Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Loup escribió:¿Dónde consigues esos desternillantes vídeos musicales? Hum... ¿no trabajarás en un club nocturno?
Si yo te contara... y si tu supieses...
A veces me asusto yo mismo de los antros en los que acabo sin querer, hablo de paginas wé (bueno, en la vida real tambien acabo metido en cada antro que...)
Momento imprescindible, minuto 1:50, y tambien impresncindibles las tet** de la presentadora.
Tio para por favor, jajajajajajajajajajajaja pero que cojones es esto! jajajajajajaja lo del minuto 1:50 ha hecho que salpique la mesa de cocacola de la risa!
En serio... esas peras de la presentadora... por favor... impresionantes... Vargame dios!
Loup escribió:Hola, Noty,
Debo estar más caliente que el tubo de escape de la nave Enterprise, porque a mi la presentadora me parece un torpedo sexual...
cyberclon escribió:Por favor, el que padezca alguna enfermedad mental, epilepsia, esquizofrenia, depresion profunda, etc, que no vea el video, puede suponer un grave aumento de su enfermedad.
El minuto 3:20 es MUY grande
Un Saludo
Dos cosas:
1- Cyberclon, vete tratando de devolverme 3:39 minutos de mi vida.