El hombre que susurraba a los leones

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

El hombre que susurraba a los leones

Mensaje por cyberclon »

Tony y Jhon son dos personas que rescataron a un cachorro de leon de morir, se lo llevaron a casa y lo criaron hasta que fue adulto, momento en el que viajaron a Kenya y lo soltaron en libertad, el siguiente video muestra el reencuentro de Tony y Jhon con Christian (el Leon) despues de un año viviendo en la selva en libertad. No tiene precio. El resto de los leones de la manada, despues de ver la relacion de Christian con Tony y Jhon los aceptaron para poder estar entre ellos en paz.

Es pa mear y no echar gota.

Yo quiero un leon... :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Un Saludo
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: El hombre que susurraba a los leones

Mensaje por Ritzo »

La historia es muy bonita... Pero se me sube encima un león de esos (aún en broma) y se me caen los huevos al suelo.

Los felinos lo que, a mi parecer, tienen es que son imprevisibles. Y ya los puedes estar acariciando, con el bicho ahí ronroneando, que te sueltan un zarpazo como les de el punto que te dejan con el culo torcido.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

¡ Que guapo el león! :D

Los felinos tienen sus peculiaridades... hay que conocer sus reacciones para saber por donde van a salir. Algunos mientras los estás acariciando ronronean, hasta que les tocas donde no les gusta, ... y te lo hacen saber ... pero sin mala fe, sólo para que aprendas para la próxima vez, jeje...

Mi gata por ejemplo, odia que la acaricien a contrapelo, porque la despeinan,... y ya puede estar dormitando tranquilamente, que si la tocas así se levanta protestando y si le apetece , también te da unos zarpacitos ligeros, pequeños toques de atención ... :lol: :lol:
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

que guapo el video...la verdad esque no esta nada mal tener un leon de mascota para pasearlo por el parke y tal y que juegue con los demas animales...jejej
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Dios mio!! que grandes son los leones!! jejeje... yo en el reencuentro me hubiera cagado, no está muy claro si va hacia ellos a abrazarlos o a comerselos!! :lol:

Otra demostración de que el amor lo puede todo :crybaby2:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Pues hay un docu por ahí que no recuerdo el nombre de un pavo que se creía amigo de los osos grizzlis americanos, e iba a verlos con su mujer y a convivir con ellos a menudo, y hacían grabaciones. El tío estaba un poco sonao, y así termina la película/documental... No cuento el final por si alguien no lo ha visto.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Javi M. escribió:Dios mio!! que grandes son los leones!! jejeje... yo en el reencuentro me hubiera cagado, no está muy claro si va hacia ellos a abrazarlos o a comerselos!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que habrian esperado a que comiesen antes de pasarse a verles, porque como tengan hambre el leon no te conoce ni aunque le lleves unas fotos de su infancia. :lol: :lol: :lol:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Mu potito y emotivo ! :crybaby2:

Eso sí, Tony y Jhon son un peasso garicupers de no te menees :meparto2: :meparto2:

Saludos,
Kôryu
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Scar

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Seguro que los cachorrillos no eran de la estirpe de Scar (El rey león, The Lion King, 1994):

Imagen

Un saludo,

Loup :cry:
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Se me a puesto el vello de punta. :o :o
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Que potitoooo :puppydogeyes:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Hola a todos,
Seguro que los cachorrillos no eran de la estirpe de Scar (El rey león, The Lion King, 1994):
Loup estoy empezando a desarrollar una mania persecutoria hacia tu costumbre de poner titulo, titulo en inglés y año de cada pelicula relacionada con lo que quiera que se esté hablando en el foro...

:bad-words: :silly:
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

kyro escribió:
Hola a todos,
Loup estoy empezando a desarrollar una mania persecutoria hacia tu costumbre de poner titulo, titulo en inglés y año de cada pelicula relacionada con lo que quiera que se esté hablando en el foro...

:bad-words: :silly:
Jeje, pero no puedes negar que siempre es un placer leer a Loup. ¡Qué difícil es encontrarle un error gramatical, una falta de ortografía, de puntuación o una frase sin un elegante vocabulario! :)

Me he quedado muerto con lo de los leones :o
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multim ... 507517.stm

Una rareza , tres pequeños leoncitos blancos que nacieron en un zoológico alemán ... :amor:
zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por zoram »

Que cosa mas bonita, oishhhh
Responder