la mano de dios
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: la mano de dios
--No te preocupes white caiman yo me he fascinado con esas historias... 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Depende de si se hielan ANTES o DESPUES de que se haya metido dentro.Naufrago escribió:que por cierto si están heladas es imposible meterse dentro, no?
-
white caiman
- Forero Activo

ok ok, ya lo voy "pillando". puede que me halla tomado todo esto demasiado en serio. ya me acostumbrare.
de lo que dices admin conmigo no vas a tener problemas por que me considero una persona educada y respetuosa, no creo que yo insulte a nadie de este foro. ( al no ser que me insulten a mi claro, pero supongo que actuaria como cualquira ).
pues nada mas, si el tema este de oyama era un coñazo pues lo siento!!!!!!!!!!!!
un saludo
de lo que dices admin conmigo no vas a tener problemas por que me considero una persona educada y respetuosa, no creo que yo insulte a nadie de este foro. ( al no ser que me insulten a mi claro, pero supongo que actuaria como cualquira ).
pues nada mas, si el tema este de oyama era un coñazo pues lo siento!!!!!!!!!!!!
un saludo
Bien caiman, veo que te lo has tomado con humor, es lo mejor. En cuanto a lo de las cascadas heladas, joder, está claro que si las aguas estuvieran heladas ya no sería una cascada sino que sería un glaciar.
En cuanto al maestro, no se si habrás visto Fighter in the Wind. Como buen Oyamaníaco que eres seguro que sí:

Por cierto, y respecto de lo de matar toros y cortarles el cuerno de un shuto, Oyama tuvo suerte de vivir en otra época, si hubiera nacido en la actual los del Pacma se lo habrían comido!
Saludos caiman, y eso de que eres nuevo tampoco lo tengo claro, registrado en enero de 2007...

Osu!!!
En cuanto al maestro, no se si habrás visto Fighter in the Wind. Como buen Oyamaníaco que eres seguro que sí:

Por cierto, y respecto de lo de matar toros y cortarles el cuerno de un shuto, Oyama tuvo suerte de vivir en otra época, si hubiera nacido en la actual los del Pacma se lo habrían comido!
Saludos caiman, y eso de que eres nuevo tampoco lo tengo claro, registrado en enero de 2007...

Osu!!!
Aprovechando la ocasión... Sería **MUY** interesante que algunos foreros nos ilustrasen respecto de las semejanzas y diferencias de los diversos estilos de los llamados "Karate al K.O.". Encuentro fascinante el asunto y sería estupendo poder profundizar un poco más en el mundillo del Kyokushinkai, Ashihara, Daido Juku, Byakuren, Enshin, Budokai y muchos otros sistemas, injustamente desconocidos.
Bueno, pues si los señores están de acuerdo, abrimos otro tema para este asunto y allí nos vemos. De hecho hace algún tiempo que tengo en mente crear un blog sobre el asunto, aunque no sé si tendría tiempo para mantenerlo
Saludos.
Saludos.
Estás tardando.Bueno, pues si los señores están de acuerdo, abrimos otro tema para este asunto y allí nos vemos. De hecho hace algún tiempo que tengo en mente crear un blog sobre el asunto, aunque no sé si tendría tiempo para mantenerlo.
Pues lo que ocurrió tras la creación de la IKO no lo iguala ni el mejor capítulo de Falcon Crest, cuando Richard descubre que Angela Channing es su madreTýr escribió:Aprovechando la ocasión... Sería **MUY** interesante que algunos foreros nos ilustrasen respecto de las semejanzas y diferencias de los diversos estilos de los llamados "Karate al K.O.". Encuentro fascinante el asunto y sería estupendo poder profundizar un poco más en el mundillo del Kyokushinkai, Ashihara, Daido Juku, Byakuren, Enshin, Budokai y muchos otros sistemas, injustamente desconocidos.
Te digo lo mismo: ya tardas en explayarte en otro tema abierto a tal efecto.Pues lo que ocurrió tras la creación de la IKO no lo iguala ni el mejor capítulo de Falcon Crest, cuando Richard descubre que Angela Channing es su madre
-
white caiman
- Forero Activo

