MUAY THAI EN ESPAÑA¿ que hacer?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: MUAY THAI EN ESPAÑA¿ que hacer?
saludos atod@s.
luis,yo hace mucho tiempo que no les quiero vender nada,NO VES QUE YA NO LES HAGO LA PELOTA???LES DIGO LO QUE PIENSO A LA CARA!!!!JAJAJAJAJAJAHORA MAS QUE NUNCA...yo soy el primero que se que esto es inunificable!!!!pOR SU FALTA DE COMPROMISO CON EL MUAYTHAI PRECISAMENTE!!!POR QUE SOLO LES INTERESAN LOS RECONOCIMIENTOS QUE NO HAN TENIDO COJONES DE CONSEGUIR POR SI SOLOS!!!!tanto dentro de un ring,como fuera de el.
pero amigos......AHORA ESTAMOS EN MUAYTHAIFEK!!!Y TENGO TANTOS ASES EN LA MANGA.....QUE YA ME VES HACIENDO AMIGOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA..
lo unico que le reprocho a mi hermano rafi es que se vaya a polonia con jonathan PAGANDOSELO EL DE SU BOLSILLO...deberiamos trabajar por ello,o no??????pero no lo veis????PERO CADA CUAL PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE LE DE LA GANA!!!!!AUNQUE SEA UN PASO ATRAS PARA LOS DEMAS!!! que me importa!!!!SI SOLO VOY A MI BOLA!!!jajajajajaja MUCHA SUERTE A TODOS EN POLONIA!!!
HERMANO LUIS;Yo no puedo callarme,mira como ellos no aparecen,no hay argumentos,no hay razon,ES INDISCUTIBLE!!!Y YA ESTAN TENSOS LOS ARCOS.................quien calla otorga....
CHINTO MORDILLO
luis,yo hace mucho tiempo que no les quiero vender nada,NO VES QUE YA NO LES HAGO LA PELOTA???LES DIGO LO QUE PIENSO A LA CARA!!!!JAJAJAJAJAJAHORA MAS QUE NUNCA...yo soy el primero que se que esto es inunificable!!!!pOR SU FALTA DE COMPROMISO CON EL MUAYTHAI PRECISAMENTE!!!POR QUE SOLO LES INTERESAN LOS RECONOCIMIENTOS QUE NO HAN TENIDO COJONES DE CONSEGUIR POR SI SOLOS!!!!tanto dentro de un ring,como fuera de el.
pero amigos......AHORA ESTAMOS EN MUAYTHAIFEK!!!Y TENGO TANTOS ASES EN LA MANGA.....QUE YA ME VES HACIENDO AMIGOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA..
lo unico que le reprocho a mi hermano rafi es que se vaya a polonia con jonathan PAGANDOSELO EL DE SU BOLSILLO...deberiamos trabajar por ello,o no??????pero no lo veis????PERO CADA CUAL PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE LE DE LA GANA!!!!!AUNQUE SEA UN PASO ATRAS PARA LOS DEMAS!!! que me importa!!!!SI SOLO VOY A MI BOLA!!!jajajajajaja MUCHA SUERTE A TODOS EN POLONIA!!!
HERMANO LUIS;Yo no puedo callarme,mira como ellos no aparecen,no hay argumentos,no hay razon,ES INDISCUTIBLE!!!Y YA ESTAN TENSOS LOS ARCOS.................quien calla otorga....
CHINTO MORDILLO
Buenas tardes:
Perdona Lluis,pero si te refieres a la poblacion de Olesa de Montserrat,yo soy de alli,y o me he perdido algo,o en ese gimnasio que mencionas ni se entrena Muay thai ni se ha entrenado nunca,mas que nada por no haber teoricamente por alli nadie cualificado con suficientes conocimientos sobre nuestro querido deporte como para coordinar la instruccion de un grupo de practicantes (ya no digo competidores).Hasta donde yo se,ahi entrenan taekwondo,full contact y algo de kickboxing.
¿Serias tan amable de decirme quien se encarga de los entrenamientos de Muay-Thai si conoces el dato?
Muchas gracias de "Hantebrazo".
en catalunya ya muay thai fek: sirfitness olesa
Perdona Lluis,pero si te refieres a la poblacion de Olesa de Montserrat,yo soy de alli,y o me he perdido algo,o en ese gimnasio que mencionas ni se entrena Muay thai ni se ha entrenado nunca,mas que nada por no haber teoricamente por alli nadie cualificado con suficientes conocimientos sobre nuestro querido deporte como para coordinar la instruccion de un grupo de practicantes (ya no digo competidores).Hasta donde yo se,ahi entrenan taekwondo,full contact y algo de kickboxing.
¿Serias tan amable de decirme quien se encarga de los entrenamientos de Muay-Thai si conoces el dato?
