Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
¿Cuándo visionaremos Kung Fu Panda (2008) por estos lares? Estoy impaciente por ver al plantígrado animado practicando los estilos del tigre, la cobra, la mantis, el mono y la grulla.
Hubiera valido con que pusieras en google "Kung Fu Panda España" en vez de abrir un post , buscar una imagen para decorarlo, esperar a que te contesten etc.
kyro escribió:Hubiera valido con que pusieras en google "Kung Fu Panda España" en vez de abrir un post , buscar una imagen para decorarlo, esperar a que te contesten etc.
Eso lo hacen las personas normales, corrientes y molientes. Alguien que "piensa que va a visionar la película" no es una persona normal. Es propio de alguien por encima del bien y del mal (y además con mucho tiempo libre sin saber bien que hacer con el).
kyro escribió:Estreno en España: 11-07-2008
hala, tío, ya le has jodido la diversión. ¿Y ahora qué?
Eso lo hacen las personas normales, corrientes y molientes. Alguien que "piensa que va a visionar la película" no es una persona normal. Es propio de alguien por encima del bien y del mal (y además con mucho tiempo libre sin saber bien que hacer con el).
Joder Angel pues yo tambien he pensado que me molaria ver esta peli...significa que no soy normal?
Y que soy? desnormal? porque anormal me niego y subnormal tambien.
Picias escribió:Joder Angel pues yo tambien he pensado que me molaria ver esta peli...significa que no soy normal?
Lo siento, pero eres un menda del montón. Flamenquito, pero del montón. Tu has pensado que te molaría "ver" esa peli. A un auténtico friki con tiempo libre le molaría "visionarla"
Jajajajaja lo he estado intentando unos cinco minutos y NO SOY CAPAZ.
Esto es lo mas "coherente" que he sacado
una mantis muy mona, visiona desde el tigre, como un plantigrado que se ha animado, cobra de lo lindo por gente de estos lares y encaja las tollinas con encomiable estilo
" Todos nosotros juntos, el tigre, el mono, la cobra, la grulla e inclusive la mantis religiosa, visionaremos al plantígrado, animado mas que nunca por este foro de Hispas y otros lares a practicar el estilo del kung fu ".
Picias escribió:una mantis muy mona, visiona desde el tigre, como un plantigrado que se ha animado, cobra de lo lindo por gente de estos lares y encaja las tollinas con encomiable estilo
Esais mas jodidos de lo que creia...
Me uno a la fiesta:
Estaba por estos lares, un plantigrado subido a una grulla visionando al tigre, animado por una cobra y una mantis manteniendo relaciones. Entonces llego la mona y le solto dos hostias con mucho estilo.
Dijo el Aedes:
"Pues ansiosos aguardaremos la cercana hebdómada para visionar como un gracil plantígrado, animado por las vicisitudes, encocora a las bestias que allende estos lares mora. El sintagma faunístico lo conforman, por disposición alfabética, que no por importancia, la cobra sinuosa, la estilizada grulla, la nada concupisciente mantis, el ágil mono y el enérgico tigre. Regocijémonos en esta orgía de color y lances junto a las escaramuzas estilísitcas del vivaracho Ursus..."
Y replicole el Corifeo, extasiado y enardecido: "Hoi theoi syn hymin!!! Hoi theoi syn hymin!!!!"