Competiciones infantiles...de MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Competiciones infantiles...de MMA

Mensaje por tux »

¿ Qué opinión les merece este tipo de competiciones ?

Saludos... :-?
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Re: Competiciones infantiles...de MMA

Mensaje por THEBANIS »

pues que depende de como sea el niño me parece que es lo ideal para que al crio le den un golpe fuerte y ya nunca mas quiere saber mas de deportes de contacto. Para mma me parecen un poco pequeños la verdad
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

al crio le den un golpe fuerte y ya nunca mas quiere saber mas de deportes de contacto
eso no es cuestion de edad es cuestion de raza, no creo que ninguno de los niños que hemos visto se vaya a aburrir de las mma por los golpes recibidos, cuantas veces a entrado un adulto en un gim yb despues de la primera sesion de guanteo no ha vuelto? muchas el que lo aborrezca es porque ni le gusta ni vale y mejor darse cuenta pronto para centrarse en otra cosa
los videos me parecen muy bien, niños practicando deporte
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Vamos a ver, yo no creo que sea nada malo que compitan en mma, pero siempre con unas normas más restrictivas, como prohibido golpes a la cara, ground & pound limitado, etc . . . y unas protecciones adecuadas. ¿Acaso no lo hacen en taekwondo o en judo? ¿Por qué no en mma?
Última edición por lechonkick el 16 Jun 2008 17:11, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

lechonkick escribió:pero siempre con unas normas más restictivas
Unas normas MUCHO mas restrictivas, para menores de 15 años eliminaria los codos, las rodillas y el ground & pound. De 15 a 18 meteria ya las rodillas y un ground & pound muy controlado. Todo ello con Espinilleras, Guantillas, Casco, Peto, Coquilla, Bocado y Rodilleras/coderas segun el caso. Siguiendo ese patron, me parece fenomenal que los crios aprendan MMA.

Un Saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Estoy contigo cyberclon, por cierto, quería decir "restrictivas", estoy torpe con el teclado. :oops:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

en estos videos hay ground and p., yo no lo restinguiria, porque no es tan dañino, causa mayor daño el golpeo arriba, es mas la vista que tiene que parece mas salvage que el daño que se puede trasmitir, las rodillas y codos si las eliminaria a tan corta edad
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

noty escribió:es mas la vista que tiene que parece mas salvage que el daño que se puede trasmitir
Yo lo decia por eso mismo, no creo que un niño menor de 12 o 13 años, se le deba quedar grabado en la retina la imagen de un compañero en la montada hinchandole a leches, y viceversa. Con esa edad pueden malentender ese tipo de situaciones y hacerse la picha un lio en la vida real.
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

eso mismo quise yo decir ciberclon
Xar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Xar »

Yo lo que siento al ver estos chicos es tremenda envidia. Estoy seguro de que me habría encantado haber practicado esa modalidad tan joven. Además a estas edades los chicos son de goma y no tienen mucha fuerza. Y psicológicamente no creo que conlleve ningún problema si se enfoca como un deporte, es decir con deportividad y como un juego.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

no creo que un niño menor de 12 o 13 años, se le deba quedar grabado en la retina la imagen de un compañero en la montada hinchandole a leches, y viceversa
y coger a alguien de pie en la esquina y lanzar un ataque furioso, no se le puede quedar en la retina? irte a la espalda en el suelo y aplicar un mataleon, no le puede "perjudicar" su cerebro?, mira yo creo que estos niños estan educados para pensar que el mma es un deporte de competicion y creo que se veran todos los ufc, entonces yo solo eliminaria los golpes mas peligrosos que pueden causar lesiones graves para que el niño pueda desenvolverse en la competicion lo mas libremente posible, sin tener una grave lesion ,lo que piense la gente que no entiende este deporte ni sus tecnicas , mercedes mila y el padre apelez, perdona la expresion pero;me la suda porque lo importante es hacer lo correcto y si cualquier "escandalizado" viene a molestar podre rebatirle objetivamente, a mi me han encantado los videos con su grand and pound incluido, al igual que disfruto viendo a los pequeños thai, o a los boxeadores jovenes, "inflandose a leches" no , aplicando una tecnica de un deporte de competicion en busca de la victoria, el trabajo para mi es para el arbitro que a la minima debe parar y no permitir que se ensucie demasiado el tema
lo de las pajas mentales hay quien con treinta años aun las tiene y no distingue lo que esta bien de lo que esta mal, pero eso ya es el cracter y la educacion recibida de cada uno
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

noty escribió:
no creo que un niño menor de 12 o 13 años, se le deba quedar grabado en la retina la imagen de un compañero en la montada hinchandole a leches, y viceversa
y coger a alguien de pie en la esquina y lanzar un ataque furioso, no se le puede quedar en la retina? irte a la espalda en el suelo y aplicar un mataleon, no le puede "perjudicar" su cerebro?, mira yo creo que estos niños estan educados para pensar que el mma es un deporte de competicion y creo que se veran todos los ufc, entonces yo solo eliminaria los golpes mas peligrosos que pueden causar lesiones graves para que el niño pueda desenvolverse en la competicion lo mas libremente posible, sin tener una grave lesion ,lo que piense la gente que no entiende este deporte ni sus tecnicas , mercedes mila y el padre apelez, perdona la expresion pero;me la suda porque lo importante es hacer lo correcto y si cualquier "escandalizado" viene a molestar podre rebatirle objetivamente, a mi me han encantado los videos con su grand and pound incluido, al igual que disfruto viendo a los pequeños thai, o a los boxeadores jovenes, "inflandose a leches" no , aplicando una tecnica de un deporte de competicion en busca de la victoria, el trabajo para mi es para el arbitro que a la minima debe parar y no permitir que se ensucie demasiado el tema
lo de las pajas mentales hay quien con treinta años aun las tiene y no distingue lo que esta bien de lo que esta mal, pero eso ya es el cracter y la educacion recibida de cada uno
Es posible que sea asi, no lo tengo muy claro. Entiendo mi postura y la tuya, y no termino de decidirme. Lo que si tengo claro es que un infante de 5 o 6 años, es muy pero que muy sensible a los estimulos externos, y no creo que verse dentro de una lluvia de golpes en el suelo sea positivo, ni de pie; pero en el suelo la sensacion de impotencia es mas grande cuando te tienen jodido, y eso podria llegar a ser perjudicial para la educacion de un crio tan pequeño. Pero como no soy ningun experto no puedo opinar con certeza, entonces no se muy bien donde colocarme.

Un Saludo
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

yo creo que el que se tiene que sentir bien y gustarle lo que hace es el niño, si es asi adelante, si se siente mal a clase de musica o futbol....
saludos ciberclon
Responder