Es un nuevo deporte, que potencia el trabajo de brazo, el ejercicio aerobico, anaerobico, la apnea, el equilibrio y un largo etc. Tambien tiene un factor de riesgo y emocion alto.
Ironing
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ironing
http://damncoolpics.blogspot.com/2008/0 ... oning.html
Es un nuevo deporte, que potencia el trabajo de brazo, el ejercicio aerobico, anaerobico, la apnea, el equilibrio y un largo etc. Tambien tiene un factor de riesgo y emocion alto.

Re: Ironing
la gente cada vez esta mas mal 
Anda que vaya tela tener que llevarse la tabla y la plancha a donde se los llevan... Eso debe molestar hombre!!!

Yo creo q lo q tratan es d comunicarnos algo mediante una metafora, la plancha representa lo estable, lo inmovil, mientras q el entrono representa lo cambiante.
Asi el autor d estas perfomances trata de expresar su dolor por la atracción sexual y el amor paterno no correspondido, y la falta d la figura materna q le hace odiar a la mujer.
Asi el autor d estas perfomances trata de expresar su dolor por la atracción sexual y el amor paterno no correspondido, y la falta d la figura materna q le hace odiar a la mujer.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En resumidas cuentas: Mucho frikear pero poco foll***EliteDsR escribió:Yo creo q lo q tratan es d comunicarnos algo mediante una metafora, la plancha representa lo estable, lo inmovil, mientras q el entrono representa lo cambiante.