Muchas gracias de "Hantebrazo".
Última edición por jarakae el 20 Jun 2008 17:01, editado 1 vez en total.
a mi me parece vergonzoso que os junteis con Don Pedro Orcajo, que es en sinverguenza, que destrozo el kickboxing con su mierda de federacion, donde los campeonatos de kick se pega gente con casco de moto (lo prometo por que lo e visto), donde acoje a todo tipo de gente y lo llama kickboxing, kickboxing oriental, kickboxing americano, light ,semi, k-1, thaiboxing, full , kusiki o algo asi,kusiki control contact,FORMAS y asta catas en kickboxing ,full, o karate , me parto la caja, cuando os vea hacer catas en thai,... jajajja ... y creeme que ocurrira.
La peña alli con cinturones negros puestos , sin saber tirar un directo de izq.
este tio que lo tuvieron que revisar las cuentas los del C.O.I. y puso la federación a nombre de la esposa, menudo jefe de la mafia...
Que las elecciones de presidente ni siquiera te las dan , ya te las echa el por ti... que sinverguenza,
Este es el jefe de vuestra empresa.
Lo peor de todo esto es que encima lo sabeis, lo peor es que no os cuento nada nuevo.
En fin ... suerte con vuestro muay thai fek.
La peña alli con cinturones negros puestos , sin saber tirar un directo de izq.
este tio que lo tuvieron que revisar las cuentas los del C.O.I. y puso la federación a nombre de la esposa, menudo jefe de la mafia...
Que las elecciones de presidente ni siquiera te las dan , ya te las echa el por ti... que sinverguenza,
Este es el jefe de vuestra empresa.
Lo peor de todo esto es que encima lo sabeis, lo peor es que no os cuento nada nuevo.
En fin ... suerte con vuestro muay thai fek.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

1 a jarakae,sir fitness olesa/aekf se ha dado de alta como club y trabaja con fek,quien dara el muay thai eso yo no lo se,pero jose luis asi se llama el presidente del club asociacion esta en muay thai fek,un saludo.
a ti jjjjj mira......yo hablo de lo q he vivido y visto y eso aun no lo he visto ni vivido pero claro yo pongo mi nombre real luis lloret y tu jjjjjj osea porfavor no molestes y si quieres trabajar con tu asociacion pues hazlo amigo trankilo q el muay thai en fek lo lleva gente de muay thai y no!!!!nosotros no vamos a hacer katas ni a tener cinturones jejejejje mas q nada pq no existen en el muay thai,pero tampoco vamos a pagar para ir a pelear al extranjero como hacen diversas asociaciones ni........ser arbitrados y llevados por gente de kick y full q encima se creen inbencibles y sabelotodos,da igual del nombre te puedo hablar de tantos.
pd:piensa q en las leyendas urbanas tb dicen q dios aparece...yo no lo he visto cuando lo veas tu creetelo,gracias.
a ti jjjjj mira......yo hablo de lo q he vivido y visto y eso aun no lo he visto ni vivido pero claro yo pongo mi nombre real luis lloret y tu jjjjjj osea porfavor no molestes y si quieres trabajar con tu asociacion pues hazlo amigo trankilo q el muay thai en fek lo lleva gente de muay thai y no!!!!nosotros no vamos a hacer katas ni a tener cinturones jejejejje mas q nada pq no existen en el muay thai,pero tampoco vamos a pagar para ir a pelear al extranjero como hacen diversas asociaciones ni........ser arbitrados y llevados por gente de kick y full q encima se creen inbencibles y sabelotodos,da igual del nombre te puedo hablar de tantos.
pd:piensa q en las leyendas urbanas tb dicen q dios aparece...yo no lo he visto cuando lo veas tu creetelo,gracias.
Lluis.....¿pero en Muay Thai?
Ya se de quien me hablas,y a no ser que para impartir los entrenamientos de Muay Thai en su club este contando con los servicios de un instructor especializado,ese señor anda un poco perdido,o no sabe a donde se ha inscrito.No hace ni diez años los practicantes de Muay Thai no eramos para el y su gente mas que "cuatro locos que se matan a hostias en los entrenamientos y que van por la calle dando patadas a cualquier cosa,ahi con la "peste a vino".....".
Simplemente por eso me ha sorprendido ver mencionado en tu post el nombre de ese gimnasio,y mas me sorprende aun ver que se inscribe su.....propietario en una federacion de Muaythai,con gente seria como vosotros que pretende aupar el boxeo thailandes nacional a lo mas alto que se pueda.Estupor puro y duro por mi parte.
Muchas gracias por contestarme con tanta rapidez,y mucha suerte para los que trabajais duro para sacar adelante el Muay Thai con la legitimidad que merece (y un saco de boñigas para los que se suben al carro de moda de la manera mas oportunista tambien).
