Ehsan Shafiq - que os parece ( videos )...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Ehsan Shafiq - que os parece ( videos )...

Mensaje por goshawkrst »

Un saludo compañeros,

hace unos dias, mirando por youtube, encontre estos videos de un tal Ehsan Shafiq, les heche un vistado y me parecen interesantes, su estilo " spectacular ko " tambien, y deverdad si os fijais bien en los videos salen algunas patadas y tecnicas " raras ", bueno que no se ven todos los dias.

Dejar una cosa clara, No pongo este post para criticar, porque deverdad me parece interesante este luchador como tambien su estilo ( creo que empezo con Kung Fu... ), solo quiero compartir con ustedes los videos.

Dicen que una gran persona se reconoce por sus pequeños detalles.
Aqui les dejo los links y tambien los segundos/minutos de cada video donde se ve alguna patada " rara ", un pequeño detalle vaya :) ).

( 00:43 - 00:49 )

(00:48 - 00:53 )

( aqui salen varias, la primera y la tercera por ejemplo )

(00:10 - 00:13 )

( el KO )

Un cordial saludo !
Sergio...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Kung Fu Toa?

Mensaje por Loup »

Hola, Goshawkrst,
Ehsan Shafiq, ¿será experto en Kung Fu Toa?

Un saludo,

Loup :-?
goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por goshawkrst »

No tengo idea compañero!
Solo vi los videos :(

Un saludo !
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Nunca había oido hablar de él pero parece un figurín con las piernas
muquemaniaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ehsan Shafiq - que os parece ( videos )...

Mensaje por muquemaniaco »

Estimados amigos les queria comentar que Ehsan shfik es un gran maestro de kung fu, discipulo directo del gran maestro wahidullah shafiq. Ehsan a dedicado su vida al estudio y aprendisaje de distintos estilos de kung fu,desde shaolin wudang sanshou bajiquan wingchun tan tuei varios mas lo que lo han convertido en un excelente luchador y sumamente completo. Es por eso que no tiene inconvenientes en pelear y dejar fuera de combate a cualquier luchador, sea del arte marcial que sea. Tambien debo aclarar que no desarrolla "patadas raras" ni "golpes raros" sino que practica un arte marcial que tiene mas de 2.500 años de antigüedad; es decir 500 años antes que comenzara nuestro calendario. Ehsan comenzo su aprendisaje a los 10 años de edad y dedico toda su vida a las artes marciales.... hoy en dia tiene mas de 3.000 alumnos. nada mal no creen? para mas informacion de kung fu les dejo unas paginas para que vean www.chinwoo.com.ar (esta en español e ingles) // si bien en esta pagina no encontraran infomarcion sobre el gran maestro ehsan Shafiq, podran aclarar muchas dudas acerca del kung fu. Desde ya saludo a todos y espero que la informacion halla servido!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Claudio Di Renzo

Mensaje por Loup »

Hola, Muquemaniaco,
¿Tiene Ehsan Shafiq alguna relación con la Asociación Chin Woo de Argentina de Sifu Claudio Di Renzo?

Un saludo,

Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

muquemaniaco escribió:Tambien debo aclarar que no desarrolla "patadas raras" ni "golpes raros" sino que practica un arte marcial que tiene mas de 2.500 años de antigüedad; es decir 500 años antes que comenzara nuestro calendario.
Hola muquemaniaco, lo que comentas es muy interesante, ¿serias tan amable de aclarar esta afirmación que haces?. Gracias.
muquemaniaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Respondiendo

Loup escribió:Hola, Muquemaniaco,
¿Tiene Ehsan Shafiq alguna relación con la Asociación Chin Woo de Argentina de Sifu Claudio Di Renzo?

Un saludo,

Buenas, no hasta donde yo se; desconozo si tienen relacion pero ambos son personas virtuosas a las cuales admiro profundamente. Recomende la pagina de Chin Woo de Argentina para quienes esten interesados en obtener mas informacion acerca del Kung Fu. Tambien eh encontrado una pagina web de Ehsan shafiq pero no se por no pude acceder, igualmente les dejo la direccion por si ustedes pueden entrar www.esssfk.co.uk
Saludos a todos!!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

David Conches

Mensaje por Loup »

Hola, amigo,
Una página web de una auténtica eminencia de las AA.MM. chinas en España, David Conches: http://www.cc-am.com.

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
muquemaniaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Respondiendo

Hola a todos! en primer lugar quisiera disculparme con todos ustedes por haber dado una informacion erronea. El kf tiene un legado de 1.500 años y no de 2.500 como acote en otro comentario. Sepan disculpar.
Ehsan shafiq practica estilos de kung fu muy variados lo que lo convierten en un luchador muy completo, capaz de desarrollar tecnicas en combate que solo se pueden llevar a cabo con años de aprendisaje y mucho esfuerzo; ademas de la evolucion mental que se requiere.
Muchas gracias a todos!
turkalex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por turkalex »

Hola a todos

me pregunto Alex, y soy italiano. disculpe por el idioma, ma Yo empecé a estudiar recientemente :D . mirando el video hacer complido a el master Shafiq. ejo se mueve muy similar a alguien estudiante de kung fu toa in iran.
Responder