¡¡¡ LASTIMA QUE NO LE ESCUCHARAN !!!
¡¡¡ FUERA JIPIS Y POLÍTICOS !!!!
http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html
Moderadores: moderador suplente, admin

pos a ver si nos la venden mas barata que los deiberdrolaLos franceses se dieron cuenta pronto y hoy en día incluso nos venden electricidad...

No lo veo nada claro, pero es normal, solo soy un ignorante. Por cierto toxic, no sé si has visto un documental que se llama "el gran timo del calentamiento global". Pero si no me fío de los ecologistas gritones, de estos, casi que menos. De todas formas da igual, los combustibles fósiles se acaban, queramos, o no.¡¡¡ POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA PUTA VERDAD !!!
Lo que haya de pasar, pasará. Todos los gobiernos lo saben, pero da igual, tonto el último. Cuando quiebre el sistema, nos adaptaremos mejor o peor.El sistema sólo sobrevive porque China y la India aún no han despegado.El día que empiecen a consumir de verdad a tomar por culo
Las reservas de uranio dan para cuantas décadas más (al ritmo actual). Puede servir como ayuda en la transición a una economía basada en energías renovables, pero no como algo demasiado definitivo. Además el tema de los residuos es jodido y está sin solucionar.Jaime G escribió:Energía nuclear apoyada por

No. Es la opinión de cientos de científicos. Pero son de los que no sacan por las teles porque su opinión no interesa a los políticos.es la opinion de un cientifico, no tiene por que ser verdad
Y dale. ¡Qué no! ¿Realidad demostrada por quién?. Que no hay tal calentamiento.el exceso de gases y contaminacion que son los que teoricamente producen el calentamiento y son una realidad demostrada
Mejor empezar a adaptarse ahora que llorar luegoLo que haya de pasar, pasará. Todos los gobiernos lo saben, pero da igual, tonto el último. Cuando quiebre el sistema, nos adaptaremos mejor o peor.
Las reservas de uranio dan para cuantas décadas más (al ritmo actual). Puede servir como ayuda en la transición a una economía basada en energías renovables, pero no como algo demasiado definitivo. Además el tema de los residuos es jodido y está sin solucionar

Está en la mula. De todas formas tu ya estás convencidoAngel, no, no he visto ese documental. Lo buscaré.
Psé, yo estoy hasta las narices de que hay cienmil datos distintos para la misma cosa, y uno no sabe de qué fiarse. Por ahí he visto que si 80 años, pero el otro día estuve casualmente en el museo geominero, y ponía que las reservas de uranio eran para unos 40 años (creo recordar).Si no recuerdo mal se calcula un siglo de uranio
contra la opinion de millones de cientificos y personas como ya dije antes:en mi opinion la teoria del calentamiento esta exagerada en cuanto a consecuencias a corto medio plazo perop es ciertaNo. Es la opinión de cientos de científicos. Pero son de los que no sacan por las teles porque su opinión no interesa a los políticos.
Y no, no tiene porque ser verdad, pero lo otro tampoco. La histeria colectiva que nos quieren hacer creer que todo está perdido, que los hielos se derriten, que el nivel del mar crecerá hasta anegar ciudades... ¡ MENTIRAS !
no has entendido lo que estaba trasmitiendote te vuelvo a repetir: que aunque no haya calentamiento global:el exceso de gases y contaminacion que son los que teoricamente producen el calentamiento y aunque tal no se produzca (que lo dudo) son una realidad demostrada no creo que sean beneficiosos para nadie excepto para las empresas que tienen que gastar mucho dinero en hacer cambios para adapterse a las nuevas circustancias y contaminar menos, por lo tanto aunque no haya calentamiento hay que tomar medidas urgentes contra estos problemas y cualquier persona que predique que no hay ningun riesgo me parece imprudente e insensatoel exceso de gases y contaminacion que son los que teoricamente producen el calentamiento y son una realidad demostrada
Y dale. ¡Qué no! ¿Realidad demostrada por quién?. Que no hay tal calentamiento.
como el enlace que tu has puesto, o este se salva?Es así, toda la información que nos hacen comer cada día está manipulada en función de los intereses políticos y económicos
esa es la postura que parece haber tomado la mayoria de la gente que te ha respondido, aunque es normal tirar hacia donde va la mayoria, porque ademas las medidas seran buenas haya calentamiento o noY no, no tiene porque ser verdad, pero lo otro tampoco
¡¡¡ POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA PUTA VERDAD !!!
jajajaja +1Psé, yo estoy hasta las narices de que hay cienmil datos distintos para la misma cosa, y uno no sabe de qué fiarse
Noticia muy poco tranquilizadora.que las compañias petroleras se esten adjudicando las nuevas rutas producidas por el deshielo para llegar a nuevos yacimientos tambien es una realidad
Puede q tengas razón y sea mentira, pero con q finalidad? Supongo q les seria mas rentable decir q todo va d maravilla.La histeria colectiva que nos quieren hacer creer que todo está perdido, que los hielos se derriten, que el nivel del mar crecerá hasta anegar ciudades... ¡ MENTIRAS !
Toxic Avenger escribió: http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html