GM LEE CHANG SOO- Francia TV
Moderadores: moderador suplente, admin
GM LEE CHANG SOO- Francia TV
Presentación de informes Televisión Francaise FR3 del Gran Maestro Lee Chang Soo tras el paso del axamen DAN francés de todos los clubes de Hapkido Jin Jung Kwan.
18 personas se presentan, del 1 º al 4 º DAN.
http://fr.youtube.com/watch?v=tDfnhO8JtuE
18 personas se presentan, del 1 º al 4 º DAN.
http://fr.youtube.com/watch?v=tDfnhO8JtuE
Re: GM LEE CHANG SOO- Francia TV
hola hapki lo de francia tv que es que sale el examen en television si es asi comunicanoslo por que te aseguro que a muchos seria algo muy interesante para ver .
Lo de si es examen no lo se, lo único que se que siempre que veo a gran master lee chang soo, se me pone el beelo de punta. Es admirable el nivelazo técnico que tiene.
Un abrazo
Un abrazo
Saludos a todos,
Pues si ,es un placer ver y estar con Tchong Kwan Jang Nim Lee Chang Soo,su nivel tecnico es altisimo .Este fin de semana lo hemos podido "sentir" y comprobar en directo en Barcelona ,donde ha impartido el curso de este año.Lo podeis disfrutar cuando querais pues sus cursos son abiertos a todo el mundo.
El reportaje de la tv francesa es sobre el pase de grados que se celebro en Sant'Etient,localidad cercana a Lyon.
El dia 29 de Junio en Lyon hay reunion y curso de cintos negros de JJK,ahi estaremos los cintos negros de España,ya os contare.
un saludo
Pues si ,es un placer ver y estar con Tchong Kwan Jang Nim Lee Chang Soo,su nivel tecnico es altisimo .Este fin de semana lo hemos podido "sentir" y comprobar en directo en Barcelona ,donde ha impartido el curso de este año.Lo podeis disfrutar cuando querais pues sus cursos son abiertos a todo el mundo.
El reportaje de la tv francesa es sobre el pase de grados que se celebro en Sant'Etient,localidad cercana a Lyon.
El dia 29 de Junio en Lyon hay reunion y curso de cintos negros de JJK,ahi estaremos los cintos negros de España,ya os contare.
un saludo
hay algun video para poder ver al gran maestro , gracias .
Hola buddabudda escribió:hay algun video para poder ver al gran maestro , gracias .
Si quieres saber quien es en la portada de vuestra página web hay un foto del GM Lee Chang Soo (ignoro el porqúe).
http://www.fehapkido.com/
Un saludo.
Hola
yo diría que no es el GM Lee. Es el GM Myung. Antiguamente la WHF llevaba ese Dobok pero lo dejo. En cambio ahora la JJK lo ha adoptado. Los que tengan libros del GM Myung pueden ver fotos del Gm Myung que lleva este mismo uniforme.
Me equivoco ??
Saludos
yo diría que no es el GM Lee. Es el GM Myung. Antiguamente la WHF llevaba ese Dobok pero lo dejo. En cambio ahora la JJK lo ha adoptado. Los que tengan libros del GM Myung pueden ver fotos del Gm Myung que lleva este mismo uniforme.
Me equivoco ??
Saludos
Hola Siete,si te equivocas,es GM Lee,con el dobok de JJK,el que se usa a partir de 4º dan.Hace tiempo el maestro Couet hablo con Manuel Reyes ,presidente de la FEH,para que la quitaran de su portada ,pero se ve que les gusta,jejeje.
Hola budda,en youtube puedes ver unos cuantos videos de GM Lee,pon jin jung kwan o Lee Chang Soo.
un saludo
Hola budda,en youtube puedes ver unos cuantos videos de GM Lee,pon jin jung kwan o Lee Chang Soo.
un saludo
Hola Gorrion,
Pues este fin de semana estuve con el Maestro Reyes y me mostro un Libro en el cual salia el GM Myung con el mismo dobok que se utiliza en JJK hoy en dia para 4DAn.
saludos
Pues este fin de semana estuve con el Maestro Reyes y me mostro un Libro en el cual salia el GM Myung con el mismo dobok que se utiliza en JJK hoy en dia para 4DAn.
