La abuela samurai
Moderadores: moderador suplente, admin
La abuela samurai
Quien hubiera tenido una abuela así... http://www.20minutos.es/noticia/393691/ ... italianos/
Re: La abuela samurai
Este post debería estar en el foro de AAMM.
pues si, yo me pido una.Quien hubiera tenido una abuela así...
Javi M. escribió:pues si, yo me pido una.Quien hubiera tenido una abuela así...
Qué ánimos da ese post....
... ¡ Yo seré así de viejecilla!!
Fotografía...
Hola, amigos,
Una fotografía de la superabuela:

Un saludo,
Loup
Una fotografía de la superabuela:

Un saludo,
Loup
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Pensaba que lo de "La abuela samurai" era el nombre de una película, de esas que ve Loup xD
+1...Alfonso_Gatsu escribió:Pensaba que lo de "La abuela samurai" era el nombre de una película, de esas que ve Loup xD
Mi abuela no sabe AAMM pero con lo que pesa, te pega un galleto y te deja fino... Y que le venga uno cuerpo a cuepro, que venga, que lo saca disparado...
Ojo con los abuelos, que hay cada uno de cuidado. Uno de mis compañeros de trabajo tiene uno que, hasta los 86 años, seguía subiendose a las parras (literalmente) como si fuera un mozalbete. Y aún hoy día es capaz de darte un apretón de manos que te estruja los huesos.Mi abuela no sabe AAMM pero con lo que pesa, te pega un galleto y te deja fino...
O el caso del famoso abuelo, ya centenario, que acabó la reciente maratón de Londres (en un tiempo discreto, pero la acabó con 102 años).
Hombre, mi abuelo hasta los 75 largos cada día cogía la bici y se iba por alli. Y el fin de semana el hombre se iba hasta Sitges desde Barcelona y volvía... Se tomaba su tiempo, pero iba y volvía..
Ahora pobrete, ya no está para esos trotes... 
Abuelete...
Hola, amigos,
Mi abuelo, que tiene 86 años, aún tiene un hato de ovejas, ¡bien cuidado! Son una generación de superhombres.
Un saludo,
Loup
Mi abuelo, que tiene 86 años, aún tiene un hato de ovejas, ¡bien cuidado! Son una generación de superhombres.
Un saludo,
Loup
En el pueblo de donde procede mi padre se pueden ver abueletes otogenarios que dia a dia trabajan en el campo sin desfallecer (y eso es muy duro), cortan leña que ni los aizkolaris(¿esto se escribe asi?) y tienen unas manos que cada apretón suponen un recuerdo imborrable. Mejor no comentar la habilidad para dejar secos a los conejos con un shuto. Pensar en una de esas arrugadas manos impactando contra mi cuello... brrrr
La juventud de hoy en dia estamos amariconaos, to el dia con el interné ese...
Mi abuelo, que en paz descanse, se dedicaba a su huerto hasta los 82 años que murió. Mis hermanos y yo le ayudabamos a recoger las patatas y nos pegabamos una paliza todos... El pobre se quejaba de que no podía pero se pegaba unos curros...
Imaginaos que encima hubiera dedicado la mitad de su vida a las artes marciales... (pienso en Ueshiba de viejo y entiendo por que sus alumnos caían sin que les tocara... MIEDO!!)
Mi abuelo, que en paz descanse, se dedicaba a su huerto hasta los 82 años que murió. Mis hermanos y yo le ayudabamos a recoger las patatas y nos pegabamos una paliza todos... El pobre se quejaba de que no podía pero se pegaba unos curros...
Imaginaos que encima hubiera dedicado la mitad de su vida a las artes marciales... (pienso en Ueshiba de viejo y entiendo por que sus alumnos caían sin que les tocara... MIEDO!!)
Son de otra pasta...
Hola, Javi M.,

¡Y no como el amariconado que escribe el presente mensaje!
Un saludo,
Loup
O Sensei (大先生) estaba hecho de una pasta especial... Ueshiba fue en su juventud un vigoroso practicante de Aikijutsu que llegó a la vejez con un espíritu indomable.Imaginaos que encima hubiera dedicado la mitad de su vida a las artes marciales... (pienso en Ueshiba de viejo y entiendo por que sus alumnos caían sin que les tocara... MIEDO!!)

¡Y no como el amariconado que escribe el presente mensaje!
Un saludo,
Loup