VIVA ESPAÑA!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
VIVA ESPAÑA!!!
¿QUIEN ESTÁ CON ESPAÑA?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: VIVA ESPAÑA!!!
Si es por el furboL
(y eso que no me gusta el fungol)
Y si es por otra cosa

Y si es por otra cosa
A LA FINAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! Y a Alemania nos la comemos con patatas!!!
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! Y a Alemania nos la comemos con patatas!!!
Este año es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
Vaya manera de jugar a la pelota, increible.
Vaya manera de jugar a la pelota, increible.
VI-VA!!!!!!!!
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos PODEMOS, PODEMOS joer macho que tios mas grandes, yo creo que no les metieron ocho y fallaron tantos goles por que como los tenemos tan grandes nos estorbaban para rematar.
esperemos jugar bien y ganar en la final contra los tantas veces campeones de Europa, pero PODEMOS
Un fuerte saludo y el domingo el gran extasis
esperemos jugar bien y ganar en la final contra los tantas veces campeones de Europa, pero PODEMOS
Un fuerte saludo y el domingo el gran extasis
Esto es como un matrimonio, "en lo bueno y en lo malo", ahora empieza lo bueno que ya era hora, joe OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

porfin en el puesto donde nos merecemos i vamos a ganar!!!!!!!
por cierto los que se estan refrotando la mano son los de media mark con algo de devolucion de las televisiones si pasavamos de cuarto i si ganamos???? menos mal que de ahi no paso jejejej
por cierto los que se estan refrotando la mano son los de media mark con algo de devolucion de las televisiones si pasavamos de cuarto i si ganamos???? menos mal que de ahi no paso jejejej
Otra cosa que me alegra mucho es ver como casi toda España exhibe banderas españolas y mucha gente demuestra el orgullo de ser español. Se supone que esto debería ser normal, pero estamos en un país donde por llevar una bandera española te tachan de facha, donde la mitad de las comunidades quieren ser independientes, etc. Me pareció bonito ver por la televisión a trabajadores con la bandera en mano gritando ¡Viva España!
Si esto se consigue gracias al futbol.......... ¡¡VIVA EL FUTBOL!!
forsa barsa
y ariba españa
y ariba españa
-
white caiman
- Forero Activo

yo quiero decir dos cosas:
en primer lugar estuve en colon, disfrute mucho con el partido y luego por supuesto me corri la juerga y los bañitos en las fuentes "como esta mandao". mi pelo estaba pintado con los colores de nuestra querida bandera al igual que todo mi cuerpo, cada gol lo celebre con mis amigos como un triunfo propio y el ambiente era realmente calido y acojedor. ojala ganemos la final jugando como hasta ahora.
pero hay una nota negativa, que la ponen cierto grupo de indeseables, que se hacen llamar patriotas, y no tienen ni puta idea de nada. me estoy refiriendo a los cabezas rapadas de ideologia neonazi.
cuando llegamos a una pequeña plaza que esta antes de llegar a colon, habia mucha gente haciendo botellon. mis colegas y yo ( somos de valdemoro) decidimos hacer una pequeña paradita, compraron unos litros de cerveza ellos y todos compramos pinturas para colorearnos el cuerpo con los colores de la bandera. en aquella plaza habia buen ambiente, salvo por un grupo de indeseables nazis que no hacian mas que mirar mal a todo el mundo, insultaban a la gente cuando cantaban y regañaban e increpaban diciendo "¿ahora sois patriotas no?? patriota hay que serlo todo el año hijos de puta???" y cosas asi. luego cuando acabo el partido pasaron por delante nuestro otro grupo de estos bastardos y se pusieron a insultar a dos negros que pasaban por delante suyo con banderas de españa. para mi es un orgullo ver a dos personas que an nacido en otro pais portando la bandera del mio. señal de que les gusta, y estan contentos aqui. pero esos bastardos sin cerebro no lo ven asi, seguramente en su diminuto cerebro de pez pensaron: "¿¿que cojones hacen estos inferiores con la bandera de españa??"
por lo demas todo bien, un saludo amigos y a ganar la final!!!!!!!!
en primer lugar estuve en colon, disfrute mucho con el partido y luego por supuesto me corri la juerga y los bañitos en las fuentes "como esta mandao". mi pelo estaba pintado con los colores de nuestra querida bandera al igual que todo mi cuerpo, cada gol lo celebre con mis amigos como un triunfo propio y el ambiente era realmente calido y acojedor. ojala ganemos la final jugando como hasta ahora.
pero hay una nota negativa, que la ponen cierto grupo de indeseables, que se hacen llamar patriotas, y no tienen ni puta idea de nada. me estoy refiriendo a los cabezas rapadas de ideologia neonazi.
cuando llegamos a una pequeña plaza que esta antes de llegar a colon, habia mucha gente haciendo botellon. mis colegas y yo ( somos de valdemoro) decidimos hacer una pequeña paradita, compraron unos litros de cerveza ellos y todos compramos pinturas para colorearnos el cuerpo con los colores de la bandera. en aquella plaza habia buen ambiente, salvo por un grupo de indeseables nazis que no hacian mas que mirar mal a todo el mundo, insultaban a la gente cuando cantaban y regañaban e increpaban diciendo "¿ahora sois patriotas no?? patriota hay que serlo todo el año hijos de puta???" y cosas asi. luego cuando acabo el partido pasaron por delante nuestro otro grupo de estos bastardos y se pusieron a insultar a dos negros que pasaban por delante suyo con banderas de españa. para mi es un orgullo ver a dos personas que an nacido en otro pais portando la bandera del mio. señal de que les gusta, y estan contentos aqui. pero esos bastardos sin cerebro no lo ven asi, seguramente en su diminuto cerebro de pez pensaron: "¿¿que cojones hacen estos inferiores con la bandera de españa??"
por lo demas todo bien, un saludo amigos y a ganar la final!!!!!!!!
Partidazo,
Y a esos indeseables( que los hay de todos los colores aunque es cierto que en el tema fútbol predominan de una ideología determinada), que les den muy mucho.
Se van a cagar los teutones en la final,
X.
Y a esos indeseables( que los hay de todos los colores aunque es cierto que en el tema fútbol predominan de una ideología determinada), que les den muy mucho.
Se van a cagar los teutones en la final,
X.
Nadie va a decir nada de los principitos? Yo sí, me parecen unos garrulos del 15 y unos moñas. Vaya imagen de panolis que dieron (en su línea vaya)