cor petit:
claro que e visto fighter in the wind!!!!!!!! como buen oyamaniaco, no me la iba a perder. mi opinion sobre la peli es que se la podia haber currado un director con mas prestigio, como steven spielberg o peter jackson. (seguro que aparece alguien ahora y me dice que lo que acabo de decir es una gilipollez). como pelicula es un poco mala. creo que el director es coreano.....
las coreografias de la lucha me molan, pero no me parece que se ajusten a la realidad. segun yo tengo entendido, oyama necesitaba uno o dos golpes como mucho para knoquear a sus rivales. a veces en la pelicula ataca con muchos mas. otra cosa que no se puede pasar por alto es el uso abusivo de las tecnicas de pierna, cuando segun tengo entendido lo que oyama usaba mas era el tsuki, (si bien fue conocido y temido por sus patadas arriba).
de lo que me dices de registrarme en enero de 2007 y tal es cierto, pero no se que movida me paso con la contraseña que no pude volver a registrarme mas, y encima soy un paquete con la informatica. tuve que contar con la ayuda de un colega que estuvo hace poco en mi casa para poder "incorporarme" otra vez......
claro que e visto fighter in the wind!!!!!!!! como buen oyamaniaco, no me la iba a perder. mi opinion sobre la peli es que se la podia haber currado un director con mas prestigio, como steven spielberg o peter jackson. (seguro que aparece alguien ahora y me dice que lo que acabo de decir es una gilipollez). como pelicula es un poco mala. creo que el director es coreano.....
las coreografias de la lucha me molan, pero no me parece que se ajusten a la realidad. segun yo tengo entendido, oyama necesitaba uno o dos golpes como mucho para knoquear a sus rivales. a veces en la pelicula ataca con muchos mas. otra cosa que no se puede pasar por alto es el uso abusivo de las tecnicas de pierna, cuando segun tengo entendido lo que oyama usaba mas era el tsuki, (si bien fue conocido y temido por sus patadas arriba).
de lo que me dices de registrarme en enero de 2007 y tal es cierto, pero no se que movida me paso con la contraseña que no pude volver a registrarme mas, y encima soy un paquete con la informatica. tuve que contar con la ayuda de un colega que estuvo hace poco en mi casa para poder "incorporarme" otra vez......
-
white caiman
- Forero Activo

el tema de "las cascadas de agua helada" (veo que la gente aqui es peor que mi profe de literatura del colegio, no pasa una) lo voy a aclarar ya de un p-ñ-tera vez, a lo que me referia es a un agua muy muy fria, fria de pelotas. yo tambien e ido al colegio como todo el mundo, y ya se que el agua se congela a 0 grados, y que si se congela no puede fluir, que seria un glaciar y todas esas cosas.........
Lástima que tampoco salga en la peli Nacho Vidal...claro que e visto fighter in the wind!!!!!!!! como buen oyamaniaco, no me la iba a perder. mi opinion sobre la peli es que se la podia haber currado un director con mas prestigio, como steven spielberg o peter jackson. (seguro que aparece alguien ahora y me dice que lo que acabo de decir es una gilipollez). como pelicula es un poco mala. creo que el director es coreano.....
Código: Seleccionar todo
el tema de "las cascadas de agua helada" (veo que la gente aqui es peor que mi profe de literatura del colegio, no pasa una) lo voy a aclarar ya de un p-ñ-tera vez, a lo que me referia es a un agua muy muy fria, fria de pelotas. yo tambien e ido al colegio como todo el mundo, y ya se que el agua se congela a 0 grados, y que si se congela no puede fluir, que seria un glaciar y todas esas cosas.........-
white caiman
- Forero Activo

puf, si se quedan solos en la montaña oyama y nachete........ no se que pasaria!!!!!!
rayarme no me rayo, simplemente e querido aclararlo todo, por si alguien por aqui se pensaba que soy analfabeto o algo por el estilo. debe ser que algunas personas son de otro planeta o como minimo de otro pais, por que aqui en españa es algo muy comun, cuando el agua esta muy fria decir la tipica expresion:
"joder, esta congelada!!!!!" o "puf, cualquiera se mete, esta helada..."
es o no???
rayarme no me rayo, simplemente e querido aclararlo todo, por si alguien por aqui se pensaba que soy analfabeto o algo por el estilo. debe ser que algunas personas son de otro planeta o como minimo de otro pais, por que aqui en españa es algo muy comun, cuando el agua esta muy fria decir la tipica expresion:
es o no???
Tranquilo, ...yo te entendí perfectamente....white caiman escribió:por que aqui en españa es algo muy comun, cuando el agua esta muy fria decir la tipica expresion:
es o no???
...Pero me gustaba mas si dijeras: " meditaba con las bestias salvajes "... y luchaba contra la cascada de agua helada" ....
Un saludo, bienvenido
O también:Loba escribió: ...Pero me gustaba mas si dijeras: " meditaba con las bestias salvajes "... y luchaba contra la cascada de agua helada" ....
"Utilizaba las cascadas de agua helada como makiwara, meditaba con las bestias salvajes y partía piedras subido a un árbol"