saludos
hola gorrion yo hablre con el mestro reyes sobre el tema que mencionas del maestro couet y si es asi hare todo lo que este en mi mano para que se resuelva lo antes posible . por lo del dobok es algo que bajo mi punto de vista a mi meda lo mismo el dobok , yo uso el que megusta aun que en los actos oficiles tengo que llevar el de la feh , a si que inmaginar este tipo de maestros que llevan tantos años .gorrion escribió:Hola Siete,si te equivocas,es GM Lee,con el dobok de JJK,el que se usa a partir de 4º dan.Hace tiempo el maestro Couet hablo con Manuel Reyes ,presidente de la FEH,para que la quitaran de su portada ,pero se ve que les gusta,jejeje.
un saludo
hola a todos,
El foto en la pagina de la FEH es El Grand maestro LEE Chang Soo con su alumno el Maestro COUET,
Esta foto fue tomada de un artículo en la revista de artes marciales francés "KARATE Bushido".
El dobok la escuela JJK en esta imagen ha sido creada y diseñada por Gran maestro Chang Soo Lee en persona.
Tuve la oportunidad de leer todos los libros escritos por el Gran Maestro Myung y ninguno de ellos pude ver el mismo dobok. Creo que debe ser un error de su parte y creo que sería bueno para eliminar la foto de la página web de la FEH para evitar toda ambigüedad.
El maestro COUET y Manuel Reyes se reunieron en 2004 para proyectar la posibilidad de que la formación del profesor en la FEH en Hapkido JJK y tener un vínculo directo con la República de Corea a sabiendas de que el Maestro COUET está reconocido en Corea y trabaja para una federación de más Grosse de Hapkido en Corea.
El Mestro COUET es el director técnico de la JJK y la Federación Of Korea Hapkido para todos los de Europa occidental.
un saludo
El foto en la pagina de la FEH es El Grand maestro LEE Chang Soo con su alumno el Maestro COUET,
Esta foto fue tomada de un artículo en la revista de artes marciales francés "KARATE Bushido".
El dobok la escuela JJK en esta imagen ha sido creada y diseñada por Gran maestro Chang Soo Lee en persona.
Tuve la oportunidad de leer todos los libros escritos por el Gran Maestro Myung y ninguno de ellos pude ver el mismo dobok. Creo que debe ser un error de su parte y creo que sería bueno para eliminar la foto de la página web de la FEH para evitar toda ambigüedad.
El maestro COUET y Manuel Reyes se reunieron en 2004 para proyectar la posibilidad de que la formación del profesor en la FEH en Hapkido JJK y tener un vínculo directo con la República de Corea a sabiendas de que el Maestro COUET está reconocido en Corea y trabaja para una federación de más Grosse de Hapkido en Corea.
El Mestro COUET es el director técnico de la JJK y la Federación Of Korea Hapkido para todos los de Europa occidental.
un saludo
Hola,
Sobre la foto ya no puedo decir nada pero yo He visto una Foto del GM Muyng con el dobok Blanco y el misco cuello que en JJK para 4DAn. Pero eso sobre la foto no sé nada y bien lo ha acalrado la gente de JJK. Entonces quizás sería mejor que se retirara dicha Foto para que no haya malos entendidos.
Pero eso Pasa continuamente, cuanta gente utiliza logos o fotos que no son suyos o pertenecen a otras asociaciones dando a entender que tienen vinculo con tales organizaciones?
Por cierto , felicidades a los que se examinaron de Grado !!!
Saludos
Sobre la foto ya no puedo decir nada pero yo He visto una Foto del GM Muyng con el dobok Blanco y el misco cuello que en JJK para 4DAn. Pero eso sobre la foto no sé nada y bien lo ha acalrado la gente de JJK. Entonces quizás sería mejor que se retirara dicha Foto para que no haya malos entendidos.
Pero eso Pasa continuamente, cuanta gente utiliza logos o fotos que no son suyos o pertenecen a otras asociaciones dando a entender que tienen vinculo con tales organizaciones?
Por cierto , felicidades a los que se examinaron de Grado !!!
Saludos
hapkist escribió:
un saludo
Y nos podrias decir como quedó esta reunión. Por lo que veo creo que no llegaron a ningún puerto, no?
yo no estuve en esa runion efectivamente nise de que trato esa reunion , pero si se que antenido otras reuniones recientes y conversaciones telefonicas y aun que nose que es lo que antratado o trataran " ya que son cosas de ambos maestros " si puedo decir que se llevan muy bien y que cada cual lleva asu manera sus escuelas por buen camino .