hon ken escribió:Sin ánimo de herir sensibilidades, más que ¨Pilates¨, parece ¨Zorrates¨, así como el que no quiere la cosa pero, ¡ vamos ! es sólo una opinión.
Si el pilates es asi, dejo las AAMM y me apunto
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Si el pilates es asi, dejo las AAMM y me apunto
- TheRekiem
- Moderador

>>> Sin ánimo de herir sensibilidades, más que ¨Pilates¨, parece ¨Zorrates¨
Zorrates > Pilates.
Zorrates > Pilates.
Busco gimnasio de Zorrates por mi zona... En mi gimnasio las gachises ni se acercan a la "técnica" de estas practicantes...
No, no es una fantasia, es una ironia. Ademas yo como voy a ser un machoman d turno, para eso tendria q tener un nick mas poderoso y siniestro como angel exterminador (como pelicula esta bien, como nick no tanto).Angel Exterminador escribió: Bueno, ten en cuenta que es una fantasía de Elite. La realidad difiere mucho de la fantasía. Me parece más verosímil que le vieran llegar, y cuando dijera todo ufano: "buenos días, bellas féminas, vengo a violarlas a todos para que disfruten con mi martillo taladrador" se descojonaran vivas. Y reza para que no usen la cinta americana y las cuerdas con el machoman de turno para cosas menos agradables entre sollozos del pretendido violador
Lo malo es q eres un verosimil, ufano, sollozos y pretendido violador, y con eso pierdes credibilidad como machoman y de paso un poco d aceite.
PD. "buenos días, bellas féminas, vengo a violarlas a todos para que disfruten con mi martillo taladrador" q chispa, q chispa...
EliteDsR escribió:Yo si tuviera q ir al pilatos iria con un candao pa la puerta cinta americana y cuerdas y luego las violaba a todas
EliteDsR escribió:No, no es una fantasia, es una ironia.
¡ Ven a mi gimnasio, Elite! .... nos íbamos a divertir (nosotras, claro) , no iban a quedar de ti ni las plumas
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

digna de un "elefant" terribleLoba escribió:EliteDsR escribió:Yo si tuviera q ir al pilatos iria con un candao pa la puerta cinta americana y cuerdas y luego las violaba a todasEliteDsR escribió:No, no es una fantasia, es una ironia.![]()
![]()
![]()
![]()
..... sisisisisisisisi... es una ironía muy sutil, jajajaj...
Por donde queda tu gimnasio?, es una oferta muy tentadora ademas he cogio unos kilitos estoy en mi mejor momento, antes tenia la carne mas dura y correosa.
PD. No vale hacer publicidad encubierta d matutano q entre los 2 me teneis el post
...
elefant terrible?? acaso me has visto la "trompa"? no se dice elefant hombre... es enfant.digna de un "elefant" terrible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. No vale hacer publicidad encubierta d matutano q entre los 2 me teneis el post
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

EliteDsR escribió:elefant terrible?? acaso me has visto la "trompa"? no se dice elefant hombre... es enfant
http://hispagimnasios.com/post437285.ht ... nt#p437285EliteDsR escribió:eres el elefant terrible del foro
Angel Exterminador escribió:digna de un "elefant" terribleLoba escribió:EliteDsR escribió:Yo si tuviera q ir al pilatos iria con un candao pa la puerta cinta americana y cuerdas y luego las violaba a todasEliteDsR escribió:No, no es una fantasia, es una ironia.![]()
![]()
![]()
![]()
..... sisisisisisisisi... es una ironía muy sutil, jajajaj...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
je je je....
Bipasha Basu...
Hola a todos,
Una fotografía de mi profesora de Pilates... Es guapa, ¿verdad?

Un saludo,
Loup

Un saludo,
Loup
Angel Exterminador escribió:EliteDsR escribió:elefant terrible?? acaso me has visto la "trompa"? no se dice elefant hombre... es enfanthttp://hispagimnasios.com/post437285.ht ... nt#p437285EliteDsR escribió:eres el elefant terrible del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder este tio es un grandisimo detective. Sabe buscar, lo malo que es tan torpe q no sabe cuando alguién dice algo con ironía, es la 2ª vez q te pasa amiguete. Y eso q soy bastante poco sutil como dice tu poco agraciada fisica y mentalmente palmera.
Fuera aparte utilizar palabras tan amaneradas como ufano para luego en otros post solo poner iconos, es digno d un autentico estudiante d la sexualidad de la antigua grecia.
Ten en cuenta q poner un solo icono hace el mismo efecto q poner 20. Bueno tu pon los q quieras si así crees q tus mensajes ganan fuerza. Animo criaturita, q eres una fiera.
Antes de ser profesora tuya fue alumna miaHola a todos,