SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SEMINARIO JIN JUNG KWAN HKD GM LEE CHANG SOO
Vuestros argumentos me parecen estupendos pero aún así, sigo opinando lo mismo.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Me da igual el objetivo del Maestro y de la JJK de querer expandirse poco a poco.
Me quieres hacer creer que si se hubiesen interesado 200 personas les hubiéseis dicho "no, perdona, pero es que queremos ser pocos, no puedes venir al curso" ?
Verdad que no?
Pues entonces.
Para mí es como si viniese Dalí a dar un seminario de pintura y solo se interesasen 4 gatos.
Esa es la realidad.
Y para mí, eso es Una lástima.
Saludos,
Kôryu
Me da igual el objetivo del Maestro y de la JJK de querer expandirse poco a poco.
Me quieres hacer creer que si se hubiesen interesado 200 personas les hubiéseis dicho "no, perdona, pero es que queremos ser pocos, no puedes venir al curso" ?
Verdad que no?
Pues entonces.
Para mí es como si viniese Dalí a dar un seminario de pintura y solo se interesasen 4 gatos.
Esa es la realidad.
Saludos,
Kôryu
seguro q no se diria q no a 200 personas pero yo prefiero q en un cursillo no haya tantas personas ,se aprende mas ,no?
un saludo
un saludo
lo ideal es ni muchos ni pocos,los justos para no relentizar la marcha del seminario y cubrir los gastos de organizarlo
un saludo
un saludo
Hola a todos.Kôryu escribió:Vuestros argumentos me parecen estupendos pero aún así, sigo opinando lo mismo.
Verdad que no?
Pues entonces.
Esa es la realidad.
Saludos,
Kôryu
Hay que tener en cuenta que el mismo día se celebraban 3 cursillos con 3 maestros internacionales de hapkido en tres lugares diferentes. Así que la gente de hapkido se tuvo que repartir entre Madrid, Barcelona y Valencia.
Un saludo.
mas de 140 personas fueron el mismo dia a tres cursillos de hapkido(y en crisis)no siendo baratos ninguno de ellos por los elevados costes de traer gente de tan lejos,eso si q es un logro
un saludo
un saludo
perdon (desaceleracion fuerte de la economia)
un saludo
un saludo
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo Koryu, es una lástima que la gente no aproveche las ocasiones que se les dá.
Por supuesto que no se diria que no a 200, a mí ya me gustaría que se animara más gente, aunque realmente yo no gano nada con ello (más bien al contrario, com o dice javi1000).
Saludos.
Por supuesto que no se diria que no a 200, a mí ya me gustaría que se animara más gente, aunque realmente yo no gano nada con ello (más bien al contrario, com o dice javi1000).
Saludos.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y aprovecho para adelantar que en julio se publicará en "El Budoka" un artículo de un joven que no solo aprovechó las oportunidades que se le dieron, sino que fue a buscarlas; todo un ejemplo a seguir, aunque realmente no está al alcance de muchos.josep-bcn escribió:Estoy de acuerdo contigo Koryu, es una lástima que la gente no aproveche las ocasiones que se les dá. ...
Saludos.
- VIAJERO D HKDO
- Forero Amateur

Para mi la calidad es quien da la clase. No cuantos alumnos van... aunque el lugar, el momento y el numero de alumnos, me fue favorable para que este año haya asistido.
Si hubiera asistido al seminario , por ejemplo 50 o 100 o 200 alumnos, yo no hubiera ido, ya que seguro se hubiera cambiado el lugar o la hora, y esta año tal como se organizo me fue genial para ir con el poco tiempo que disponia. Asi que de nuevo estoy contento porque aprendi bastante y como no GM LEE CHANG SOO, fue muy cercano y continuo en las explicaciones individuales, asi como los demas maestros que le acompañaron.

Por cierto, josep aqui sales tu, para que conste que fuistes,

JIN JUNG
Si hubiera asistido al seminario , por ejemplo 50 o 100 o 200 alumnos, yo no hubiera ido, ya que seguro se hubiera cambiado el lugar o la hora, y esta año tal como se organizo me fue genial para ir con el poco tiempo que disponia. Asi que de nuevo estoy contento porque aprendi bastante y como no GM LEE CHANG SOO, fue muy cercano y continuo en las explicaciones individuales, asi como los demas maestros que le acompañaron.

Por cierto, josep aqui sales tu, para que conste que fuistes,

JIN JUNG
Hola ,
Jope, Josep!!! si te descuidas no sales en la foto
.
Saludos
Jope, Josep!!! si te descuidas no sales en la foto
Saludos
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues es que la foto la iba a hacer yo, pero despues me dijeron que me pusiera ... "por ahí atrás".SIETE escribió:Hola ,
Jope, Josep!!! si te descuidas no sales en la foto.
Saludos
.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues os voy a dar una pista:josep-bcn escribió:Y aprovecho para adelantar que en julio se publicará en "El Budoka" un artículo de un joven que no solo aprovechó las oportunidades que se le dieron, sino que fue a buscarlas; todo un ejemplo a seguir, aunque realmente no está al alcance de muchos.josep-bcn escribió:Estoy de acuerdo contigo Koryu, es una lástima que la gente no aproveche las ocasiones que se les dá. ...
Saludos.

Joder..!!
Viene interesante "el Budoka" en Julio...
Viene interesante "el Budoka" en Julio...
hola siete del seminario con master kim hiciste fotos , por que mi maquina de fotos se estropeo y no tengo las fotos .
Hola BUDDA,
Este POST tiene que ver con el seminario del Maestro LEE mejor te contesto en el de Maestro Kim o en privado
.
Saludos.
Este POST tiene que ver con el seminario del Maestro LEE mejor te contesto en el de Maestro Kim o en privado
Saludos.