¿Clases de Kajukenbo?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Clases de Kajukenbo?
Muy buenas, me llamo Santiago y soy nuevo por aquí. Estaba buscando practicar algo de Kajukenbo para este verano, he hecho Kick-boxing y Jiu-Jitsu anteriormente y vivo por la zona noroeste (Las Rozas..Majadahonda..)
¿Sabéis de alguien que imparta clases por aquí? Muchas gracias de antemano.
Re: ¿Clases de Kajukenbo?
No hay nada de KJB ni remotamente cerca. Tendrás que desplazarte hasta el barrio de Hortaleza, en Madrid capital o Alcalá de Henares.Muy buenas, me llamo Santiago y soy nuevo por aquí. Estaba buscando practicar algo de Kajukenbo para este verano, he hecho Kick-boxing y Jiu-Jitsu anteriormente y vivo por la zona noroeste (Las Rozas..Majadahonda..)
Hombre Tyr, si se desplazara a Hortaleza o Alcala de H. acabaria haciendo KajuKEMbo y no KajukeKENbo, que es por lo que pregunta, ya sabes que WT no es igual que WCH, pues igual. Y puestos a desplazarse hay Kajukenbo en Torrejón de Ardoz que le queda mas cerca, pronto, despues del verano habrá clases en Madrid capital, hasta entonces es lo que hay, lo siento,
Gracias.
Gracias.
Pues muchas gracias de todos modos por contestar tan rápido. Esperaré a tener algo más cerca...
Cierto, cierto... De todos modos, sigue sin haber opciones disponibles y menos por la zona que comenta (si Madrid es un vacío marcial, la zona noroeste es la nada).Hombre Tyr, si se desplazara a Hortaleza o Alcala de H. acabaria haciendo KajuKEMbo y no KajukeKENbo, que es por lo que pregunta, ya sabes que WT no es igual que WCH, pues igual.
Hombre, si como comenta Tachi se van a empezar a impartir clases después del verano y el instructor es la persona que yo creo, no te va a pillar mal en cuestión de comunicación por Renfe.Pues muchas gracias de todos modos por contestar tan rápido. Esperaré a tener algo más cerca...
Jejeje pues si que siento que Madrid sea un "vacío marcial", pero en fin que le vamos a hacer!. De todos modos se deberían organizar algún tipo de campamentos de verano de artes marciales no creéis? Yo de pequeño jugaba al tenis y me lo pasaba muy bien yéndome fuera de la ciudad jugando varias horas al día. Si alguno conoce algo parecido que merezca la pena estaŕe muy agradecido. Un saludo a todos.
Aloha!
si Týr, el instructor creo que va a ser quien tu crees...
de todos modos anuncio que en un plazo de 10 dias abriremos un grupo de kajukenbo para este verano, con la idea de seguir posteriormente durante el año.
si Týr, el instructor creo que va a ser quien tu crees...
de todos modos anuncio que en un plazo de 10 dias abriremos un grupo de kajukenbo para este verano, con la idea de seguir posteriormente durante el año.
Por favor decirme de quién se trata??? Ese personaje tan misterioso que va a dar clases de Kajukenbo!...bueno, si no lo decís imagino que tendréis una buena razón. Si queréis comunicarlo en privado santiamo@hotmail.com Gracias
A ver, que no es misterio ni nada, Týr no ha dado mas informacion porque no hay nada confirmado, en ese centro el tema de las aamm va despacio, muy despacio, y con trabas.
yo cuento con algun que otro enlace directo, por eso antes de lanzar campanas, espero a que los novios esten dentro de la iglesia (toma metafora)
aparte que tambien necesitaba un permiso y un reciclaje de 8 dias entrenando con el jefe del kaju, que me voy a tirar mis vacaciones mas jodido que la ostia....
pero todo sea por la causa....
en fin, que resumiendo, es posible que en ese centro, haya clases de kaju la temporada que viene, y si no es en ese, hay varios interesados; lo que es seguro es que KSDI Europa va a tener representacion en Madrid.
un saludo.
aloha!
yo cuento con algun que otro enlace directo, por eso antes de lanzar campanas, espero a que los novios esten dentro de la iglesia (toma metafora)
aparte que tambien necesitaba un permiso y un reciclaje de 8 dias entrenando con el jefe del kaju, que me voy a tirar mis vacaciones mas jodido que la ostia....
pero todo sea por la causa....
en fin, que resumiendo, es posible que en ese centro, haya clases de kaju la temporada que viene, y si no es en ese, hay varios interesados; lo que es seguro es que KSDI Europa va a tener representacion en Madrid.
un saludo.
aloha!
En MADRID existen clases de kajukembo en Hortaleza y en la Alameda de Osuna. El maestro es Juan Babiloni. Si buscas algo de él en el google te llevará a un enlace con sus horarios de clases y demás.
Independientemente de donde se situe su gimnasio, creo que lo mejor para aprender este arte o cualquier otro es buscar un buen maestro y él lo es.
Independientemente de donde se situe su gimnasio, creo que lo mejor para aprender este arte o cualquier otro es buscar un buen maestro y él lo es.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Aunque no sea Kajukenbo, si te interesa el Kenpo de Ed Parker:santiagoy escribió:...Estaba buscando practicar algo de Kajukenbo para este verano, he hecho Kick-boxing y Jiu-Jitsu anteriormente y vivo por la zona noroeste (Las Rozas..Majadahonda..)...
http://www.kenpolivares.es/escuela_rozas.htm