que este tio es un cenizo y como vaya la lia............... y si no al tiempo........
VIVA ESPAÑA!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VIVA ESPAÑA!!!
no os hagais ilusiones que como vaya zapatero a hacerse la foto perdemos seguro.
que este tio es un cenizo y como vaya la lia............... y si no al tiempo........

No tengo la menor idea de lo que hicieron o dejaron de hacer (a alguno parece que les molesta hasta su mera existencia -¿cosa del "¿talante?"-), pero a buen seguro que molestaba **MUCHO** menos que las hordas berreantes y desaforadas que no paraban de desgañitarse, salir a la calle entre espasmos y brotes de felicidad etílica y, en general, dar por culo al prójimo hasta bien entrada la noche.Nadie va a decir nada de los principitos? Yo sí, me parecen unos garrulos del 15 y unos moñas. Vaya imagen de panolis que dieron (en su línea vaya)
Y uno se pregunta: ¿qué c**o harán cuando suceda algo realmente importante en sus vidas, como tener un hijo? Igual eyaculan espontáneamente y sufren tres infartos. En fin...
Como bien describe Dragó en estas líneas:
¿Por qué un equipo de fútbol –el que sea- disfruta de patente de corso, bula y carta blanca en lo relativo a la celebración gamberra de un triunfo deportivo que muchos vecinos de la zona así devastada no sienten como suyo? ¿Se le permitiría hacer eso, dicho sea por poner ejemplos absurdos, a Juan Gelman por su reciente premio Cervantes, a Javier Marías por haber leído su discurso de ingreso en la Academia o a Ruiz Zafón por los tropecientos mil ejemplares que ha vendido de su última novela?
Ya sé que ninguno de los citados, escritores todos y, por lo tanto, gente de buen gusto, agradecerían tamaño dislate -¿se imaginan a Cela encaramado con todo su corpachón en lo más alto de la Cibeles el día en que le dieron el Nobel?-, pero el agravio comparativo existe. ¿Por qué los futbolistas sí y los artistas no? ¿No habíamos quedado en que las leyes sólo lo son cuando son iguales para todos? Madrid es una jungla. Por ella, de noche, aúllan los hooligans de color merengue y, de día, los manifestantes. Confínese a los primeros en el Bernabeu para que den allí rienda suelta a sus berridos y enciérrese en el manifestódromo que la gente de bien pide sin alzar la voz, porque es educada, para que en tal recinto –acústicamente aislado y situado extramuros- pataleen, lloriqueen y protesten cuanto les venga en gana.
¡Qué alivio, decía, estar lejos del país de opereta bufa que se extiende al sur de los Pirineos, allí donde Europa creyó durante tantos siglos que empezaba África!
No entiendo las manifestaciones excesivas y los brotes absurdos de efusividad por un deporte (no me gusta el fútbol, pero sí la F1 o el Boxeo y jamás se me ocurriría ofrecer un espectáculo semejante al visto en los telediarios esta mañana). Y, la verdad, echo bastante de menos ese mismo compromiso, esa entrega incondicional en temas verdaderamente importantes (a fin de cuentas, que España pase o no a la final no afecta a la vida de nadie, el Euribor sí).
Pero en fin... 'cosas veredes, Sancho, que harán fablar las pedras'.
-
Velarde_82
- Forero Nuevo