Ya se de quien me hablas,y a no ser que para impartir los entrenamientos de Muay Thai en su club este contando con los servicios de un instructor especializado,ese señor anda un poco perdido,o no sabe a donde se ha inscrito.No hace ni diez años los practicantes de Muay Thai no eramos para el y su gente mas que "cuatro locos que se matan a hostias en los entrenamientos y que van por la calle dando patadas a cualquier cosa,ahi con la "peste a vino".....".
Simplemente por eso me ha sorprendido ver mencionado en tu post el nombre de ese gimnasio,y mas me sorprende aun ver que se inscribe su.....propietario en una federacion de Muaythai,con gente seria como vosotros que pretende aupar el boxeo thailandes nacional a lo mas alto que se pueda.Estupor puro y duro por mi parte.
Muchas gracias por contestarme con tanta rapidez,y mucha suerte para los que trabajais duro para sacar adelante el Muay Thai con la legitimidad que merece (y un saco de boñigas para los que se suben al carro de moda de la manera mas oportunista tambien).
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

jarakae escribió:Lluis.....¿pero en Muay Thai?
mira amigo,lo conozco de hace poco pero.....vino al curso de cesar cordoba en mi pueblo,luego organizo el uno y hace un poco menos de 2 semanas organizo un torneo de muay thai infantil en esparraguera donde yo lleve a niños y arbitros y todo fue rodado,no se lo q he dixo antes si cumplen mis respetos para el y su club,ademas el alta esta hecha pq lo ha desvedo a la federacion,osea,esta en MUAY THAI FEK,acercate alli y preguntale so quien imparte las clases de thai alomejor necesitalguien no'????
Lluis,como ya te decia antes,te lo he preguntado por simple curiosidad,sin mas malicia que eso. No pongo en duda tu honradez,pues a diferencia de muchos,tu has hecho mucho por el thai de Catalunya,desde todas sus vertientes.Cuando gente con tu bagaje y experiencia decide tomar las riendas de un proyecto de semejante envergadura,todo deberia ir sobre ruedas.Respecto al tema de ese tipo,su "taranna" y su club ,ya estoy curado de espantos de hace años,por lo que no me sorprende que ahora le de por el Muay Thai como le podria dar por el punto de cruz,"pagant Sant Pere canta",que decimos por aqui ("dale a la gente lo que pide,aunque no sepas ni lo que es"-Tao del mangui,versiculo trece),asi que si te parece dejamos el tema del tal Muñoz,que no es este sitio el adecuado para empezar con cosas que no vienen al caso,y que como bien dices,con una simple visita a su local se me aclararia cualquier duda,o se me caerian los machos al suelo directamente.
Una vez mas,muy amable por tu rapida respuesta.
Una vez mas,muy amable por tu rapida respuesta.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

ok dejaremos el tema,es solo un club mas afiliado a muay thai fek,no tiene ningun cargo dentro de la federacion si a ti tb te interesa el thai,mandame un e mail y te explico todo nose,alomejor tb te interesa lo q podemos ofrecerte,un saludo y gracias por al menos respetar mi persona,cuidate. 
buenas noches a los señores foreros.
si que es verdad,pedro horcajo,el de olesa,los de kickboxing....no saben muaythai,pero quieren aprender,evolucionar.....pero¿ y los señores que no saben muaythai y se autodenominan harjans o campeonones del mundo sin serlo?estos deben dirigir el muaythai español sin dar ni federacion seria,ni subvenciones,ni mirar por los campeones como tales.
quiza no entendemos que el muaythaifek esta dirigido por gente que lleva en el muaythai toda su vida:mario vega,luis lloret,kuki,chinto,pawles,franchezs,alfonso duran,zapata,jaramillo,master lek y alguno mas ke me olvido.
gracias y respeto megurocmc
si que es verdad,pedro horcajo,el de olesa,los de kickboxing....no saben muaythai,pero quieren aprender,evolucionar.....pero¿ y los señores que no saben muaythai y se autodenominan harjans o campeonones del mundo sin serlo?estos deben dirigir el muaythai español sin dar ni federacion seria,ni subvenciones,ni mirar por los campeones como tales.
quiza no entendemos que el muaythaifek esta dirigido por gente que lleva en el muaythai toda su vida:mario vega,luis lloret,kuki,chinto,pawles,franchezs,alfonso duran,zapata,jaramillo,master lek y alguno mas ke me olvido.
gracias y respeto megurocmc
Nosotros desde Canarias estamos a muerte con Chinto y bienvenido a Luis LLoret que es un tio sabio en el muay thai y creo que siempre ha escrito desde la tranquilidad sin faltar el respeto. Chinto maricón déjate de meterte con la gente haz tu vida y goza con los amigos que te apoyan. Disfruta de cada momento, de los que te aprecian y te quieren , no te enfrasques en batallas de palabras que no conducen a nada.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y nuestro objetivo es coger la representacion IFMA-WMC para que la gente vea que somos gente seria que luchamos por los intereses de nuestros deportistas y queremos lo mejor para el muay thai y para España.
