GOOOOOL

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7517
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

GOOOOOL

Mensaje por Sajite »

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: GOOOOOL

Mensaje por enth »

El siguiente paquete de medidas va a contemplar que el empresario reclame su derecho a prima nocte de sus empleadas y novias de empleados. Asi se construye una Europa unida, social y con una trayectoria evolutiva costante.
Nota de humor: ¿Los sindicatos no pedian semanas de 35h semanales?¿donde esta la fuerza de estos "representantes de los trabajadores"? Es más, ¿Como se puede representar a un trabajador cuando se es un "liberado" que cobra del sindicato, es decir, vive a costa de los que defiende?¿como se puede pedir unidad al trabajador cuando luego nos venden el culo a la patronal, empleando la retorica altruista del "bien para la mayoria"?¿alguien puede creerse en la independencia de estos sindicatos cuando nos demuestran continuamente que son pseudopodos de partidos politicos?

Desde luego, toca los cojones pensar como mercadean con nuestras vidas desde los circulos de poder. :bad-words:
Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: GOOOOOL

Mensaje por Aguelo »

Buen truco de marketing. :wink:

Y triste noticia,

X.
Responder