Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Esta claro cual es la primera para todos nososotros , pero a parte de hispagimnasios.com, ¿que paginas webs veis como impresidibles, interesantes, utiles etc, vamos, que merezcan estar en la pestaña de favoritos?
ke wapo tamvien kuando nos ibamos al parke a kojer los perros de las biejas i le deciamos a las biejas eh puta bieja este chisme donde tiene las pilas i zarandeabamos a los perros jajajaja ke vien lo pasamos el cholo i yo riendonos de los paletos. weno aki esta http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/320/12.jpg
ESTOY ESCUCHANDO: DJ Salmonete - Empuja y rellenala
>>> yo kojo i le digo si tu sube si tienes kojones ijo de puta ke te voi a tokar la karita nen a todo esto koje i sube y yo nada mas entrar le ago una yave de karate ke me a enseñado mi kolega el fartuki, le ago un yan sen kian y se kae al suelo
Momento CUMBRE de Bakala007. Oro puro de marcialidad y espíritu guerrero. O algo.
>>> los bakalas somos los putos amos i los ke mas ostias repartimos
sherdog
figthsol
16 cuerdas
espn boxeo
sport
el levante
las provincias
y me gusta mucho leer el resumen de noticias inmobiliarias semanal de idelista.com
Última edición por noty el 13 Jun 2008 18:48, editado 2 veces en total.
yo de vez en cuando alguna que otra para descargar un poco de amor i tension paginas?? hui si bienen solas ..........si fuera igual en la calle jejejej .......muchas paginas recomendables mejor no entrar al testuar
Webs de videojuegos (merisatation, vandal, y algunos foros a los que entro desconocidos xD) y de artes marciales/ deportes de contacto (este sitio y k1fans), , sobretodo, luego ya otras mencionadas.