La abuela samurai

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

La abuela samurai

Mensaje por Halvar »

Quien hubiera tenido una abuela así... http://www.20minutos.es/noticia/393691/ ... italianos/
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La abuela samurai

Mensaje por HnoPERRO »

Este post debería estar en el foro de AAMM.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Quien hubiera tenido una abuela así...
pues si, yo me pido una.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Javi M. escribió:
Quien hubiera tenido una abuela así...
pues si, yo me pido una.

Qué ánimos da ese post.... :D

... ¡ Yo seré así de viejecilla!! :D :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fotografía...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Una fotografía de la superabuela:

Imagen

Un saludo,

Loup :)
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Pensaba que lo de "La abuela samurai" era el nombre de una película, de esas que ve Loup xD
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Alfonso_Gatsu escribió:Pensaba que lo de "La abuela samurai" era el nombre de una película, de esas que ve Loup xD
+1... :lol: :lol: :lol:

Mi abuela no sabe AAMM pero con lo que pesa, te pega un galleto y te deja fino... Y que le venga uno cuerpo a cuepro, que venga, que lo saca disparado... :silly: :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Mi abuela no sabe AAMM pero con lo que pesa, te pega un galleto y te deja fino...
Ojo con los abuelos, que hay cada uno de cuidado. Uno de mis compañeros de trabajo tiene uno que, hasta los 86 años, seguía subiendose a las parras (literalmente) como si fuera un mozalbete. Y aún hoy día es capaz de darte un apretón de manos que te estruja los huesos.

O el caso del famoso abuelo, ya centenario, que acabó la reciente maratón de Londres (en un tiempo discreto, pero la acabó con 102 años).
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Hombre, mi abuelo hasta los 75 largos cada día cogía la bici y se iba por alli. Y el fin de semana el hombre se iba hasta Sitges desde Barcelona y volvía... Se tomaba su tiempo, pero iba y volvía.. :o Ahora pobrete, ya no está para esos trotes... :(
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Abuelete...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Mi abuelo, que tiene 86 años, aún tiene un hato de ovejas, ¡bien cuidado! Son una generación de superhombres.

Un saludo,

Loup :)
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

En el pueblo de donde procede mi padre se pueden ver abueletes otogenarios que dia a dia trabajan en el campo sin desfallecer (y eso es muy duro), cortan leña que ni los aizkolaris(¿esto se escribe asi?) y tienen unas manos que cada apretón suponen un recuerdo imborrable. Mejor no comentar la habilidad para dejar secos a los conejos con un shuto. Pensar en una de esas arrugadas manos impactando contra mi cuello... brrrr
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

La juventud de hoy en dia estamos amariconaos, to el dia con el interné ese...

Mi abuelo, que en paz descanse, se dedicaba a su huerto hasta los 82 años que murió. Mis hermanos y yo le ayudabamos a recoger las patatas y nos pegabamos una paliza todos... El pobre se quejaba de que no podía pero se pegaba unos curros...

Imaginaos que encima hubiera dedicado la mitad de su vida a las artes marciales... (pienso en Ueshiba de viejo y entiendo por que sus alumnos caían sin que les tocara... MIEDO!!)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Son de otra pasta...

Mensaje por Loup »

Hola, Javi M.,
Imaginaos que encima hubiera dedicado la mitad de su vida a las artes marciales... (pienso en Ueshiba de viejo y entiendo por que sus alumnos caían sin que les tocara... MIEDO!!)
O Sensei (大先生) estaba hecho de una pasta especial... Ueshiba fue en su juventud un vigoroso practicante de Aikijutsu que llegó a la vejez con un espíritu indomable.

Imagen

¡Y no como el amariconado que escribe el presente mensaje!

Un saludo,

Loup :vamp:
Responder