Sin palabras me he quedado. O_o
Moderadores: moderador suplente, admin
Sin palabras me he quedado. O_o

Última edición por Týr el 17 Jun 2008 19:03, editado 1 vez en total.
Re: Sin palabras me he quedado. O_o
Coññññññño.... me gusta para mi coche!!!
JAJAJAJAJA ese coche estubo aparcado en mi calle hace unas semanas!!!!!!!
no me lo podia creer xD
no me lo podia creer xDChuck Norris
Hola a todos,
Es increíble: que un actor de serie B, con nulas dotes interpretativas, que obtuvo cierto renombre, merced a sus conocimientos de AA.MM. -con los cuales salpimentó las peleas de sus títulos- alcance la categoría de leyenda urbana es digno de estudio sociológico. ¿Qué tiene Chuck Norris? Desde luego, carisma, no; físico, tampoco (¿cuánto medirá el gachó?); técnica marcial, ¡ejem!

¿Qué les das, Chuck, para que te veneren así?
Un saludo,
Loup
Es increíble: que un actor de serie B, con nulas dotes interpretativas, que obtuvo cierto renombre, merced a sus conocimientos de AA.MM. -con los cuales salpimentó las peleas de sus títulos- alcance la categoría de leyenda urbana es digno de estudio sociológico. ¿Qué tiene Chuck Norris? Desde luego, carisma, no; físico, tampoco (¿cuánto medirá el gachó?); técnica marcial, ¡ejem!

¿Qué les das, Chuck, para que te veneren así?
Un saludo,
Loup

...Loup escribió:Es increíble: que un actor de serie B, con nulas dotes interpretativas, que obtuvo cierto renombre, merced a sus conocimientos de AA.MM. -con los cuales salpimentó las peleas de sus títulos- alcance la categoría de leyenda urbana es digno de estudio sociológico. ¿Qué tiene Chuck Norris? Desde luego, carisma, no; físico, tampoco (¿cuánto medirá el gachó?); técnica marcial, ¡ejem!

Loup.... dile a tu médico que te cambie de pastillas, esas que tomas te están sentando mal....
Pastillaje...
Hola, Loba,
Sí, creo que el Prozac ya no me surte efecto...

Un saludo,
Loup
Sí, creo que el Prozac ya no me surte efecto...

Un saludo,
Loup
Donde este
que se quite el chino flacucho 
que se quite el chino flacucho Hay tantos chinos...
Hola, Kyro,
Perdón... pero, ¿a cuál de ellos te refieres? ¿Lee Jun Fan, Bruce Lee? ¿Huang Chien Lung, Bruce Le? ¿Ho Chung Tao, Bruce Li? ¿Vyachaslev Yaksysnyi, Dragon Lee? ¿Leung Siu-Lung, Bruce Leung?

Hay tantos chinos con parecido similar como estrellas hay en el cielo.
Un saludo,
Loup
Perdón... pero, ¿a cuál de ellos te refieres? ¿Lee Jun Fan, Bruce Lee? ¿Huang Chien Lung, Bruce Le? ¿Ho Chung Tao, Bruce Li? ¿Vyachaslev Yaksysnyi, Dragon Lee? ¿Leung Siu-Lung, Bruce Leung?

Hay tantos chinos con parecido similar como estrellas hay en el cielo.
Un saludo,
Loup

Me referia a Shin Chan hombre.
Y Loup, no te hagas el loco, que estoy esta escrito "de tu puño y letra"
Su carrera deportiva, jalonada por éxitos en los circuitos selectos de competición de EE.UU., así como su carrera cinematográfica, con una treintena de títulos (entre ellos, El Furor del Dragón) son razones apodícticas para elevarlo a la condición de figura señera de la comunidad internacional de AA.MM. Pero su extenso historial profesional no termina aquí, dado que su vida, como artista marcial, ha estado ligada a nombres de la talla de Howard Hanson, Bill Wallace, Richard Norton, Jung Chong, Pat Johnson, etc. Además, teniendo en cuenta que su base en los sistemas tradicionales proviene del arte marcial coreano tang soo do, su constante reciclaje mediante el aprendizaje de disciplinas varias (kárate, full contact, kickboxing, brazilian jiu jisu, etc.), de la mano de maestros reconocidos (Fumio Demura, Benny Urquídez, Machado Brothers, etc.) es un ejemplo a seguir por aquellos que nos consideramos artistas marciales. Fruto de este prolongado estudio ha creado el Chuk Kun Do, el Camino del Puño Universal, incardinado en la United Fighting Arts Federation (UFAF), presidida por el mismísimo Norris.
Asimismo, campeones de los Internacionales de Long Beach, que combatieron con Norris en su época de competidor, entre los que destacan Bill Wallace, Al Dacascos y Joe Lewis han reconocido, en diferentes publicaciones, su audacia, rapidez y entereza en el tatami.
Finalmente, su programa KicK Drugs Out of America, que pretende, utilizando las AA.MM., evitar que los niños y los adolescentes caigan en las garras de las drogas, es a todas luces encomiable.
En definitiva, que Chuck Norris no es precisamente un personaje a olvidar.
Un saludo,
No es que sea fan de chuck (ni mucho menos) pero él por lo menos SI que ganaba campeonatos.Te confieso, en secreto, que siempre he considerado a Bruce Lee muy superior a Chuck Norris, ¡en todos los aspectos!
La pegatina mola un montón
Pero,
La foto es de verdad? es decir, Týr, has visto tu eso por las calles de Madrid?
X.
La foto es de verdad? es decir, Týr, has visto tu eso por las calles de Madrid?
X.