Nuestras mejores KICKS
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuestras mejores KICKS
Simplemente creo este foro para todos aquellos que quieran exponer su mejor tecnica de piernas. Seguro que es interesante.
Personalemente mi mejor patada y la que mas me gusta es la mondolyo bandal ( TKD ).
Personalemente mi mejor patada y la que mas me gusta es la mondolyo bandal ( TKD ).
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Amago bandal chagi al costado y dollyo chagi seguido a la cara.
Pibote con delantera, tuio mondllyo bandal chagi, mondollyo nako chagui (muy acrobatica)
Ap chagui a la barbilla y KO.
Yop chagi con delantera y al suelo, Nirio chagi al pecho y a tomar por culo de metros y con el esternon roto.
saludos
Pibote con delantera, tuio mondllyo bandal chagi, mondollyo nako chagui (muy acrobatica)
Ap chagui a la barbilla y KO.
Yop chagi con delantera y al suelo, Nirio chagi al pecho y a tomar por culo de metros y con el esternon roto.
saludos
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Combinación guapa:
1º En posición de guarida
2º cambio de guardia con todo el cuerpo para amagar y encadenar con
3º Mondollio Bandal chagui (este bandal no golpea sólo se apoya con la planta del pie en la cadera del contrario como si fuera un Miro Chagui) y encadenada de
4º Tyo Mondollyo Nako Chagui en la cabeza!!!!
Guapa no???
Yo la he metido en la final de un Campeonato. (White Snike es testigo, je je je)
Por cierto en cuanto a los simultáneos están muy bien pero los mejor es el simultáneo que hizo Pepeíllo (2 Veces campeón del mundo de TKD) osea simultáneo triple pero la tercera patada a la cabeza y KO !!!!
Un saludo !!!
The Last Dragon
GOOGLE: MD Sport Dreams
1º En posición de guarida
2º cambio de guardia con todo el cuerpo para amagar y encadenar con
3º Mondollio Bandal chagui (este bandal no golpea sólo se apoya con la planta del pie en la cadera del contrario como si fuera un Miro Chagui) y encadenada de
4º Tyo Mondollyo Nako Chagui en la cabeza!!!!
Guapa no???
Yo la he metido en la final de un Campeonato. (White Snike es testigo, je je je)
Por cierto en cuanto a los simultáneos están muy bien pero los mejor es el simultáneo que hizo Pepeíllo (2 Veces campeón del mundo de TKD) osea simultáneo triple pero la tercera patada a la cabeza y KO !!!!
Un saludo !!!
The Last Dragon
GOOGLE: MD Sport Dreams
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

No, no acabó en KO ya que soy peso pluma y el golpe no fue de lleno, por lo que no fue lo suficientemente fuerte para provocar el KO lo que hubiera sido más espectacular, no obstante me alegro por el contrario que aunque era de otra ciudad y competía contra mi en la final, es amigo mio.
Un saludo!!!
The Last Dragon
Un saludo!!!
The Last Dragon
-
Caipiriña DO
- Forero Nuevo