabajador.

ah... nada de eso. en algun lugar de las santas escrituras pondra que las putas son pecado, motivo ya mas que suficiente.

y la derecha italiana deberia ir tomando ejemplo del alcalde de moron, y proponer a la virgen como presidenta de la republica.

:0X:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

En Holanda tienen perfectamente regulado el tema de la prostitución desde hace años y la verdad es que la cosa se ve que funciona...si la sociedad lo demanda, regúlalo, haz lo que haya que hacer para que las condiciones sean las que tienen que ser y déjate de conservadurismos, falsas morales etc etc.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

ah... nada de eso. en algun lugar de las santas escrituras pondra que las putas son pecado, motivo ya mas que suficiente.
Te ruego por favor que no mezcles ideologías políticas con la religión, ya que más de uno se puede sentir ofendido.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

lechonkick escribió:
Te ruego por favor que no mezcles ideologías políticas con la religión, ya que más de uno se puede sentir ofendido.

yo no mezclo. es que es lo que pasa: extremo conservadurismo catolico ( o judio o musulman o loquesea)----> putas= foll*** por foll***. foll*** por foll*** = no concepcion = contra la voluntad de dios= acto pecaminiso

por lo tanto las putas son malas.

si los politico son exxtremistas, tendran una ideologia extremista y aplicaran leyes de acuerdo a su idiologia.

a partir de ahi que se ofenda el que quiera
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Pankratos escribió:putas= foll*** por foll***.
...Vaya...y yo que creia que lo hacían por dinero... :roll:
Responder