a fin de cuentas, que España pase o no a la final no afecta a la vida de nadie
Afecta a la vida de los jugadores, técnicos y hasta de las empresas que auspician.
Afecta a la vida de los jugadores, técnicos y hasta de las empresas que auspician.
Yo si, que son humanos como el resto, tienen emociones y sentimientos y a veces los expresan. ¿Acaso hubiera sido mejor que asistieran con sus coronas enjoyadas, sus capas rojas, el cetro de mando y su séquito de esclavos de rodillas abanicándoles?Nadie va a decir nada de los principitos? Yo sí, me parecen unos garrulos del 15 y unos moñas. Vaya imagen de panolis que dieron (en su línea vaya)
¿Acaso es incompatible en la misma persona la alegría por ver a tu equipo ganar un partido con la alegria serena de tener un hijo? Tampoco he visto a nadie celebrar el nacimiento de un hijo como un gol de su equipo, y te garantizo que lo consideran más importante.Y uno se pregunta: ¿qué c**o harán cuando suceda algo realmente importante en sus vidas, como tener un hijo? Igual eyaculan espontáneamente y sufren tres infartos. En fin...
Dragó, el "sabio"Como bien describe Dragó en estas líneas:
Si, ya has visto lo que han conseguido los transportistas...Y, la verdad, echo bastante de menos ese mismo compromiso, esa entrega incondicional en temas verdaderamente importantes (a fin de cuentas, que España pase o no a la final no afecta a la vida de nadie, el Euribor sí).
Lo cual deja fuera al 99% de los berreadores.Afecta a la vida de los jugadores, técnicos y hasta de las empresas que auspician.
Tampoco comprendo por qué la gente disfruta enclaustrándose en recintos atestados, llenos de humo, con la música insoportablemente alta y poniéndose ciegos de alcohol y otras sustancias. Pero al menos se tiende a hacerlo sin molestar al vecino, en locales habilitados a tal efecto e insonorizados.Yo si, que son humanos como el resto, tienen emociones y sentimientos y a veces los expresan. ¿Acaso hubiera sido mejor que asistieran con sus coronas enjoyadas, sus capas rojas, el cetro de mando y su séquito de esclavos de rodillas abanicándoles?
A mí me parece estupendo que cada cual se divierta como quiera, pero que no moleste a los demás. Yo cuando echo un polvo también me alegro mucho, y no salgo al rellano a proclamar mi inmensa satisfacción sexual.
Y, personalmente, en la vida he sentido el irrefrenable impulso de lanzarme a la calle dando alaridos como un poseso, invadir las fuentes públicas y hacer el cafre. Claro que tampoco pongo jamás la música demasiado alta, no hago uso del 'home cinema' a partir de una hora prudente, aparco ajustando lo máximo posible el hueco para dejar libre a otro, procuro ceder el paso en las intersecciones, etc...
Comienzo a dudarlo seriamente a tenor de ciertas imágenes. Pero vamos, que insisto en que cada cual haga lo que le de la gana... sin molestar a los demás.¿Acaso es incompatible en la misma persona la alegría por ver a tu equipo ganar un partido con la alegria serena de tener un hijo? Tampoco he visto a nadie celebrar el nacimiento de un hijo como un gol de su equipo, y te garantizo que lo consideran más importante.
Suerte que en mi actual ubicación la gente tiende a ser comedida en la expresión de sus pasiones y las restringe al entorno inmediato de su familia o en brevisimas explosiones de emotividad (no es lo mismo un "¡¡¡GOL!!!" puntual que estar dando por el culo hasta altas horas de la madrugada y sin dejar dormir al personal).
Que no te guste no quiere decir que no lo sea (ni que lo sea).Dragó, el "sabio"
Cuando la gente se comporta como animales rabiosos, cortando el tráfico, agrediendo a quien no piensa como ellos y quemando a compañeros se suelen obtener pocas cosas.Si, ya has visto lo que han conseguido los transportistas...
Mira, en cambio, a la gente del Ministerio de Justicia.
A ti basicamente lo que te molesta es el ruido, en eso estoy de acuerdo, yo tampoco soy de los que sale a la calle a berrear.Tampoco comprendo por qué la gente disfruta enclaustrándose en recintos atestados, llenos de humo, con la música insoportablemente alta y poniéndose ciegos de alcohol y otras sustancias. Pero al menos se tiende a hacerlo sin molestar al vecino, en locales habilitados a tal efecto e insonorizados.
A mí me parece estupendo que cada cual se divierta como quiera, pero que no moleste a los demás. Yo cuando echo un polvo también me alegro mucho, y no salgo al rellano a proclamar mi inmensa satisfacción sexual.
Y, personalmente, en la vida he sentido el irrefrenable impulso de lanzarme a la calle dando alaridos como un poseso, invadir las fuentes públicas y hacer el cafre. Claro que tampoco pongo jamás la música demasiado alta, no hago uso del 'home cinema' a partir de una hora prudente, aparco ajustando lo máximo posible el hueco para dejar libre a otro, procuro ceder el paso en las intersecciones, etc...
De esos soy yola gente tiende a ser comedida en la expresión de sus pasiones y las restringe al entorno inmediato de su familia o en brevisimas explosiones de emotividad (no es lo mismo un "¡¡¡GOL!!!" puntual que estar dando por el culo hasta altas horas de la madrugada y sin dejar dormir al personal).
Ni me gusta ni es sabio, es más, se que a ti no te gusta.Que no te guste no quiere decir que no lo sea (ni que lo sea).
Jejeje,
Reconócelo Týr, no sabes jugar!!!
Si vivieras encima de un bar de tunos (y no es broma) las hordas futboleras te parecería los niños cantores de Viena...
Hasta libros se publican del fenómeno sociológico del fútbol, incluso en las yurtas mongolas de las estepas siguen los internacionales...
X.
Reconócelo Týr, no sabes jugar!!!
Si vivieras encima de un bar de tunos (y no es broma) las hordas futboleras te parecería los niños cantores de Viena...
Hasta libros se publican del fenómeno sociológico del fútbol, incluso en las yurtas mongolas de las estepas siguen los internacionales...
X.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

yo me alegro como el que mas, pero como no me gusta gritar pues no lo hago. Lo que me parece increible es que luego la gente no se mueva por ninguna otra cosa en masa.
Por cierto Tyr, me recuerdas a mi padre, que cuando era pequeño iba con él de viaje a cualquier país de Europa no mediterránea y veía que el hombre disfrutaba de la limpieza, el orden y el saber estar de esa gente
Por cierto Tyr, me recuerdas a mi padre, que cuando era pequeño iba con él de viaje a cualquier país de Europa no mediterránea y veía que el hombre disfrutaba de la limpieza, el orden y el saber estar de esa gente
mas que garrulos unos gorrones es lo que son, a la obra a tirar de pala los ponia yoNadie va a decir nada de los principitos? Yo sí, me parecen unos garrulos del 15 y unos moñas. Vaya imagen de panolis que dieron (en su línea vaya)
Me temo, forastero, que en este caso te equivocas.es más, se que a ti no te gusta
Sospecho que iban a conocer a mi amigo 'barong' y mi amigo 'khukri'.Si vivieras encima de un bar de tunos (y no es broma) las hordas futboleras te parecería los niños cantores de Viena...
Sí, exacto.Por cierto Tyr, me recuerdas a mi padre, que cuando era pequeño iba con él de viaje a cualquier país de Europa no mediterránea y veía que el hombre disfrutaba de la limpieza, el orden y el saber estar de esa gente
Týr escribió:Sospecho que iban a conocer a mi amigo 'barong' y mi amigo 'khukri'.Si vivieras encima de un bar de tunos (y no es broma) las hordas futboleras te parecería los niños cantores de Viena...![]()
![]()
Týr, ... me das un poco de miedo... ¡ menos mal que no soy tu vecina!!
Tú tienes bula, que te dedicas a curar animalitos.Týr, ... me das un poco de miedo... ¡ menos mal que no soy tu vecina!!