fetival de hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
fetival de hapkido
hola se esta barajando la idea de hacer un gran avento , un festival de hapkido , y que cada asocicion o federacion fuese con sus uniformes y sus alumnos que os parece yo creo que con buenas intenciones y ganas se podria hacer , en españa no lo hemos hecho nunca pero en korea se hace todos los años y les va muy bien . por favor sin malos rollos .
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: fetival de hapkido
Pues, por favor, ves informando para que estemos todos al corriente.
en la reunion del mes de octubre de la federacion española de hapkido se comunicara la idea acto segido se hablara con distintas asociciones y federaciones de hapkido para que asistan al evento peara garantizar un buen festival , y asi a provechar para conocernos algunos practicantes del hapkido , si se consigue hacer sera un evento bastante importante que podra llegar a unir a la gente " sin malos rollos no quiero decir que se tengan que unir asciaciones y federaciones pero si llegan a buen puerto mejor , independientemente de quiensea " por lo demas solo deciros desde a qui que ya ire informando segun me informen ami .
Hola Budda,
Como será el Festival, seminarios, competiciones, etc..?
saludos
Como será el Festival, seminarios, competiciones, etc..?
saludos
hola siete en pricipio se quiere quesea de seminario , combate y exibicion pero hasta la reunion no puedo decir mas ya que nose que pasara hasta en tonces ,encuanto sepa algo mas concreto ya lo pondre , pero intentare poner mas informacion lo antes posible .
en este festival a lo mejor tambien se invitara algunas otras artes marciales y deportes de contacto de todas formas si alguien esta interesado que me lo comunique , gracias .
-
deportista100
- Forero Amateur

Desde Valencia me parece una gran idea. Ya nos tendras informado.
Un saludo.
Un saludo.
Ese gran evento de hacer un festival o velada con todas las entidades en España de Hapkido ya se estaba preparando desde la revista EKI desde hace al menos un mes. No sé si la FEH, con la cual también se ha contado para ese evento, organizará también por su parte este encuentro. Aún así me parece una gran idea y coincidimos en la intención.
saludos,
corroboro lo que dice Jonpe,hace mas de un mes que me comunicaron la intencion de celebrar una gran exhibicion de hapkido,a la cual nos invitaron ,a la JJK
un saludo
corroboro lo que dice Jonpe,hace mas de un mes que me comunicaron la intencion de celebrar una gran exhibicion de hapkido,a la cual nos invitaron ,a la JJK
un saludo
bueno lo mejor es que vaya ha buen puerto y se aga sea por jjk o feh o otras organizaciones .