Triste Noticia

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Triste Noticia

Mensaje por cor petit »

Imaginad a toda esa trupe de chavalitos en una clase de la Magali: :snipersmile: :vomit: :meparto2:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Javi M. escribió:Que bien, ya es oficial mi emoticono de potada :num1:

¡ Gracias Javi!!.... Cómo mola el emoticono potador.... y lo que lo vamos a usar.... :vamp:

:vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

:lol: :lol: :lol: :lol: .....
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Que pregunten...!

Mensaje por Loup »

¡Menudos foreros!:
Dejad a los niños que formulen sus dudas en el Foro Todo un Poco. Hace tiempo que no se habla de Bruce Lee...

Imagen

Un saludo,

Loup :lol:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

- Toxic avenger: ....

- Loup: Hola, Toxic Avenger,
Joooerrr... Y eso es triste... ¡qué va, hombre! Cuando alguno de esos chicos recale por el Foro Todo un poco, le recomendaré el visionado de El puño deslizante sobre la garra del dragón ... (tochazo con muchos nombres d chino y media filmografia d Hong Kong).... fotos d chinos...
Magnifico, le admiro Loup, no tengo palabras, creo q esa respuesta no se la esperaba nadie.

En otro orden d cosas... Si q es cierto se llena d canis los gym, es horrorozo pero lo peor no es eso.
Lo peor es q una gran parte d ellos aspiran a ser pulisia nasiona o guardia civil y lo estan conseguiendo.. joder.. joder.

Estamos engrosando los cuerpo d seguridad con cani, metrosexuales y canis metroxesuales. Va ser terrible el tema, ya son insoportable las poses d los pulisa pa q encima te miren con ojos zoolander stile. Imaginaos a las jenis como las van a tener, locas y note digo ya a las pijis.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Pero quien es mas fuerte Bruce lee, Jakie chan o chuck norris ?, es verdad que Bruce Lee era cinturón negro de todas las artes marciales.

PD: Sois peores vosotros que los críos. Me hacéis pensar que sois gente madura que se cree superior a la juventud por tener mas años sin caer en que la imbecilidad y la inteligencia crece con los años, todos debemos aprender de todos.

Paz
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

miguel_tkd escribió:Me hacéis pensar que sois gente madura que se cree superior a la juventud por tener mas años sin caer en que la imbecilidad y la inteligencia crece con los años, todos debemos aprender de todos.
Que va, yo simplemente considero que no soy subnormal; no es cuestión de edad, el conocimiento es lo que crece con los años, la inteligencia es inherente a la persona.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Según tu entonces una persona ya nace con su capacidad intelectual.

PD: Menos mal que no todo el mundo comparte esa teoría tuya.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Según tu entonces una persona ya nace con su capacidad intelectual.

Hum... ¿obviamente? No estamos hablando de conocimientos, sino de inteligencia. Hay gente que nace más inteligente, y gente que nace menos inteligente, gente que nace superdotada y gente que nace subnormal. Se puede desarrollar con su uso y atrofiar con su desuso, siempre dentro de unos límites, eso sí. Pero vamos, que no es algo bueno ni malo, es un hecho, como que haya gente que nace rubia, morena o pelirroja.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Me creo superior porque tengo una cultura genreal más amplia, no por tener más años.

Que c**o creerme.... soy superior :0X:

Imagen
Última edición por Pankratos el 23 Jun 2008 09:03, editado 1 vez en total.
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

miguel_tkd, todo depende de lo que entiendas por "inteligencia", te aseguro que es un campo tan amplio que abarcaría todo un foro ;).

Ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¡¡ayudar a los chavales c**o!!, que la ignorancia se cura. Jodo, lo digo como si fuera un viejo y solo tengo 23 añitos XD

p.d. Me tienen frito con el furgol en mi casa y a estas alturas todavía 0-0, me estoy oliendo gol de Italia en el minuto 93'51 porque le rebota el balón a un jugador italiano en la espalda o algo de este calibre. :lol: Menos mal que no me gusta el fútbol :puppydogeyes: la putada es que si me gusta que gane España :puppydogeyes:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Interesante...

Mensaje por Loup »

Hola, Pankratos,
Me gusta tu imagen de firma... Jejeje... Estoy tentado a obsequiarte con una reseña de The Forbidden Kingdom (2008).

Imagen

Un saludo,

Loup :lol:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Sois peores vosotros que los críos. Me hacéis pensar que sois gente madura que se cree superior a la juventud por tener mas años
No es que me sienta, es que soy superior a cualquier cani. Y no porque yo me sienta especial precisamente... .

PD: LOUP!! por dios!! siento decirtelo asi pero no nos interesan ni el 90% (por ser cortés) de todo el material que pones de "pelis de chinos", para ya, me pones de los nervios.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Pues a mí si que me interesa :chuck:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Pues a mí si que me interesa
Jaja lo sé apolo, he visto algunos post tuyos, pero Loup, y sé que él lo reconocerá, se pasa, utiliza todos y cada uno de los post que escribe para buscar alguna foto en google y exponer un largo listado de nombres que podrian estar perfectamente inventados de clones de bruce lee , y todo ello sin venir a cuento.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> y todo ello sin venir a cuento

Y yo me pregunto, Loup, ¿no sería mejor y más económico, en vez de crear varios posts, hacer un único post en el que actualizases periodicamente las películas que te interesase reseñar, o las biografías que te apeteciese colgar? O mejor aún, crear un blog, que Hispagimnasios tiene esa opción. Creo que es mejor que llenar el foro de temas que suscitan un interés muy limitado, pese a la validez o documentación de los mismos.
Responder