Siempre fuertes y leales con humildad y sacrificio podemos llegar lejos y todo el respeto para el que no quiera trabajar con nosotros. un abrazo desde el shoothon gym. SPIRIT OF THAILAND
El tiempo pone a cada uno en su sitio y nuestro objetivo es coger la representacion IFMA-WMC para que la gente vea que somos gente seria que luchamos por los intereses de nuestros deportistas y queremos lo mejor para el muay thai y para España.
Siempre fuertes y leales con humildad y sacrificio podemos llegar lejos y todo el respeto para el que no quiera trabajar con nosotros. un abrazo desde el shoothon gym. SPIRIT OF THAILAND
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
hola hermano.
gracias por todos,pero es que ya no los soporto mas!!!!!son muchos años aguantando sus mierdas.Y AHORA QUE SE ESTAN ACALARANDO LAS COSAS,Y NOSOTROS TENEMOS TANTA VENTAJA,y el tiempo,como decis ,pone todo en su sitio,y da y quita razones,CUANDO YO SIEMPRE LO TENIA CLARO!!!!!
pero ya esta,que cada cual se espabile.
UNA ESPAÑA,UN MUAYTHAI.
chinto mordillo
hola hermano.
gracias por todos,pero es que ya no los soporto mas!!!!!son muchos años aguantando sus mierdas.Y AHORA QUE SE ESTAN ACALARANDO LAS COSAS,Y NOSOTROS TENEMOS TANTA VENTAJA,y el tiempo,como decis ,pone todo en su sitio,y da y quita razones,CUANDO YO SIEMPRE LO TENIA CLARO!!!!!
pero ya esta,que cada cual se espabile.
UNA ESPAÑA,UN MUAYTHAI.
chinto mordillo
me gustaria q nos aklaraseis una kosa, abeis cambiado ( q me parece lo mas normal y eso q yo voy en b) q los campeones y subkampeones de a en sevilla son los q vayan al mundial, se entiende tienen mas posibilidades de acer mas en thailandia los subkampeones d a q los kampeones d b, pero aqui viene mi pregunta. ¿¿¿¿¿nos vais a inkluir a los kampeones de b en el BOE???? xq es un tema muy interesante y me parece q los q ganen en b si q deberiais inskribirlos en el boe (tema de oposiciones...etc) espero vuestra respuesta tanto de chinto como de luis lloretetc. nos vemos en sevilla
Cuidado con esto, no es la FEK quien inscribe a los deportistas en el BOE ya que, el que pone las normas para entrar en el listado de deportistas de Alto nivel es el CSD, no la federacion. No se si os van a inscribir, pero hay que tener en cuenta las normas que dicta el CSD el respecto. Para que te hagas una idea, un atleta que gana un campeonato de españa con su equipo de atletismo de la division de plata, no puede por este motivo ser deportista de alto nivel. O sea que igual (Y hablo sin saberlo eh) el CSD interpreta la clase B de Thay cono una "Segunda division". Esto lo digo para que despues no vengan criticas sin sentido hacia dirigentes de Muay thai FEK, que me consta estan haciendo un trabajo duro en este sentido.
Yo mismo aqui en canarias trabajo con los hermano David y Javier Rodriguez, y se esta notando un cambio muy importante desde hace un año, mas veladas, mas aficion, mas apoyos, mas nivel....... MEJOR.
Fdo. Cesar Dorta, Campeon de España FEK en 2007, y recibi beca de 1200€ del gobierno de canarias. Asi de claro LO QUE DICE CHINTO ¡¡¡ ES VERDAD!!! Y si no al tiempo.
Yo mismo aqui en canarias trabajo con los hermano David y Javier Rodriguez, y se esta notando un cambio muy importante desde hace un año, mas veladas, mas aficion, mas apoyos, mas nivel....... MEJOR.
Fdo. Cesar Dorta, Campeon de España FEK en 2007, y recibi beca de 1200€ del gobierno de canarias. Asi de claro LO QUE DICE CHINTO ¡¡¡ ES VERDAD!!! Y si no al tiempo.
pues la verdad eske no te kito razon por eso tengo esata duda, en kambio yo gane en fek en madrid este año en thai sin kodos y no me an dado esos 1200 q te an dado a ti jejejej xo bueno es una duda q aber si nos la resuelven, muchas gracias x tu informacion. nos vemos en sevilla
vamos chinto y lloret resolvernos esta duda q tenemos....jeje q se va acernkando este gran finde semana y queremos estar alli todos bien sin ninguna duda